Entrenamientos y rutinas 3.0

darkblade60

#9300 con anarquica a que te refieres?

edit:

Algo asi?

Lunes, jueves: Piernas, espalda, bíceps, antebrazo
Martes, Viernes: Pectorales, deltoides, tríceps, abdominales

Y aqui ya ir tiendo 1º semana, 12-15 repes, 2º semana 8-10, 3º semana 4-6? br0?

1 respuesta
MiRtOn3

He cogido una rutina que hay por ahí de Arnold Schwarzenegger y la he puesto con dibujos de cada ejercicio para algunos que aun no sabemos como se llaman todos los ejercicios.

A mi personalmente me gusta bastante y me da buenos resultados, espero que os sirva de ayuda.

http://es.scribd.com/doc/110875117/Rutina-de-volumen-de-Arnold-Schwarzenegger

2 respuestas
Sondrow-

#9302 es una rutina normal y corriente, que le ves de distinta?

1 respuesta
MiRtOn3

#9303 No he dicho que sea distinta a ninguna xD lo único que hecho a sido añadirle dibujos porque aun no me se todos los nombres de cada ejercicio. Y he decidido compartirla aquí por si alguien se encuentra en el mismo nivel de aprendizaje que yo :)

reVorZ

#9302 Perita tio, que me hacia la picha un lio con tanto press y curl jajajajajaja

-Shaydund-

#9301

Sí.

Que a la vez que bajas las repeticiones subas el peso durante unas semanas y luego vuelvas a subir las repeticiones bajando el peso, pero más alto que la última vez.

lyan

#9298 con 16 estuve 1 año yendo,pero lo deje y desde entonces nada de nada(tengo 19 ahora)

1 respuesta
Sondrow-

#9307 pues olvidate de ello si no quieres lesionarte rapidamente...

1 respuesta
lyan

#9308 ok,gracias por lo que he visto y leido parece algo intendo
Y si no es mucha molesta, que tipo de rutina recomendarias para ese objetivo?

1 respuesta
Eveyx

Estoy siguiendo un entrenamiento de torso/pierna con unos colegas, yo no entiendo demasiado asi que me guio un poco por ellos que llevan más años en el gym que yo, pero claro, no puedo evitar sentir inseguridad a veces de si lo que estoy haciendo es lo correcto o no...

La cosa va tal que así: lunes torso, martes piernas, miercoles cardio + abs y repetir con el domingo libre.

Llevamos casi un mes con esta rutina, para el segundo mes dicen que cambiaremos a más series por ejercicio y para el tercer mes dicen de hacer tres series de pocas repeticiones pero con bastante peso.

Pues eso, una ayudita para que me aclare.

1 respuesta
noteray

#9310 yo lo veo bien aunque un torso pierna lo suyo es hacer frecuencia dos normalmente.

Di que rango de repes estais haciendo y series. Que supongo que ahora estareis en fase de acondicionamiento, luego hipertrofia y luego tirareis a fuerza.

#9312 entendi que el domingo repetia a o b. Cosas de leer rapido xD

2 respuestas
-Shaydund-

#9311

Hace frecuencia dos ( repite y deja libre el domingo )

1 respuesta
Eveyx

#9311 Jueves viernes y sabado pecho/piernas/cardio + abs de nuevo xD

Respecto a las series, en la mayoría de los ejercicios hacemos 3x8-12

La cosa es que he oido a mucha gente decir que un músculo por día es mejor... etc pero ya se sabe, no te puedes fiar mucho de lo que oyes en el gym xD

2 respuestas
Sondrow-

#9309 para adelgazar pesas poco a poco y cardio al final de la sesion.

#9313 musculo por dia es aburrido

1 respuesta
lyan

#9314 okay,a ver como me va eso durante un tiempo(con dieta of course)

noteray

#9313 dejate de weiders. Tus amigos ya te están llevando por el buen camino, aunque me gusta hacer un poco mas de series pero como no se el desglose y tal, pues tampoco puedo opinar.

Yandr0s

Es normal que entrenando fuerza acabe con la sensacion de que no he trabajado lo suficiente como con otras rutinas? ( congestion aparte )

Porque la ultima vez que estuve haciendo fuerza acababa arrastrandome, y ahora ( aunque aun no estoy tirando con el maximo , todo hay que decirlo ) me quedo con ganas de mas

cgg

Alguien para #9293? Se agradece :)

1 respuesta
-Shaydund-

#9318

Cuando te veas atascado en hipertrofia pasas a fuerza.

Haces una rutina tipo 5 x 5 y luego vuelves a hipertrofia

darkblade60

y sobre los estiramientos post entreno que pensais? no suelo estirar a conciencia, un poco por instinto cuando voy congestionao y tal, se nota? alguna tabla de estiramientos post entreno?

1 respuesta
-Shaydund-

#9320

Son importantes.

Hazlos siempre.

Los días de descanso, si tienes tiempo, podrías dedicarle una buena sesión.

2 respuestas
Yandr0s

#9321 contestame a #9317 anda porfaplis (A)

1 respuesta
darkblade60

#9321 hay por ahi algo interesante? por no forzar estiramientos en malas posturas, o saber el tiempo de estiramiento etc

1 respuesta
-Shaydund-

#9322

Sí.

Entrenar fuerza no tiene nada que ver con el entreno de hipertrofia.

No se ha de valorar la congestión, sino la facilidad para hacer los levantamientos y lo seguro que te veas haciéndolos.

#9323

http://www.estiramientos.es/

Estos son post entreno y los que puedes hacer en el día de descanso.

1 respuesta
darkblade60

#9324 ara mismo me pongo muhehe, aunque con los tons of agujetas que llevo va a doler :(

Idontknow

Hola, hago karate, quiero coger más potencia de brazos y piernas, que ejercicios me aconsejáis? Solo tengo mancuernas.

#9327 Gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

#9326

http://softarchive.net/blogs/tungkon/infinite_intensity_the_revolution_is_here.928816.html

Leételo entero y así podrás saber todo lo que puedes hacer

4 respuestas
darkblade60

#9327 tu sabes de todo?

1 respuesta
-Shaydund-

#9328

lol

Pues no, pero me intereso y leo sobre las cosas que me gustan xD

AlejaaaN1

Perdonad pero un monitor le ha aconsejado a un colega en su gimnasio

que haga de todos los ejercicios

4 series de 14,12,10 y 8

y que en musculos grandes PECHO Y ESPALDA 4 EJERCICIOS en musculos PEQUEÑOS BICEPS Y TRICEPS 2 ejercicios todo con

14 12 10 8 y 6

Dice que para para conseguir algo de volumen y tambien tonificar... ami no me gusta nada que tal lo veis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales