Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

Enserio me da asco esa gente, encima lo dice todo serio... Estas que aguantas 48h sin comer y mas de 24h sin beber y luego claro, corre y gym claaro. Luego en la playa flexiones? estas que veo yo a alguno haciendo eso y me rio de él.

1 2 respuestas
zashael

Es un maximun trolling en toda regla hombre xDDDD :c

4
BaRKill0rZ

Cual sería la correcta técnica en peckdeck para trabajar hombro posterior? los codos a la altura de los hombros y flexionando lo menos posible? q pesos manejáis? Gracias.

#1808
en mi gym hay una q va con cadenas y otra con elasticos pero la maquina es la misma , lo q pasa esq la q es con elasticos como q cuesta mas.

1 respuesta
Spiritu

#1798 Eso no puede ser cierto.

Lo que si que es verdad es que me sorprende la asombrosa voluntad que tiene la gente para hacer tonterías, es como un colega que tengo, que todos los años en abril empieza a matarse, pero matarse en serio, de hecho no conozco a nadie que llegue a ese nivel de entrenamiento cardiovascular quitando a los profesionales, y lo digo muy en serio, su operación bikini es un entrenamiento profesional durante 3 meses, a finales de junio ha perdido casi 10kg, así que abandona y hasta el año que viene.

Lo mismo con gente que deja de comer causándose un catabolismo muscular tremendo, esto es especialmente típico en mujeres, que están tremendas pero les tocas el brazo o el culo y son flanes (pero sí, melasfo igual xD)

Con la fácil que es simplemente cuidarse durante todo el año, seguir cuidándose en verano y tener una vida sana, relajada pero activa xD

samagu

#1796 tambien puede ser aparte de lo k ha dixo por arriba que cogieras con mucha fuerza la barra tambien.

#1798 todo un sabio XD si señor, ajajaja k hay que hacer para entrenar con el??

PD: yo ya no ire a la playa x si me lo encuentro no quedar mal de lo poco definido que estare a su lado jajajaja

Legebril

#1801 Pues yo, si estoy de vacaciones por ahi y no tengo gimnasio, normalmente, en la playa, si no necesito una semana de descarga, no tengo problema en irme a hacer algo de gimnasia a las tipicas barras que hay en las playas / parques, tan raro soy?

1 respuesta
Sondrow-

#1806 a ver, no confundamos terminos. Una cosa es ir y marcarte una sesion de cardio y luego unas dominadas y tal, vale. Otra cosa es lo que dijo el elemento ese, de cada 25minutos hacerse unas flexiones para ser congestionado.

mendozawsd

#1803 Yo lo hago tal y como dices, tratando de no superar apenas la altura de la espalda al final del movimiento. De peso, pues alrededor de 50 kg, pero supongo que depende de como sea la maquina

1 respuesta
Ohmyghost

#1801

Ironía, se llama ironía.

1 1 respuesta
bienhecho

Joder, que es un trolleo, hombre xD No creo que haya nadie tan sumamente gilipollas xD

1 1 respuesta
Sondrow-

#1809 #1810 los hay, los hay...

M

Pero gente que es un trolleo, ese "jeje" le delata. Parecéis nuevos.

1
afketo

los días de biceps/triceps suelo empezar por biceps, alguna diferencia si se empieza por triceps y luego biceps?

2 respuestas
Sondrow-

#1813 alterna serie de biceps serie de triceps. Superserie de ambas, yo entreno mejor, mas congestionao, y acabo en la mitad de tiempo xdd

1 respuesta
A

#1813 Ya te lo ha dicho #1814 ganas tiempo y congestión, a mi me mola mas asi :)

sharker

Yo pienso que es trolleo, pero tampoco me sorprendería si fuese verdad xD

B

Pues a mí me encantan las rutinas de fuerza. En Agosto empezaré volumen, y por Noviembre o así me tiraré 8-9 semanas en fuerza fijo. Anda que no noto el cambio de fuerza estando en hipocalórica (puedo dar fuerte al saco o a las manoplas pero me "quemo" rápido) a hacer combinaciones en fuerza. Sobretodo en la tensión de la dorsal en golpes laterales.

Johnata

pero como podéis comeros un trolleo así xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Cuales son las abdominales que hay que hacer para marcar abdomen?

1 respuesta
BaRKill0rZ

solo puedo decir q acbo de venir del cine de ver fast5 y menudos animales salen en esa pelicula
vaya caballo el vin diesel y el otro del rey escorpion yo creo q ni un ciclao tiene ese biceps.

pd: hDs podria hacer de actor secundario de vin diesel , se te da un aire.

samagu

#1819 ano ser k lieras trabajar los abdominales como lenny en el capitulo k homer sube el matacuerno, los de delante, xd

1 respuesta
-Shaydund-

http://blogs.reuters.com/photo/2011/04/07/boxing-their-own-worst-enemy/

3 2 respuestas
zashael

#1822 Muy interesante, ojo con los perrillos tb :c

#1822 Anda, el fulano del articulo es de mi ciudad, no me habia fijado xDD

ArTiCo

#1821 esta borracho

eisenfaust

#1822 Enorme. Que grande es el boxeo.

KnIvEs

os recomiendo el biio:

http://www.biiosystem.com/

ah mi me ha ido de p.m

2 respuestas
B

buena, yo tengo una cuestion respecto al trabajo con los pectorales, por mi constitución y genetica y blablabla tengo unos triceps muy fuertes, esto he notado que me dificulta el trabajar los pectorales al 100%, es decir, llegar a la máxima congestión.. alguna sugerencia? ejercicios? hago entreno full body, es decir, solo meto press banca, flexiones y aperturas

2 respuestas
N3mex

#1826 algún link de descarga?xD
He encontrado una promo o algo así:

1 respuesta
Catalanet

#1826 a ti te pagan por hacer propaganda o que? No se te ve el pelo por estos hilos y cada X tiempo vienes a dar la brasa con esta mierda, eres un pesado.

#1827 prueba de coger la barra mas abierta para implicar menos los triceps.

5 2 respuestas
Legebril

#1829 Yo voy a probar utimamente a cogerla mas cerrada, sobre los 80 cm, antes la cogia mas abierta, y no me terminan de gustar las sensaciones, no noto demasiado el pecho, ademas, que tengo la impresion de quqe la zona lateral se me desaroolla mas (aunque seran paranoias mias)

El problema es que me resulta algo incomodo cogerla asi de cerrada :S

Tema cerrado