Entrenamientos y rutinas 3.0

N3mex

Qué creéis que es mejor,hacer 15 o 12 dominadas,con ayuda de peso,o 4 o 6 con muy poco?
(Yo sin nada,creo que no hago ni una xD)

Por lo general hago 15 12 10 10..

#1322 Sí,esa que te empuja hacia arriba xD

2 respuestas
B

#1321 No entiendo bien, las haces en maquina?

1 respuesta
lemos

#1320 yo tambien quiero definir ahora, no seria mejor definir 1 musculo por dia? no tengo ni idea xd

-Shaydund-

Pues yo pensaba que el "idiot" era el que estaba detrás haciendo remo sentado xDD

De todas formas el gesto técnico del snatch es malo. Yo nunca lo he hecho...pero vamps, mis cleans creo que son mejores xDD

pa1nkill3r

#1319 Me referia a esta maquina

De hombro ya tenia metido el press militar, me parece el mas completo de hombro, quizas falta algo de deltoides posterior, haciendo pajaro quizas sea una buena alternativa. Tengo pendiente buscar un ejercicio funcional de hombro que me comentaron. Se suele usar en rehabilitaciones

El gemelo y el soleo trabajan en el ejercicio de flexion plantar en la prensa horizontal, quizas deberia meter alguno mas, lo tendre en cuenta

LuNkEr

#1320

Yo lo veo bien, pero veo muchísimas series, no?

Mani_xD

#1321 Como en casi todo, es más importante la calidad que la cantidad. Hacer tantas repeticiones quitándote peso no deja de ser una forma de trampa. Personalmente, lo haría como se hace el progreso de dominadas de toda la vida: poco a poco; si sólo haces 4, que sean 4 bien hechas. Y así vas centrándote en la técnica con pocas repes y el resto ya será pillar fuerza que sólo conseguirás con la práctica.

Dejaos de maquinitas tramposas.

D

Una pregunta,en todas las rutinas que veo.. o la mayoria,siempre hay dominadas,realmente son tan necesarias? cuales hay,que se ejercita y algunos consejos porfavor

1 respuesta
-Shaydund-

#1328

hDs creo recordar que no hace dominadas; y tiene una espalda maja.

La cuestión es ¿ quieres sólo tener cuerpo ?.

Si la respuesta es que sí...pues entonces, no hace falta que hagas.

Sin embargo como ejercicio - más allá de las ganancias musculares - las dominadas son uno de los ejercicios más completos que existen. Y evolucionarla te va a permitir hacer un super ejercicio como son los "muscle up".

1 respuesta
D

muscle up? definicion porfavor,yo busco simplemente volumen nada mas,ni definicion ni leches.. ya que de estar años corriendo,toy bastante definino.. y aveces ago definicion pero nada.. lo unico que por culpa de una lesion engorde 5/8 kilos,pero toy bajandolos jejeje

pues eso.. quiero tener cuerpo ( volumen ) si es que lo quisistes decir..

Knight_Z

#1329 Las muscle up.. a alguno os salen?
Llevo un par de dias intentando y nada, ni 1, me resulta imposible. Soy capaz de hacer la dominada tocando la barra con la zona alta abdominal, pero fallo a la hora de hacer el cambio de agarre para el fondo, es frustrante..

1 respuesta
D

explicarme lo de muscle up xDD

1 respuesta
-Shaydund-

#1331

Vas bien de potencia??
La subida ha debe ser rápida...si no hay que ser muy bueno y tener una fuerza impresionante.

Yo nunca he probado a hacerlas porque me daría con el techo xD

#1332
http://www.youtube.com/watch?v=X2Sr6FFdcII&NR=1 [ ahí tienes qué es un muscle up ]

1 respuesta
Knight_Z

Supongo que si, subo bastante arriba, lo que me resulta imposible es cambiar el agarre, he intentado con balanceos, por ejemplo hacer 1-2 kipping pull-ups tocando pecho/barra para ganar balanceo e inercia y seguidamente intentar la muscle up, y nada

Ahora estoy probando a hacer dominadas como he dicho antes, tocando con la zona baja del pecho-zona alta abdominal la barra, con poco lastre, 4-5 kilos, para ver si asi cuando lo haga libre subo aun mas arriba y puedo cambiar el agarre

Increible el tio haciendo una muscle-up lenta..

zashael

#1333 El inicio del ejercicio que seria una especia de dominada con el agarre mas cerradillo? :c

1 respuesta
hDs92

No me gustan mucho las dominadas. Pero no por no poer hacerlas, sino que no entran en mi top 5 de favoritos. Para espalda me gusta mucho mas remo inclinado con barra o unos buenos jalones frontales.

-Shaydund-

#1335

El muscle up digamos que es la suma de la dominada + el fondo.

Las anillas lo único que hacen es añadir dificultad; ya que tienes que usar mucho más los estabilizadores.

Además el subir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento, es una demostración de fuerza y control del movimiento.

3 respuestas
zashael

#1337 Cuadno este recuperado de lo mio, lo mismo intento lo que hace el nigger, por ver que sale. Ty :c

-Shaydund-

Si lo consigues grábate xDDD

Y tendrás un admirador :c

1 respuesta
Sondrow-

Mañana primer dia de HIIT en ayunas a las 8-9 am. 40 minutos repartidos en:

5 minutinos de calentamiento
Sprines 30 minutos (10 segundos sprint - 20 segundos andando)
5 minutines trote pa llegar a casa.

Esperemos aguantar bien el tiron... Antes de salir metere: Cafeina, ALCAR, extracto de te verde y L-tirosina, que tengo por ai que se me va a poner malo xdd.

Despues un desayuno rapido que 30-40 minutos despues nos vamos al gym si me veo con ganas/fuerzas. Mañana contare si lo cumplo.. jaja

LuNkEr

#1291 Okiii, no no veo nada en #1

Y te importaría aunque fuera listarme los ejercicios?
Yo esque estoyy los 3 dias con una fullbody #1095 pero no me acaba de convencer.....

zashael

#1339 Ahora mismo no creo que haga ni una dominada. Todavia estoy con el tema que te comente, tengo que volver al medico esta semana que teoricamente deberia de ir pudiendo hacer esfuerzos :c

mecmec

#1337 te hace quedar en algun parque a hacer muscle-ups (o intentarlo) ? xD

#1344 cuando quieras, por ganas no será xD

1 respuesta
Xav0

#1343 Abro yo el hilo para la KDD? xD

1 respuesta
Mani_xD

#1337 Las muscleup, dios. Yo creo que si hubiera una barra en condiciones de dominadas en mi gimnasio las haría. No sé cuántas, pero alguna caería fijo. De momento las entreno en ésta:

http://www.technogym.com/media/immagini/1566_547_pull_down_big.jpg

No es lo mismo ni de coña porque trampeas un montón casi todo el movimiento al no estar implicadas las piernas y ser el agarre más ancho de lo normal, pero lo compenso metiendo algo más de mi peso e intentando no separar apenas las manos.

De momento, dominadas lastradas a 12kg, 8reps, 5 series, movimiento lento, y a seguir pillando fuerza.

1 respuesta
Knight_Z

#1345 Bufff, yo no hablaria sin intentarlo, parecen faciles pero no lo son, yo no me hago ni 1 y eso que mi relacion fuerza/peso no es mala, peso unos 78-79kg y me lastro con 22.5 para hacer unas 7-8 dominadas abiertas y libres pues mas de 25 caen, y no me hago ni 1 jodida muscle up, esque ni una tio

PD: eso no es una maquina de jalones? no es lo mismo hacer jalones que dominadas lastradas, tiras algo mas en jalones que en dominadas sumando tu peso+lastre

1 respuesta
zashael

#1346 Por ignorancia ¿no te deberia ser sencillo hacer al menos la primera fase del muscle up (el nigger lo hace mas cerradito) haciendo las dominadas muy abiertas? :c

1 respuesta
Sondrow-

#1340 Estoy muerto, no lo siguiente! Menos mal que el HIIT solo se hace 2-3 veces por semana... Lo hare dos, hoy y el Jueves! jajaja.

Aguante bien los primeros 15 minutos, pero hice un mini descanso de 1 minuto andando y luego para continuar casi me da algo. Aguante bien los 30 minutos, pero luego los 5 siguientes de trote para llegar a casa casi me caigo 19838103 veces xdd.

Despues un desayuno y para el gym, que pense que no iba a tirar nada y pude aguantar bien la sesion de hierros.

-Shaydund-

HIIT equivale a hacer pierna...por si le das mucha caña.

1 respuesta
B

Wooooo muscleup, lo que hacía explosiv0 para calentar tríceps creo xd. Esta semana o la que viene lo pruebo el Sábado.

Tema cerrado