Entrenamientos y rutinas 3.0

SnighT

#8399 Constancia comer bien (tampoco te mueras de hambre) y ejercicio y ya luego dale tiempo xDDD por un dia que te salgas de la dieta no pasa nada xDDD

B

#8399 pero el gimnasio no te lo tomes como un deporte si tu objetivo es bajar de peso y mantelerlo siempre

si tu lo que quieres es tener un cuerpo decente porque engordas demasiado rapido, lo que tienes que hacer es controlar las comidas pero SIEMPRE, no solo al ir al gym, decir hoy he comido mucho, esta noche como ensalada

esta muy bien hacer dieta, pero esta bien hacerla si luego te ha servido de algo lo aprendido y sabes como compensar los dias que comes mucho y los que no, si quieres tener un buen cuerpo siempre controla la dieta vayas al gym o no

1 respuesta
D4rk_FuRy

esto es una maratón, no los 100m.

hay que pensar donde quieres estar dentro de 10 años, no el verano que viene, con esa mentalidad vienen los progresos sólidos.

2
liz91

#8400 Pues que va alta no soy :/ 1.64m o así.

En realidad es por comerme el coco más de lo normal pero me da bastante coraje estar siempre entre algo normal (ni gorda ni flaca) y una chica delgada porque me gusta más lo segundo pero con definición y es que lo veo imposible, me embajono xD.

#8402 hombre como ya he dicho estuve con la hipocalórica todo junio y lo noté, al mismo tiempo que iba al gym unos 3 días por semana porque estaba con un examen importante a la vuelta de la esquina y lo noté pero aun así veo que me cuesta bastante llegar a eso o me estoy limitando yo sola T__T.

1 respuesta
-Shaydund-

#8399

A ver... saber hacer dietas cuesta xDDD

Por ejemplo, hDs ha hecho bastantes y ya sabe como funciona el asunto y ya has visto los resultados que tiene.

Tú nunca has hecho una dieta seria... así que es normal que tengas errores y que no calcules las cosas del todo bien, por ejemplo:

  • Te puedes pasar con el déficit calórico... y eso al final es contraproducente.
  • Puedes tener una déficit calórico insufieicnte... y por eso vas más lenta de lo que piensas.

Tienes que encontrar tu ritmo !!

Sobre lo de correr 1 horita por las mañanas en ayunas lo notarás bastante y si quieres que se note en el culillo, busca alguna rampa empinada y larga - aproximadamente 15 - 20 segundos de subida - (cual pene mediavidero) y haces sprints en ella. Empieza por 5 y según te veas xD

2 1 respuesta
jadgix

#8404 Vaya, pues entonces tienes que tener buena masa muscular jodía xDD.

A ver que no te entren prisas, sé que es difícil porque en el fondo vas a seguir dándole vueltas a que quieres los progresos lo más rápido posible, pero yo también pasé por ahí y los resultados fueron nefastos mientras mantuve esa mentalidad, asumir que esto conlleva mirar a largo plazo, ser constante y disciplinado me ha dado los mejores resultados.

Esto no tiene magia, ejercicio adecuado a lo que buscas + una nutrición acorde junto al tiempo, y sobretodo aprende a juzgarte correctamente, tu autoestima y confianza son grandes aliados, busca motivación, y no lo contrario por medio de machacarte mentalmente :P

PD: Luego también sé consciente de hasta dónde puedes llegar con los progresos, no busques metas imposibles.

1 1 respuesta
liz91

#8405 Es que va a sonar a coña pero hace unos meses cuando me apunté al gym (octubre) iba por las mañanas porque me venía mejor y yo notaba mucho más la pérdida de peso, no sé por qué. Me levantaba, me tomaba un zumo y un plátano e iba a las 9 de la mañana al gym, luego volvía a casa y me tomaba una integral con pechuga de pavo y algo de fruta y aguantaba bien la mañana.

También porque muchas veces por la tarde está saturado el gym y por las mañanas es más rápido el pillar sobretodo las cintas y tal.

Y una duda, si empiezo a ir mejor por las mañanas y me pongo en la cinta 1h a intervalos, hacer luego elíptica es un poco de locos, no? es que me lo noté muchísimo en el culo cuando me tiré tiempo haciéndola xD.

Mi problema ahora mismo es que una amiga del pueblo de al lado se ha apuntado a mi gym para no ir sola a uno del suyo y sólo puede por las tardes, por lo tanto me arrastra a ir con ella porque me he comprometido a ello. Y si hago por las mañanas mi cardio tranquila y por las tardes hago la musculación?, con mi entrenamiento de musculación si estoy contenta.

