Entrenamientos y rutinas 3.0

rivernov

no, yo hago 5 para los musculos grandes pero el comentario de "hago X y aun me siguen faltando, apertura,cruce de poleas...pofff "

denota una ignorancia tremenda

tendras ganas de hacer todas las maquinas cual preplayero pero eso no significa que estés haciendo lo correcto

para desarrollar el pectoral tienes que guiarte por dos tipos de ejercicios presses y de aislamiento.. no por meterte todo vas a hacer más y que tengas ganas d meterte traya despues de 5 ejercicios... habria q verte como lo estas haciendo machote

y pa terminar: si haces por ejemplo aperturas y yo q se cruces pues para la siguiente semana mete contractora

a la siguiente semana empieza con un ejercicio de aislamiento en vez de un press..etc.

1 1 respuesta
YOINK

#181 pues los ejercicios intento hacerlos con la mejor tecnica posible, y con lentitud notando el musculo, nada de bombeo, y de preplaya nada, llevo unos cuantos años ya en el gym, yo minimo hago 5 ejercicios 2+3 los 3 los alterno cada 4 o 5 semanas los cambio, ahora mismo si tengo ganas de darme caña despues de los 5 ejercicios, dentro de 8 semanas no se.......

ahora sigo este orden:
press superior
contractora
press plano
apertura o inferior.
fondo o cruce de poleas.

rivernov

prueba con negativas, algunas series al fallo.. terminarás con agujetas tremendas

edit: demasiados ejercicios de aislamiento: con 2 es suficiente.

ejemplo:

press plano 4
press superior 4
aperturas en superior 4
fondos en maquina en superserie con contractora 3(8x8)
pull over 4

me imagino que tampoco harás superserie, tb baja los tiempos entre series... te he puesto esa de ejemplo y alguno diria q es demasiado y alomejor hasta tendria razon

edit2: yo no repito semana orden, cambio los ejercicios, su orden y si un dia hago mancuernas otro barra otro multipower...

1 respuesta
YOINK

#183 por ahora no pienso en superseries aunque probare lo de fondo y contractora, ahora mismo nada es demasiado xD, el pull over sere yo que no le pillo la tecnica pero me suele dar pinzamiento en los lumbares....

2 respuestas
noteray

Yo os recuerdo que no soys Arnolds ni Colemans ni estais "vitaminados". Asi que tampoco hace falta tanto ejercicio.

Y yo hasta con un ejercicio me basto de pecho para algo hago fullbody. O en el torso-pierna que hago dos y suerte. Cuando hice fullbody creo que de 4 ejercicos no pasaba y ya la cosa era cansina y aburrida.

#184 y lo de la lumbar normal no haces, lo debes estar haciendo mal por narices.

1 respuesta
rivernov

#185 yo si estoy vitaminado

1 respuesta
noteray

#186 pues me alegro por ti por tomar manduca.

2
rivernov

no, q yo tomo vitamina c me refiero

a la siguiente semana me meteré la A pero me han dicho q no me meta mucha q te dan vomitos

1 respuesta
Sondrow-

Nose si os pasa a vosotros, pero una vez que vais al gym y seguis llendo al gym y mas y mas y mas... No parece que es como si quisieramos mas?

Yo antes estaba super delgao y ahora para este verano haciendo una buena definicion creo que estare bien, pero yo quiero mas!! Nose, sera la droga del gym xdd.

PD: mi mama me quiere prohibir, dice que queda feo hinchar more...

3 respuestas
YOINK

#188 vitamina c de "c"ustanon ? xD

Xav0

#189 Uno nunca se conforma con lo ke tiene. Cuando alcanzas tu objetivo siempre kieres mas, a mi tb me pasa xD

YOINK

#189 , si estas gordo kieres estar delgado, una vez delgado quieres volumen, cuando tienes el volumen quieres recortar,....asi infinitamente

zashael

#189 Yo creo que el problema es que se tiene una tendencia a ser exigente con uno mismo, mientras no ralle lo enfermizo no deberiamos tener ningun problema, es mas es una actitud que se deberia tener en casi todo en la vida (pero como todo siempre es mas dificil).

