Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

#1618 Que si está completa? me parece exagerado hasta para una weider!

A parte de ke hay ejercicios ke prácticamente trabajan igual.... no crees ke haciendo tantas series lo único ke vas a coneguir es fatigarte y aburrirte?

hDs92

#1618 algunos teneis que meteros en la cabeza que rutinas con tanto volumen de trabajo estan reservadas para gente on una increible recuperación física y muscular. Y no me refiero a una recuerpación "natural".

1 respuesta
B

#1618 Lol? como podeis hacer eso es sumamente loco tienes que estar petaisimo....

bienhecho

Quiero cambiar de rutina y estoy pensando en una tirón-empuje. Qué os parecen estas rutinas? Estoy pensando algo así

LUNES: PUSH

4x Press plano
4x Press inclinado
4x Press militar
4x Fondos/Press francés/Extensiones polea alta
4x Ejercicio cuadriceps

3x Elevación de talones en prensa

MARTES: PULL

4x Dominadas/Jalones
4x Remo
4x Elevaciones laterales/posteriores
4x Curl barra/mancuernas
4x Ejercicio femoral

JUEVES: PUSH

4x Press plano
4x Press inclinado
4x Press militar
4x Fondos/Press francés/Extensiones polea alta
4x Ejercicio cuadriceps

3x Elevación de talones en prensa

VIERNES: PULL

4x Dominadas/Jalones
4x Remo
4x Elevaciones laterales/posteriores
4x Curl barra/mancuernas
4x Ejercicio femoral

-Podría trabajar esquema pesado-liviano, trabajando el día pesado a 6-8 repes y el día liviano a 10-12.

-Por ahora no puedo hacer más de 3 o 4 dominadas bien hechas, así que creo que por ahora haré sólo jalones hasta coger más fuerza en los dorsales. ¿El día que toque espalda véis bien al principio ir haciendo dominadas para ir progresando?

-Los abdominales no sé cómo colocarlos.

-Este tipo de rutinas es sin llegar al fallo, no?.

Gracias y saludos.

-Shaydund-

Mete algún ejercicio más de pierna el segundo dia de pull y push y que sean por los que empieces.

En vez de elevaciones laterales pon un pull de hombro --> remo al mentón [ aunque recomiendan subirlo hasta los pezones y no más porque pueden fastidiar el manguito rotador ]

Los abdominales cuando quieras y donde quieras.

El esquema pesado - liviano, yo lo pondría cuando te estancases :)

1 respuesta
Knight_Z

#1616 Te han dicho que pares de entrenar o que bajes el ritmo por la tendinitis / condromalacia?

Yo llevo con ella desde los 19 o 20 años y no he parado ni nada, mas que nada porque no hay cura, ni glucosamina ni las pastillas ni nada me ha funcionado, toca entrenar cada dia y sufrir al llegar a casa..

1 respuesta
bienhecho

#1625 Muchas gracias. Voy a pensarlo y cuando tenga algo más o menos montado vuelvo a comentar.

ZyoD

#1626

Pues me recomiendan dejar las sentadillas y hacer ejercicios como extension de piernas concentrando el peso en la fase excentrica en la pierna jodia.

Xav0

#1622 Una pregunta....

¿Cuando corrías en ayunas el año pasado tomabas bcaa?
En caso ke si... ¿pre, post o intra entreno?
¿Perdiste mucho músculo?

thk's!

hDs92

perdi mas de lo que hubiese querido y no tomaba BCAAs. Ahora los tomo antes y/o durante

1 respuesta
Xav0

#1630 Gracias

Y sigues corriendo en ayunas? Como vas viendo la cosa ahora ke tomas bcaa's??

hDs92

ahora prefiero hacerlo 4 horas despues del desayuno, y con lo bcaas mejor a nivel muscular.

1 respuesta
rivernov

#1632 que bcaa tomas? en polvo? estoy pensando pillarlo

Sanchez91

Pregunta totalmente fuera del tema: Me podéis recomendar unos malditos auriculares que no se vayan cayendo cuando corres? en un poco lata estar ajustandotelos todo el rato. xddd

1 1 respuesta
reaction

#1634 yo tengo estos http://images.izideal.com/img/product/10339899/l/es/philips-auriculares-internos-color-blanco.jpeg y son los mejores en mi opinión para correr, no se te caen se te quedan metidos en la oreja y se escucha genial.

hDs92
LiuM

pedroRS

hola,soy nuevo en el foro,me gustaria que alguien me ayudara en la rutina de gym.
no tengo mucho tiempo y me gustaria hacer una fullbody,de 3 dias,porque martes y jueves voy a nadar.si alguien me puede escribir una rutina para ver como seria.gracias,un saludo!!

