Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

#150 A ver si en unas semanas me acostumbro.... sinó a ver ke hago...

Lo fuerte eske toy viciao al gta4 ke lo pillé en platinium hace nada, y ni tengo ganas de ponerlo xD

-Shaydund-

#149

Ayer me dijiste que era el 75% :___

El spinning es un ejercicio de alta intensidad y los ejercicios de alta intensidad son "anorexigénicos" [ es decir, te quedas sin ganas de comer xd ] y te quedas...plof xD

Mientras que los de baja intensidad son "orexigénicos" y es prácticamente lo contrario xD

1 respuesta
R

#150 a mi me pasa lo mismo. hago pesas + spinning y volviendo a casa me noto cansadisimo, me cuesta hasta andar. cuando llego a casa, como algo y al sofa a ver la tele y a tocarme los huevos.

pd. hola, os presento a mi esguince de tobillo grado 1. adios gimnasio, te veo en 1 semana.

2 respuestas
Xav0

#152 xDDD

Correr en cinta 1h o 1h y media al 60% en cual de esos dos grupos lo pondrías?

#153 Cuanto hace ke haces spinning? la cosa imagino ke ha ido a mejor no?. Ke putada lo del esgince, toca recuperarse :s

2 respuestas
van-dermeide

#153 a mi cuesta andar cuando hago pierna,ando como un pato mareado.

-Shaydund-

#154

Baja intensidad.

Alta intensidad serían sprints...de hecho según Lyle el HIIT es bastante bueno por eso, entre otras cosas...y no tanto por la quema que produce [ que esta exageradísima ]

1 respuesta
R

#153 pues llevo mas o menos yendo a clases de spinning desde hace 1 mes o algo asi, eso si, se nota mucho el cambio, me encuentro mas agil, he perdido peso. nunca habia hecho spinning, pero siempre tocaba algo de cardio despues de las pesas, pero nada parecido a una buena clase de spinning. te quedas como nuevo, sudas todo lo que tienes dentro y despues de la ducha te quedas como dios, hasta que empiezo a moverme y me noto cansadisimo. luego duermo como un niño de 2 años, del tiron.

el esguince ayer, con la bici, haciendo el cabra. uno ya esta mayor y encima me rompi los ligamentos hace 1 año, asi que los tengo muy debiles. suerte que solo ha sido de grado 1, porque me los llego a joder otra vez y se me cae el mundo encima.

#154 a mi eso me pasa despues de follar (guiño guiño)

Xav0

#156 Entonces, no crees que un ejercicio de alta intensidad puede quermas mas musculo que uno de baja intensidad realizandolo el mismo periodo de tiempo?

-Shaydund-

No puedes estar 1hora a alta intensidad ;)

Yo te digo que los sprints son lo importante...y haciendo sprints de verdad; dudo que estéis más de 5 minutos en total xD

1 respuesta
Xav0

#159 vale, me has desmontado la teoría xD

D

Algunas veces.. envede hacer pecho y espalda por ejemplo, me pongo hacer todos los que pueda en un dia,el sigiente dia descanso y sigo la rutina al dia despues , de descansar.. eso esta bien ?

Sondrow-

como no te expliques un poco mejor...

D

Hacer una rutinal general,ejercitar mas o menos todos los musculos un poco,en un dia.. y al dia sigiente descansar,que pregunto,si eso esta bien hacerlo de vez en cuando

2 respuestas
noteray

#163 a eso se le llama rutina fullbody. Bien o mal depende de muchos factores.

Xav0

#163 Cuantos musculos puedes ejercitar en un día? y cuantos ejercicios de cada musculos puedes hacer?

VenganzE

teneis por ahi algun link a mano con estiramientos? sobre todo del tronco superior , en particular musculos de los brazos desde el hombro, que nose bien como estirarlos

y tora pregunta, para calentar, que haceis? rollo una serie con peso bajo, o algun ejercicio en particular?

gracias

2 respuestas
Xav0

#166 mirate #1

http://www.runners.es/

Yo caliento unos minutos con movimientos en el aire, luego estiro bien sobretodo la parte que voy a ejercitar, pero tengo mania de estirarlo todo (aunke no toke piernas las estiro). Y luego suelo hacer unas series de unas 20 repeticiones sin peso de algun ejercicio ke implique el musculo.

frandqt

#166 Estiramientos hay millones en google tio xD.
Yo calentamientos, cojo las mancuernas de 2kg y empiezo a ejercitar el musculo que toque a una velocidad pasmosa.
Y antes de hacer un ejercicio a alta intensidad, por ejemplo, press banca, primero caliento con menos kg, porque si no ...

zashael

#139 y #138 gracias a los 2. Me vi este video http://www.youtube.com/watch?v=yHu4jhUbx9M esto es correcto? :c

2 respuestas
_raF

#169 Si básicamente es como lo muestran ahí. Y eso no adelantes las rodillas mas alla de los pies. Ten cuidado de tener la espalda baja en la posición correcta y manten la cabeza mirando al frente o ligeramente hacia arriba.

2 respuestas
noteray

#169 si es eso.

#170 cuidado con lo de mantener la cabeza ligeramente hacia arriba porque te puede acabar dando un tiron en el cuello, que me paso. Yo prefiero y recomienda mirada neutra es decir mirar hacia al frente y ya esta.

Luego os busco un articulo sobre la sentadillas frontales que explican varias cosas interesantes.

1 respuesta
R

no recomendaban no hacer estiramientos previos al ejercicio porque disminuia la fuerza o algo asi? antes solamente calentar, despues calentar + estirar.

me equivoco?

2 respuestas
zashael

#170 y #171, en el video o yo me he fijado mal o adelantan las rodillas por encima de los pies ¿en que quedamos? En un articulo por ahi vi que recomendaba el agarre del video en lugar del cruzado ¿de eso que pensais? Graciñas :c

1 respuesta
Knight_Z

#172 Lo de antes no lo se, pero lo de "despues calentar+estirar" no tiene ningun sentido, pues ya estas caliente, solo tienes que estirar aprovechando que los musculos ya estan calientes..

noteray

#172 normalmente al principio solo estiramientos dinámicos. Digo en prinicpio porque muchas veces va bien los estiramientos estáticos. Yo por ejemplo al principio suele hacer dinámicos para calentar, hago la primera serie sigo haciendo dinamicos y algun estatico ya que me siento mejor. Asi que probad un poco lo que os va mejor.

#173 http://www.sobreentrenamiento.com/publice/Articulo.asp?ida=1069&tp=s

En el video adelantan las rodillas basicamente por la anchura de los pies y por la gran profundidad que tienen. Yo te recomendaria que lo evitaras, tal vez para pesos bajos y a altas repes no tengas ningun problema.

En cuanto a agarre si es mejor el de haltero ya que ganas flexibilidad aparte de que luego si te da por hacer push-press o power clean y cosas de estas ya tendras la flexibilidad de las frontales.

1 respuesta
zashael

#175 Ok, gracias. Mañana probare a ver que sale para ver si le pillo el truco y reemplazo las otras :c

YOINK

haciendo 4 series por ejercicio de 12-10-8-6 ....ayer hice pecho y minimo hago 5 ejercicios, osea superior,contractora,plano,inferior,fondo, y aun me siguen faltando, apertura,cruce de poleas...pofff y muchos de aqui dicen que hacer 5 ya es pasarse....hago 1 musculo por dia, que deberia hacer sin pasarme? cuando hacia 2 musculos por dia , hacia superior,plano,apertura y fondo, pero ahora eso lo veo poquisimo xD....

2 respuestas
noteray

#177 Yo con dos me basto ;P. Inclinado,fondos y cruces y tira millas.

rivernov

#177 ¬¬

1 respuesta
YOINK

#179 ¬¬? tu tambien seras de los que por aqui dicen que hacen 4 ejercicios y luego tendriamos que veros en el gym haciendo 7 xD, el tipico que dice yo hao 2 de pecho y 1 de biceps y acabo hipercongestionadodelamuertesupremoeterno xD, yo lo siento pero soy incapaz de hacer pecho y hacer 4 ejercicios.

1
Tema cerrado