Entrenamientos y rutinas 3.0

Aberrated

#1439 yo siempre toco el suelo. Cuando lo hago a 8-10 reps toco y levanto, cuando lo hago a bajas reps hago parones de un par de segundos para volver a colocarme correctamente y agarrar bien de nuevo.

Xav0

#1439 Yo lo dejo a un palmo del suelo, los discos de mi gym son muy pekeños.

Sondrow-

Yo sin tocar.

LuNkEr

#1439 Yo dejo que roze el disco mas grande con el suelo, sin soltarla de golpe ( te tiene que destrozar las articulaciones eso.. ) y la vuelvo a levantar.

rivernov

oks gracias por las respuestas yo lo hago tb sin tocar pero como veia mucho video enq paraban un poco no sabia si era de los pocos q lo hacia asi..

-Shaydund-

En el peso muerto hay que dejar que toque el suelo.

Y luego vuelves a subir.

Si entre medias de la serie, refuerzas el agarre abajo no pasa nada.

1 1 respuesta
rivernov

#1446 por qué razón tiene q tocar? para mejorar la postura quiza?

-Shaydund-

Pues porque ese es el movimiento completo del PM XD

rivernov

tb es verdad porq a partir de la primera ya no estaria "muerto" el peso xD

2
Xav0

Con los discos de 10kg de mi gym (si, es tan guay ke no hay de 20kg xD) os kería ver bajar abajo del todo a algunos xD

Otra opción es poner algun tipo de cajón o soporte a cada lado :/

-Shaydund-

cámbiate de gym... cuando manejes buenos pesos te dejarás la espalda xD

1 1 respuesta
Xav0

#1451 Tu sabes perfectamente los pesos de marica ke manejo xDDDD Pronto te pillaré no te preocupes!! jajaja

Toy mirando de irme a entrenar a otro (noteray esperame! xD), ke en un gym sin rack's, jaulas y discos de 10kg (eso si... todos los ke kieras) no eske me haga gracia...

2 respuestas
Sondrow-

Yo al que iba antes tenia de 20, incluso alguno de 25, ahora en el que voy tiene 4-5 de 15 na mas... Para prensa y cosas asi es horrible, tardas tranquilamente 15 minutos entre ir poniendo pesos, hacer las series, y luego volver a quitar todo...

1 respuesta
Spiritu

Joder sin discos de 20kg, a parte del peso muerto, como llenas la prensa de piernas? porque para poner aunque sólo sean 140kg, no veas 6 discos en cada barra xDD, no te digo ya 180, 200, 220...

En mi gym hay de 1, 2.5, 5, 10, 15 y 20

La verdad es que hay cada antro que cobra una burrada al mes y que no se preocupa ni lo más mínimo en ser un sitio medianamente aceptable para hacer pesas que...

2 respuestas
Xav0

#1453 Lo único es ke empiezas a llenarte la barra de discos de 10kg y parece ke estes levantando una barbaridad.... xDDDDD

#1454 Ese es el antro ke hay en mi pueblucho :/

Con los viajes ke me meto sacando y metiendo discos ya no hago ni cardio xDDD

-Shaydund-

#1452

Estás empezando... seguro que progesas rápido ;)

1
SuGaRaY

#1452 Bueno, es que el peso que cojas no significa absolutamente nada. De hecho, en mi gimnasio hay 3 o 4 que se estan siempre burlando de los pesos que manejo y la verdad es que a mi me da absolutamente lo mismo xDD

Catalanet

En el gimnasio de inef de barcelona tenian discos de 50kg, un dia intentamos ponerlo en la barra de sentadillas y no podiamos ni despegarlo del suelo xDD, al final entre dos pudimos subirlo.

1 respuesta
rivernov

bua 50kg..aun no me da para elevaciones frontales xDD

-Shaydund-

#1458

Era mucho más alto que los de 20 kg ? o simplemente mas grueso?

1 respuesta
pa1nkill3r

Cuando haces un fondo, que % de tu peso corporal levantas?
Seria comparable a realizar un press de banca? Supongo que no por el trabajo isometrico de los abdominales entre otros

1 respuesta
Catalanet

#1460 Era mas todo, jeje. Tenia un diametro mayor y tambien bastante mas grueso, era para barra olimpica. Lo jodido de levantarlos es que estaban planos en el suelo y tenias que pillarlo con los dedos y no habia manera...

1
sinh86

Yo en PM siempre toco el suelo.

-Shaydund-

#1461

Hacer un fondo es cuestión de palanca o de lastre.

  • Si te lastras mucho puede ser tan o más duro que el press banca.
  • si lo haces desde una posición poco "beneficiosa2 mecánicamente, también requerirás más fuerza.

El press banca siempre es cuestión de peso.

así que en definitiva no son del todo comparables.

Ohmyghost

#1426

Es muy parecido a lo que hago yo, salvo que la carrera de los jueves es sustituida por una carrera en ayunas de 30-40' los sábados.

#1454

El mío sin ir más lejos, 36 pepinos al mes.

En invierno más frío que en la calle, en verano más calor que fockando en plástico, 4 discos de 15 kgs, 2 de 20, una multiestación que lleva 2 semanas con el cable nuevo enrollado alrededor de la montaña de pesas esperando a ser cambiado, 2 mancuerneros con sus mancuernas diferentes completamente en cuanto a peso y en uno de ellos el peso superior va de 30 kgs. a 40 kgs. sin intermedios. Para ducharse con agua caliente tiene que ducharse primero uno, y después otro.. si lo hacen los 2 a la vez, no hay agua para ninguno de los dos.

Sí, llamadme tonto.. pero tiene algo que me hacer permanecer ahí. Será su gente, su ambiente o su rollo tercermundista o de los bajos de Santa Mónica.

1 respuesta
LuNkEr

#1465
Eso es como pagar la plata a precio de oro.

mendozawsd

Joder, pues yo vivo en un pueblo, y aunque pago 38 € al mes estan todas las maquinas nuevas, hay mancuernas desde 5 kg hasta 40 kg subiendo de 2,5 en 2,5, sauna, jacuzzi, dos pistas de squash... Ademas todas las actividades de artes marciales y tal van incluidas

1 respuesta
pa1nkill3r

#1467 Hay pueblos y pueblos. Algunas localidades son mas grandes que alguna ciudad de esas que aun conservan la catedral

Una pregunta, estoy buscando un ejercicio de hombro que se suele usar en rehabilitaciones. El gesto es bastante complejo. Pasa por el lateral, por delante del pecho y por delante de la cabeza si mal no recuerdo

Alguien conoce este ejercicio?

2 respuestas
mendozawsd

#1468 Offtopic: en realidad es ciudad, pero vamos que es un pueblo grande.

ArTiCo

#1468 como con tu explicacion no te entiendo , directamente te paso una pagina y ya miras los que ahi xD http://muscul.az.free.fr/sp/epaules.html

1 respuesta
Tema cerrado