Entrenamientos y rutinas 3.0

KnIvEs

#1828 no, pero estan las tablas en algun foro italiano, yo me las descargue hace ya bastante. quizas las encuentres

#1829 no entiendo tu ataque, asique voy a pasar de tu amargamiento y de decirte lo que pienso de ti. entro cuando puedo, leo un poco y veo a la gente muy perdida tanto como he estado yo durante 6 años, la pagina la acaban de abrir por eso la he posteado por si ah alguien le interesaba, no voy a comision a mi me recomendo el metodo un amigo y hay estamos. no me Quotees, pasa directamente de mi culo y sigue con tus 3x10

1
falkom

Como es habitual todos aqui entrenamos Weider y no 3x10 sino 4x10, donde iremos a parar!

Por cierto, ese método tan novedeoso y fabuloso, por lo que acabo de leer es una Fullbody cualquiera de las que recomienda Eisen en su dieta, o la que recomienda Lyle McDonald para PSMF. Estará de moda vender ideas ya explotadas como si fuesen nuevas.

Sin saberlo yo también soy un chico B.I.I.O :clint:

2 1 respuesta
rivernov

#1827 creo que para notar el pecho antes q el triceps te vendria bien hacer al principio contractora (4 series)

luego empezar con un press banca o superior por ejemplo y no estirar los brazos al maximo, baja hasta abajo pero no bloquees los codos en la fase concentrica.

pruebalo y cuenta q tal

KnIvEs

#1832

el método no es novedoso lleva 10 años en Italia, yo pase de weider a esto. toque un poco el heavy duty pero no me gusto, los entrenamientos de los que hablas no los conozco.

no es una rutina full body. seria 2 músculos por entreno y normalmente vamos 2 días a la semana al gimnasio por lo que el cuerpo entero se hace en 1 semana y media , esto seria un microciclo. cada tabla lleva 3 microciclos, un ejemplo seria

press banca:

primer mc : 8-6-4 : 100kg

segundo mc: 8-6-4 : 101 kg ( supercompensacion , deberíamos de poder subir ese kg )

tercer mc : semana de descarga con un 20% menos en las cargas.

y aquí entraría la siguiente tabla

hay tablas para 2 años, normalmente se trabaja 2 meses hipertrofia 2 meses fuerza 1 híbrido

lo mas interesante es la periodización del entrenamiento, cuando entrenar la fuerza cuando la hipertrofia, teccnicas de intensidad como el respause etc etc

1 respuesta
Xav0

#1834 Te he leído una cuantas veces, pero me sigue pareciendo una pollada lo que explicas :s

Subir 1kg y hacer una fase de descarga?

Yo veo lógico las fases de descargas, por ejemplo, cuando estás estancado en un peso.

-Shaydund-

Por no decir el "stress" que supone entrenar 2 días a la semana xDD

Por favor, que los levantadores olímpicos llegan a entrenar 3 veces al día xD

Xav0

Y no creo ke suban 1kg cada semana y media xD

KnIvEs

yo también pensaba que una fase de descarga no molaba nada y que iva a perder masa, fue lo contrario me encontre mas descargado para la siguiente tabla

las rutinas del libro son muy intensas, negativas, respauses , stripings etc requieren de mas tiempo de descanso.

la segunda semana se sube 1 kg pero no hay una tabla igual, este ejemplo que eh puesto es de la primera tabla, la segunda tabla cambia, por lo que ese kg se le añadiria a otras repeticiones diferentes.

foro oficial: http://freeforumzone.leonardo.it/cartella.aspx?idc=688024

1 respuesta
Xav0

#1838 No digo que las fases de descarga no molen, ni ke vaya a perder masa ni nada. Solo digo ke veo exagerado hacerlas cada semana y media.

Yo las suelo hacer en X ejercicio cuando no puedo tirar más. Bajo pesos y vuelvo a subir progresivamente.... Es para lo que las uso vamos o si toy muy tocado de articulaciones y tal.

De las fases negativas en los ejercicios pienso lo mismo. Personalmente las suelo hacer cuando me estanco tb.

Pegame una sesión de entrenamiento de esa rutina ke dices tan dura, tengo curiosidad.

-Shaydund-

http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=9550068

Peso muerto Sumo:
Enero de 2010: 152'5- 4reps
Diciembre de 2010: 160kg-5reps

Ganar 8 kgs en peso muerto sumo en un año es no progresar.

Press Plano:
Enero de 2010: 91kg-5reps
Diciembre de 2010: 97'5kg- 4reps

Otra ganancia abrumadora.

Sólo tiene una progresión decente en la sentadilla.

1 1 respuesta
KnIvEs

#1838 eh estado buscando en internet las tablas que me descarge hace ya unos años pero no las encuentro , mañana volvere a peinar internet

#1840 no ta tan mal, supongo que si esta contento como para postearlo es que antes le iria peor, yo firmaba por crecer al año lo que esta persona. que tipo de entrenamiento sigues tu ??

1 respuesta
Catalanet

una ganancia tan triste la consigo yo en mes y medio con una rutina de fuerza, nose como lo ves...

El mero hecho de cambiar la forma de entrenar ya te da esas ganancias.

1
noteray

Encima 8kg en pm sumo, que vamos cambio del convencional al sumo y subo unos 20kg asi sin despeinarme.

1 respuesta
-Shaydund-

#1841

Yo sigo entrenamientos raros porque son los que me divierten, además que yo busco más la fuerza con un peso relativo bajo que el ganar tamaño.

Pero bueno si te interesa... una ABA - BAB con pocos ejercicios; por lo que casi podría decirse que es de alta frecuencia.

Y me reitero; ganar 8 kgs en el peso muerto que más se mueve en un año es una patochada o 6 kgs en press banca :/

1 respuesta
KnIvEs

#1843 ya sabemos que en sumo normalmente se levanta mas no eres tu solo, el chico siempre empleo p.m sumo no se cambio a lo largo del año. usa el sumo por la salud de la espalda.

#1844 si te va bien sigue con lo que haces, yo estoy ahora mismoo en pres de banca 97,5x 8 me dicen que en 4 años voy a levantar 120 ... y es que ni me lo pienso.

de todas maneras cada persona es diferente

Kamu

A alguien mas le pasa, haciendo por ejemplo biceps, hacer un par de ejercicios y a los siguientes quedarse sin fuerza en el musculo? Los ultimos ejercicios de hoy he tenido que bajar el peso que suelo mover hasta la mitad casi porque tenia dormidos los brazos :s

Deberia hacer rutina de fuerza o algo?
Sera que debo desayunar algo mas fuerte? (voy por la mañana al gym)

Gracias y sorry si la pregunta es un poco chorra :p

3 respuestas
toadstool-

#1846 Puede haber sido un día puntual que por las razones que sean (haber dormido poco por ejemplo) estabas más cansado de lo habitual. Obviamente si desayunas muy poco puede ser por eso. Prueba a ver si te pasa más días.

Un par de preguntas, tengo las muñecas un poco débiles.

  • qué ejercicios son en general más lesivos para las muñecas? me suena que las flexiones. alguno más? hacía flexiones con lastre pero posiblemente las deje por este tema
  • algún ejercicio para fortalecer muñecas?
    gracias.

edit: las muñequeras sirven para algo más que secarte el sudor? xd

1 respuesta
Sanchez91

#1846 A mi me pasaba algo parecido los días que hacía espalda-bíceps, después de entrenar espalda al hacer un par de series de bíceps ya me notaba bastante flojito. Cambie a hacer pecho-biceps y bastante mejor.

Xav0

#1847 Cascatela cambiando de mano de vez en cuando xDDDDDDD

Perdón, lo tenía ke soltar....

A mi me ha funcionado esto:

  • Farmer walk's
  • Peso muerto (si te falla el agarre mira de hacer un agarre mixto)
  • Agarre en la barra de dominadas con toalla
geronimo1

#1846 Biceps según he comprobado es un músculo que se cansa muy rápido, normalmente podría hacer curl biceps con 12,5kg a cada lado y hacer 10 repeticiones pero si empiezo por predicador despues hago arnold y intento tirar eso no paso de las 6 XD

ghost_kaos

No se si esto ira aqui; de no ser asi, disculpas ^^

Tengo pensado comprarme una maquina de remo, del estilo gimnasio, pero no muy complicado/caro

¿Recomendais alguna marca/precio? He estado mirando y he visto una por 125 xD, pero por normal general de 230-300. ¿Alguna tienda rollo decathlon donde la tengan? Alli esta en 230

Merci!!

B

Gente, una rutina de fullbody para empezarla el Martes? No sé ni dónde buscar ni cómo creármela. 2 ejercicios de cada grupo muscular que entrenen mucho esa parte (como peso muerto rumano, o elevaciones en barra de pecho...)? ¿Para mirar las repeticiones y series? :S!

1 respuesta
B

Ultimamente siempre que hago biceps se me mete un dolor horrible en el antebrazo.. que me dura unos dias y cuando vuelvo a hacer biceps aparece... aparece en mitad de la rutina y puedo terminar las series y demas cuando se me mete el dolor fuerte es al soltar el peso.. a alguien le ha pasado algo parecido.. creo que tendre que ir al medico pero me da miedo que me diga que necesito reposar o algo... que ruina!

Sanchez91

#1852 Yo ando haciendo esta, 3 días de fullbody pero cada día hago un poco más de énfasis en uno de los grupos musculares grandes: el lunes en pecho, el miércoles en espalda, y el viernes en pierna.

Rutina
1 respuesta
Johnata
2 respuestas
mIstyk

#1855 me lo parece solo a mi o jay cutler es bastante rancio? xD

1 respuesta
nokel

#1856 Lo es, no lo conozco pero la manera de ser que tiene y la cara que tiene me cae mal xD

samagu

#1855 x dios k asco de presentadora... es pesima...

1
Lamadrid
2 2 respuestas
nokel

#1859 mas tonta y no nace

1
Tema cerrado