1 respuesta
Xav0

#1638

No te molestes ni en googlear un pokito, ni en mirar #1 ni nada eh....
Si algo tan sencillo como elegir 1 o 2 ejercicios por músculo no sabemos ni por donde empezar.....

Si quieres pasate por el hilo de nutrición y te hacemos la dieta tb.

pedroRS

estado leyendo pero no se a cuantas repeticiones hay que ir,ni tampoco si tengo que repetir los ejercicios los tres dias.

1 respuesta
Xav0

#1640 Pues depende de lo que quieras conseguir....

Lee este artículo: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/08/%C2%BFcuantas-series-cuantas-repeticiones/

pedroRS

yo lo que quiero es entrenar todo el cuerpo los 3 dias,ganar musculo y perder grasa.
lo que no entiendo es si tengo que hacer repeticiones de 8 o 6 o de 10 o 12?

Xav0

Y yo kiero una rubia con una 95 copa B de pecho a poder ser que sea inteligente y ninfómana.

6 1 respuesta
Sanchez91

#1643 Yo lo mismo, menos lo de inteligente.

4
pedroRS

no entiendo mucho de este tipo de entrenamiento y queria ayuda,solo eso.

mecmec

Toma una fb que puso eisen hace tiempo.

spoiler

PD: que mal rollo dan los torsos en los avatares xdd.

1
Neolukas

#1609 Mas o menos tardaba unos 5 segundos la cinta en ponerse de 8km/h a 15km/h, lo que hice fue subir 5 segundos antes del intervalo fuerte y bajarlo 5 segundo después para no comerme el minuto en subir y bajar velocidad.

#1612 Donde lei lo del HIIT hablaban creo recordar de un 80%-90% en los intervalos de alta intensidad y 1:2. Por el enlace que da #1613 se parecería más a lo que hice, salvo que habla de 1:1 :

Little Method
[...]
Interval Variation I: Standard The following is a typical interval workout. You alternate the same period of low intensity with the same period of higher intensity.

  1. 3 – 5 minutes warmup (light jog, low intensity, gradually increasing at the end of the warmup period)
  2. 1 minute moderate or high intensity followed by 1 minute low intensity (repeat 6 - 8 times)
  3. 3 – 5 minutes cooldown (light jog, low intensity, gradually decreasing by the end of the cooldown period)[/i]

Algún día me animare a salir a correr y probar lo de 10 segundos sprint, y 20 descanso pero van a ser los menos por lo que me gustaria hacer algo por estilo en cinta y quemar bien esa grasa XD.

Gracias por contestar :P

1 respuesta
ZyoD

Me he puesto a pensar los ejercicios para la semana que viene , y me ha salio un churro tal que así :
Que os parece , cambiaríais algo? la distribución de los días tal vez?

Rutina Rotuliana.

Lunes .
A1 .Dominadas
A2 .Press banca mancuernas
B1 .Press arnold
C1 .Extensiones piernas (rehabilitación )
D1 .Curl bíceps barra
D2 .Extensiones de tríceps

Miércoles.
A1. Buenos días
B1. Press de banca inclinado con mancuernas
B2. Remo sentado en polea
C1. Press militar
D1. Fondos en paralelas
D2. Dominadas

Viernes.

A1 .Remo con barra
A2 .Aperturas inclinadas ¿?¿?¿?
B1 .Remo al mentón.
C1 .Extensión piernas
D1 .Domiadas supinas
D2 .Fondos

2 respuestas
noteray

#1648 peso muerto piernas rigidas o semirigidas no puedes?

1 respuesta
Xav0

#1648 Tal vez el orden de algunos ejercicios.

El miércoles no haría los buenos días primero y tampoco dejaría los dos ejercicios lastre corporal para el final, no vas a tener furza. Pondría por ejemplo las dominadas pimero y los fondos al final.

El viernes lo mismo, no empezaría con un remo.

De las piernas no digo nada pq comentaste ke las tenías tocadas, sinó les daría mas caña.

Repites varios ejercicios, podrías variar las dominadas entre supinas y pronadas por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado