Entrenamientos y rutinas 3.0

Alviro

#1408 Yo hago press inclinado y sin inclinar...

El declinado aún no lo estoy tocando...
Se supone que lo que hace el declinado es anular aún más la ayuda de otros músculos no?

Sondrow-

#1410 depende... que cruces? Polea alta o baja?

El cruces polea alta traba mas la parte intern alta del pecho; el cruces polea baja al contrario, trabaja la parte interna baja.

Y el press declinado a mi lo que me hacia era dar mas amplitud por la parte externa y baja del pecho.

Hablo desde la experiencia del ejercicio, esas zonas son las que me quemaban al entrenar los ejercicios xdd

1 respuesta
B

#1404 Lo pregunto porque he leído que puede ser un efecto secundario de los esteroides y si lo vieras dudarías de si es natural o no xddd

zashael

#1412 Me referia a polea baja, por eso notaba el trabajo abajo, no observaba el tema de amplitud :c

Mani_xD

#1408 Yo también metería ambos, pero iría alternando; el inclinado unas veces en barra y otras en mancuerna. Al igual que el declinado, unas veces en barra (si tenéis multipower), otras con mancuernas y otras con dips. Y para terminar de joder al pecho, cruces de polea alta tal que así:

La cuestión es trabajar todo por igual.

mendozawsd

Una cosilla, la semana que viene tengo vacaciones, habia pensado hacer algo especial en el gym, mas trallero, es posible hacer dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde? Asi podria trabajar dos veces cada musculo esa semana. Resultaria beneficioso? O mejor hago cardio en ayunas y por la tarde entrenamiento normal?

Se que mas no siempre es mejor, pero en este caso seria solo una semana. Gracias de antebraso

1 respuesta
-Shaydund-

Por hacer el doble una semana no te va a pasar nada.

Eso sí... creo que te saldría beneficioso para esa semana tomarte carbos de absorción rápida.

1 respuesta
Mani_xD

#1416 Si tienes vacaciones, aprovecha las vacaciones. Una semana alejado del gimnasio es necesario muchas veces.

1 respuesta
B

Yo después de semana santa tengo vacaciones, y voy a dejar el gimnasio esa semana. Playa, ir por ahí con la bici, boxeo... ya lo espero con impaciencia.

No por meter más tralla vas a mejorar el doble. Igualmente, Eisen creo que dijo que los carbohidratos de absorción rápida (como te dice Shaydund) sólo los veía viables si entrenabas mucho una vez o dos veces al día. Infórmate sobre hacerte el doble de sesiones en una semana, y qué vendrá mejor. Te diría creatina, pero leí que sólo vale la pena en competición, así que ni idea.

Te vendría bien comer bien y dormir 8h of course.

juUUU

un par de anotaciones de mis ultimos dias de entreno:

-peso muerto (lo hice ayer por primera vez en mi vida): ¡Me encanta!, lo veo un ejercicio completisimo (me anime a hacerlo despues de verlo incluido en el 99% de las rutinas y escuchas solo buenas criticas sobre este ejercicio).
he empezado con poco peso enfatizando mas en la tecnica, pero aun asi lo he notado bastante (tenia al monitor a mi lado corrigiendome y tal pero lo hice bastante bien).
conclusion: a mas peso mas facil hacer el movimiento (dentro de unos limites de peso obviamente), pero empezar con un peso infimo... almenos a mi me hacia adoptar una postura incorrecta.

-piernas: llevo 2 semanas entrenardo piernas bastante fuerte (solo hago piernas 1 vez a la semana y bici todos los dias, L,X y V HIT, M y J 35min ritmo medio para soltar).
he cambiado totalmente la forma de entrenar piernas, he bajado radicalmente el peso y he aumentado mucho el numero de repeticiones (intento rondar las 25/30 repeticiones en la mayoria de ejercicios)
conclusion: noto menos agujetas que cuando hacia menos repeticiones a mas peso pero en general noto las piernas muuuuuuucho mas cansadas (estoy reventado en general xD)

OBJETIVO: cuerpo lo mas atletico posible (el dia 20 tengo cita con la traumatologa para ver la resonancia de la rodilla) y empezar a entrenar para triatlon (:

1 respuesta
mendozawsd

En primer lugar gracias por las respuestas.
#1417 Comere mucho y seguire tu consejo de los carbos rapidos.
#1418 Gracias por el consejo, pero la verdad es que estas vacaciones no son gran cosa y no voy a viajar ni nada por el estilo, y me apetece probar algo nuevo, un entrenamiento duro.

D

Ejercicios con peso muerto,que es exactamente?

Y que beneficios tiene exactamente?

3 respuestas
-Shaydund-

#1422

Matas a uno; y una vez muerto el ejercicio comienza pues lo has de llevar a la funeraria xD

Nah, en serio... el peso muerto es coger una barra del suelo y levantarla; tan simple como eso... busca por youtube "deadlift"

mendozawsd

#1422 El peso muerto es un ejercicio en si, no un "grupo" de ejercicios. Existen variantes, como PM rumano o PM con piernas rigidas.

Seria algo asi.

Xav0

#1420 dale duro ahí con el PM!

Sondrow-

Lunes HIIT y Jueves 30-40 minutos de cardio normaluco lo veis bien para intentar ir secando poco a poco? Todavia tengo las piernas molidas del primer HIIT que hice el Lunes...

2 respuestas
Xav0

#1426 Ya tienes pulsometro?

1 respuesta
juUUU

duda existencial:

cuando pregunte hace tiempo por "rutina de definicion" (si, me vais a apedrear porque se que eso os mata, pero va junto con dieta y tal mamones!) si mal no recuerdo me recomendo alguien por aqui una full body ¿AB AB? (corregidme si me equivoco).
he estado buscando y tal y por ahora no se por cual decidirme (ni si es lo que mejor me vendra) pero seguire buscando y posteare por aqui.

(como dato decir que seguire por ahora haciendo el mismo cardio en ayunas hasta que pueda correr, entonces cambiare el HIT en bici por lo mismo pero corriendo y martes y jueves 30 min de bici mediosuave.

creo que no me dejo nada en el tintero : /

1 respuesta
Xav0

#1428 o es fullbody, o es aba bab, no a la vez.

Rutina de definición no existe.

1 respuesta
juUUU

#1429 entonces me he hecho la picha un lio jajajajaja

PD: ya se que rutina de definicion como tal no existe (de ahi lo de que me ivan a apedrear) pero si que lei que habias rutinas o tipos de entrenamiento que favorecian mas a la perdida de grasa (superseries y cosas por el estilo)

1 respuesta
Xav0

#1430 A mi dividir la rutina en torso-pierna haciendo un día pesado me esta funcionando bien. Tb podrías mirar de hacerte una fullbody lo ke veas ke mas te va a ir bien junto al cardio.

1 respuesta
juUUU

#1431 esque ese es el problema, hasta ahora no he sido mucho de cambiar rutinas que digamos jajajajajaja de ahi que quiera recomendaciones de experiencias personales y tal xD

(obviamente es el clasico "quiero perder grasa sin perder musculo" xD)

Sondrow-

#1427 queva... jajajaja. Mañana tengo el dia libre por la tarde, asi que igual me subo al decathlon a ver lo que me ofrecen y luego a tomar unas sidrinas :P

B

alguien me puede decir como se hace este ejercicio?

Biceps en polea baja con barra, he estado buscando en imagenes google y tal pero sale en cada foto cosas distintas y videos tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
Johnata

#1422 esta bien que preguntes las cosas y tal, pero sin mala fé compae, empieza a buscar las cosas por ti mismo tb

sabes muy bien de que va.. ahórrame la discusión tonta que no llegara a nada xD

GrimLow

#1434

más o menos así pero no le imites porque no tiene ni puta idea mira su espalda xDD

Xav0

Bloquea bien los codos en ese ejercicio, no vayas a entrenar hombro y espalda tb como el del video..

Mani_xD

Está haciendo multiarticular, ignorantes.

rivernov

entre repeticion y repeticion de peso muerto

1) dejais q la barra toque el suelo y levantais rapidamente
2) haceis un microparon y haceis una nueva repeticion
3) no dejais q la barra toke el suelo

??????

la 1 y la 2 son mas o menos lo mismo, pero bueno xD

4 respuestas
hDs92

#1439 la dejo a 1cm del suelo y levanto

Tema cerrado