#8406 Tengo piernas la verdad, más gemelo que algunos tíos xD y también el pecho que eso cuenta, yo creía que no pero si.

2 respuestas
noteray

#8389 porque no haces rutina de fuerza en pierna y cuando estes del todo bien ya haces rutina de fuerza de torso?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo me esforzaría menos en el cardio y más en la musculación, que seguro que no la estás haciendo bien xD.

#8408 no me había planteado eso... la cosa es que en sentadillas no tengo ni idea de como cargar la barra con mucho peso sin destrozarme, porque en mi gimnasio no hay rack ni ningún soporte para poner la barra de las sentadillas (lamentable desde mi punto de vista :S). Y respecto al peso muerto creo que tengo que mejorar bastante la técnica todavía.

#8407 pic or it didn't happen

1 respuesta
M

Musculacion y 20 minutos de cardio todos los dias.

eso ayuda mas a adelgazar que correr una hora todos los dias..

llamarme loco pero es personalmente lo que mas me ayudo ami xD

-Shaydund-

#8407

El problema no es el tiempo, es la intensidad.

Los intervalos... pues depende qué intervalos hagas. Si los más duros son de 160 ppm, pues puedes aguantarlo "perfectamente" (dependerá de tu condición física)... si son muy duros, obviamente tendrás que hacer más días de descanso para recuperarte y la sesión más corta.

Si quieres ir por la mañana yo te recomendaría:

  • 2 días a la semana intervalos
  • el resto de días cardio flojito... incluso irte a andar 2 - 3 horas por ahí xD

En resumida cuentas:

  • Mucha intensidad : entrenos breves, altas pulsaciones, muchos días de descanso entre este tipo de entrenos.
  • Poca intensidad: entrenos largos, pulsaciones moderadas, se pueden hacer casi a diario.

Tienes que ir calibrando y viendo como te encuentras.

PD: corre por el parque antes que en un gimnasio por Dios xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8411 estoy de acuerdo en el PD, pero para pillar técnica la cinta es mejor que el aire libre desde mi punto de vista.

1 respuesta
liz91

#8411 Es que ya que pago el gym y estando el Sevilla con el calor 24h me pilla mejor la cinta para correr dentro del gym con el aire puesto xD.

Los intervalos los solía hacer de:

3 minutos a velocidad media, al 6 más o menos (andando rápido)

1 minuto a velocidad alta, solía empezar por 11 y subir hasta el 13

completaba 40 minutos así. Cómo lo ves?

1 respuesta
D4rk_FuRy

si necesitas bajar al 6 para recuperar yo entrenaría progresivo primero, ej:

3m al 6.5 para calentar un poco
2m al 7
2m al 7.5
2m al 8
...

y así vas subiendo cada 2m 0.5 hasta llegar al 10 o al 11 y después haces lo mismo pero bajando.

cuando ganes algo de condición física ya me metería a hacer fartlek

1 respuesta
-Shaydund-

#8413

A los 15 minutos cambia a 1 alta velocidad : 1 velocidad media ... hasta donde te veas xD

#8412

No creo que los de atletismo te digan que se coge técnica corriendo en cinta :p

Yo soy nulo corriendo, no sé... acabo sin gemelos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8415 los de atletismo llevan corriendo desde que tienen 8 años y supervisados por un entrenador. no cuenta xd

noteray

#8409 puff, es que entrenar fuerza en unilaterales no me acaba de convencer del todo. La solucion facil es cambiate de gimnasio xd.

La dificil, empieza a practicar la tecnia de pm grabate, mira bien de no subir la cadera hacia adelante y por lo tanto redondear, sino al subir sacando pecho y hacia atras, este tipo de cosas.

Tampoco hay prensa ni sentadill hack?

1 respuesta
liz91

#8414 gracias, probaré las dos formas a ver!

1 respuesta
xouba

A mi me gusta correr todos los días que voy al gimnasio después de musculacion, algunas recomendaciones de intervalos, niveles, pendientes, tiempo etc, es que como veo que le hablais de eso para llevar una rutina medio decente y luego os cuento impresiones ( espero no reventar la 1 semana)
PD:Suelo ir 4 días a la semana y mí físico es malo, llevo poco tiempo en el gimnasio y tengo unos kilos de mas( mido 1Ž78 y peso 83)

SuGaRaY

#8418 Entrenar con un platano y un zumo de naranja..

O entrenas en ayunas, con sus beneficios y sus inconvenientes, o entrenas con un buen desayuno (cereales, avena, arroz.. lo que sea), con sus otros beneficios/incovenientes. Pero irte a entrenar con un zumo y un platano es una perdida de tiempo xD

#8422 Yo sigo la dieta a rajatabla y a mi el colacao cada mañana/noche no me lo quita nadie xD

2 respuestas
NiGGaZ

No hay nada como entrenar en ayunas con un pre-entreno de BCAAs.

1
liz91

#8420 Es porque si me levanto después de no comer desde la cena me empieza a doler a veces el estómago pidiéndome algo. Y menos mal que me desenganché del cola-cao porque antes era levantarme y me lo tenía que tomar xD, eso si, me costó la vida.

Hoy tenía pensado ir en ayunas pero he pasado mala noche y me he despertado algo tarde, ya hacía demasiado calor aquí T__T, a las 17:00 tengo gym.

1 respuesta
Tyron03

Yo me he apuntado a lo de correr en ayunas hoy mismo, he estado 20 min y la verdad que perfecto, solo me he tomado un vaso de agua antes de correr porque tenia sed, muy buenas sensaciones :)

1 respuesta
liz91

#8423 tendré que probar mañana pues xD.

pa1nkill3r

Perdonad sabeis de dondepuedo sacar o crear una buena plantilla para hacer las rutinas.
Se que podria hacer "la lista de ejercicios"

Pero es para personas en iniciacion, para circuitos y prefiero que tengan la imagen visual y los conceptos minimos porque no voy a poder estar con ellos

Es decir, la tipica tabla de gimnasio. Estoy buscando por google imagenes pero no veo nada muy adecuado.

¿Quizas algun software? Gracias

Algo similar a esto pero con los grupos musculares que faltan
http://img255.imageshack.us/img255/4638/img164nm5.jpg

D4rk_FuRy

#8417 Muchas gracias :)

sentadilla y prensa hack si que hay, la prensa hack la hago pero la sentadilla hack ni de blas hago sentadillas ahí.

las hice una vez y me pareció muy forzada la postura :S

#8420 qué problema hay con tomar eso?

si tomara aparte bcaas o 20g de suero por ejemplo no es un mal pre entreno para tomar 30 min antes IMO.

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/pre-vs-post-workout-nutrition-qa.html

On the other hand, if it's been 4 or more hours since your last meal (e.g. you eat lunch at 1pm and don?t get to the gym until 5-6pm), consuming something immediately before your workout is probably a good idea. Not only will you get some protein into the system that will be available during and right after training, a small amount of carbs will ensure that blood glucose is normalized so that you can have your best workout.

[...]

Certainly there is some logic to having nutrients in the system during and right after training by consuming something right before workout. But this is complicated by whether or not you?ve eaten a whole-food meal in the few hours before your training. As above, if you?ve eaten within 2-3 hours, I wouldn?t bother with anything before your workout.
If it?s been 3-4 hours since your last meal, I?d suggest at least experimenting with eating something maybe 30 minutes before workout (this could be a protein bar, a small carb/protein drink) to normalize blood glucose and get some amino acids into the system is probably a good idea.
About 0.3-0.5 g/kg (0.14-0.23 g/lb) of both carbs and protein would be a good starting place. For a 180 lb lifter that?s 25-40 grams of carbs and protein combined about 30 minutes before your workout (to give the nutrients time to get into your system).

1 respuesta
SuGaRaY

#8426 Ya, pero es que ella está en un zumo y platano. Evidentemente con algo de suero/bcaas la cosa cambiaria por completo. Yo tampoco hablo de desayunar con huevos, bacon, bistec y un kilo de patatas, pero si algo mas que un zumo y un platano xD

SuGaRaY

Cada vez me gusta mas el peso muerto.

5 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Haciendo justo hoy peso muerto se me coloca de espectador un tipo grandote que ya peinaba canas. Cuando acabo el ejercicio me mira, sonríe y dice: "la técnica la tienes perfecta, pero te acordarás de mí en tres años cuando vayas en silla de ruedas" Acto seguido se levanta el pantalón corto y suelta "yo no he hecho nunca pm y mírame, to' rajao... es de idiotas joderse la espalda pa' nah!" Y se pira. Y allí me quedo yo con toda la pokerface.

En fín, la gente está muy jodida, puto gambitero :/

3 respuestas
jadgix

#8429 Son unos agoreros de cojones.

La última que me he encontrado yo en la fauna del gimnasio es hoy un tipo ofreciéndome winstrol y demás, sólo porque me había visto unos granos (bastante sospechosos todo hay que decirlo xD) que me han salido por la parte alta de espalda, hombros y brazos (que son porque me depilé y ha debido hacer una reacción rara de huevos porque parezco una paella xD) y para él era suficientemente obvio que me pinchaba, porque además encajaba con los progresos que había visto de mí, xDDD.

Pero bueno, luego hay de todo, y en general la gente es cojonuda y no tan tocanarices como el que has visto hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales