Entrenamientos y rutinas 3.0

Ohmyghost

#1349

¿Entendemos por HITT...

5 minutos de trote para calentar.
20 minutos divididos en sprints de X segundos y vuelta andando al punto de partida.
5 minutos de trote para soltar.

o qué es lo que equivaldría al entreno de piernas?

-Shaydund-

Eso mismo.

D

No, me pegeis please :SSSS

Ayuda mas tener algun kilo de mas, o estar sin grasa a estar tocho?

mi objetivo no es ese,es por curiosidad enserio xD

PLeaSuReMaN

te parece que está tocho?

vaya preguntas hacéis algunos :/

Xav0

A mi me gusta un cuerpo con la menos grasa posible. Se ve mas trabajado aunke no se vea t0h t0ch0.

-Shaydund-

El problema es que al definir te ves "mini" por eso muchos prefieren estar pasados de kgs xDD También porque es más cómodo.

Pero no sé...cuando te acostumbras a verte detalles, como que dejas de lado el no ser tan grandote.

geronimo1

Un punto medio es lo ideal xd

Xav0

Sigo diciendo ke como mas marcado para mi mas estético, me gusta mas. Después de un buen volumen esta claro xD tampoco esos niños ke se les notan los abs de no comer xD

1
nokel

una cosa asi no?

1 respuesta
bienhecho

Qué tal va una rutina push-pull para volumen? Es que llevo desde octubre con weider (desde que empecé a entrenar bien en el gimnasio) y creo que mi cuerpo necesita un cambio de rutina.

PD: Digo para volumen porque no tengo nada que definir. Llevo unos 6 meses en el gimnasio y todavía no tengo mucho que definir. Aparte de que estoy delgadito (+ o - 77kg para mis + o - 1,87m).

Xav0

#1359 No, una cosa así:

Si. Es la imagen ke tiene de perfil pocket. No kiero abrir debate de si es el o no y tampoco si se ha ciclado o no. Pero para mi esteticamente es un cuerpo cojonudo.

Knight_Z

#1347 Abiertas hasta que la barra hace el pliegue y se dobla hacia abajo, asi es como las he intentado yo.

De todos modos no lo se, podria responder alguien que supiese hacer muscle ups, alguien hace?

#1363 El agarre falso no lo he llegado a probar, lo intentare

2 respuestas
noteray

#1362 Haces agarre falso?

en beastskills hay un tutorial para hacer muscleup. Y en español en el blog/foro mas fuerte que el hierro tambien debe haber algo.

1 respuesta
Aberrated

dudo mucho que nadie de aqui se haga ni una sola muscle up bien hecha.

1 respuesta
zashael

#1364 Ni podria intentarlo, me comeria el techo de casa o el falso techo de los gimnasios xDDD :c

#1362 ea, entonces agarramos igual :c

JaViTXu_

Sabéis que lo que llamáis muscle up, no digo que esté mal llamado, es lo que viene siendo una dominada propiamente dicha.

A lo que la gente llama dominada es una semi-dominada, pues la completa es la muscle up.

Es un dato, podéis seguir.

1 respuesta
Sondrow-

#1366 de donde sacas eso?

1 respuesta
D

EDIT: algun ejercicio para brazo,pero que sea volumen puro vamos

1 respuesta
Xav0

#1368 Cualkier curl... Si en otros ejercicios los vas a trabajar indirectamente....

Haz por ejemplo dominadas supinas.


#1370 Esas mismas.

D

Cual son las dominadas supinas?

esta --> http://www.youtube.com/watch?v=hYeYBw7m3OU

Solo conozco las dominadas normales,perdonar la ignorancia jeje

1 respuesta
5 comentarios moderados
-Shaydund-

Yo creo que javitxu ha interpretado mal la pregunta de sondrow porque está acostumbrado a que le metan caña xDDD

De todas formas, me gustaría añadir que los entrenadores de gimnasia masculina llaman muscle up, a lo que yo venía diciendo.

Por cierto, hace mucho me acuerdo que salió un tema sobre la fuerza de los gimnastas y recientemente he encontrado esto; así que os lo dejo a modo de curiosidad:

spoiler
1 respuesta
zashael

#1376 Pues menos mal que el fulano no estaba fuerte, no :C

noteray

Para quien le interese aqui os dejo unos enlaces con los videos de la enciclopedia de body weight de Steve Cotter

4
D

Siempre estoy haciendo rutinas tipo fullbody, a si que para variar.. mañan voy hacer espalda, tengo dos maquinas para hacer espalda,mas dominadas.. yo creo que mas que de sobra , no ? vosotros que ejercicios haceis?

1 respuesta
noteray

#1379 Remo con barra o con mancuerna, dominadas y luego lo que te plazca.

Tema cerrado