Ademas, no todo pasa por ser el mas grandote de tu barrio :c

Aberrated

A todos nos gusta progresar, a cualquiera que le mole el mundo del culturismo nunca va a estar contento del todo, siempre va a querer mejorar en algún aspecto.

geronimo1

Es un ciclo vicioso, sabes que si dejas de entrenar y no haces ejercicio vas a perder lo que tanto sudor te ha costado ganar y entonces sigues y sigues... xd

B

#184 El pull over no tiene ningun misterio, prueba a tener las piernas en el aire para asi tener el lumbar pegado, lo he echo durante mucho tiempo y nunca he tenido ningun pinzamiento xddd

#197 Ya somos dos que pensamos igual pues xddd

-Shaydund-

Pues yo en cuanto alacance un cuerpo que me guste me dedicaré a aprender cosas de equilibrio - fuerza y a mejorar la condición física.

4 1 respuesta
SaMu22

Eso es ley de vida, es así, no somos conformistas. Cuando pesas 65kg, quieres pesar 75 y definir, cuando lo consigues quieres llegar a los 80 y definir, y cada vez mas, la cosa está en que siempre y cuando no te obsesiones y no te toque mentalmente en plan complejo y tal, es sano, natural y bueno.

-Shaydund-

¿ en serio no os gusta más la fuerza / potencia que la masa ? xD

1 3 respuestas
zashael

#199 Si, y me viene mejor que mucha masa, como ya te comentara algun dia :c

Sondrow-

#199 hombre yo no puedo ganar mucha masa, un portero de futbol, tiene que ser agil... jajaja

1
challenger

gracias a los consejos estoy viendo resultados casi que de forma instantánea, haciendo series con calma y sin apuros se dan bien, en mi caso trabajo con calma las negativas, a veces cuento hasta 5 para una sola fase de repetición.

PD: me están matando los hombros LOL pero el espejo regresa satisfacción.

PDD: moar tips para los hombros y los triceps please.

1 respuesta
YOINK

como veis esta rutina de espalda
Dominadas: 30 reps o 3 series de 10
Jalon tras nuca; 3 series de 12 con el 80 - 90% del peso soportado
Remo en polea baja; 3 series de 10 con bastante peso
Remo en barra T; 3 series de 10
Hiperextensiones con peso; 3 x 12

la he visto por una pagina....para lo que estoy acostumbrado a trabajar la veo con pocas series....pero bueno despues de que me taladren diciendome que hago demasiados ejercicios bajare la cuantia de ellos.......aunque si lo que quiero es pillar el maximo volumen posible no seria mejor poner las tipicas repes de 12-10-8-6 terminando al fallo en la ultima de 6 osea al maximo de peso que pueda?

2 respuestas
Xav0

#203 Te haces 30 dominadas bajando abajo del todo y subiendo hasta pasar la barra con el mentón?

1 1 respuesta
YOINK

#204 acaso dudas de que no? xD le di a copiar pegar no vi eso de las 30 repes, si llego a 15 haciendolas perfectas es un record xD.

noteray

#203 yo quitaria remo con polea y remo en barra T por un remo pendlay.

Jalon trasnuca yo lo quitaria porque no me gusta y porque suele molestar.

Vamos que a resumidas cuentas yo me quedaria con dominadas, remo pendlay y peso muerto estilo sumo.

1 respuesta
YOINK

#206 me quedaria con ganas de mas, y mas si solo entreno un musculo por dia, hiperextensiones minimo se lo meteria, para espalda que minimo que 4 ejercicios no?

2 respuestas
noteray

#207 metete 5 series pesadas y ya ta. Te he sustituido hiperextensiones por peso muerto sumo.
Si quieres al principio hay dominadas pronadas y despues del peso muerto dominadas supinas lastradas y encima negativas. Y me cuentas como te va.

Xav0

Yo suelo hacer:

Dominadas
Remo barra T al pecho
Remo polea baja
Remo en banco con mancuerna
Hiperextensiones o algun ejercicio para los serratos

1 respuesta
van-dermeide

el jalon trasnuca lo e tenido ke kitar por el tema del hombro derecho me empieza a doler en las 2 ultimas series a partir de los 70 kilos en la maquina.

aah y las dominadas igual se me bloquea el hombro derecho.

tengo k hacer jalones al pecho con bastante peso hay si las hago bien sin molestias en el hombro derecho.

asike hay algo raro k me impide hacerlo bien las dominadas y trasnuca

Tema cerrado