Entrenamientos y rutinas 3.0

Aberrated

#2010 yo estoy haciendo esa misma rutina ahora mismo, y no es la 1ª vez que la hago. Me ha dado unos resultados cojonudos y he mejorado marcas una barbaridad.

1
Sondrow-

Por cierto... ese video del chico aquel tirando nose cuantos kilos? No dijo qe lo subia el Lunes? creo que no lo vi por ningun lado...

13
Ohmyghost

#2010

Gracias majo, me la apuntaré y la probaré más adelante.

Sphere

¿Es normal que mientras hago bicicleta a los 10-12 minutos comience a sobrecargarse el gemelo izquierdo una barbaridad? Esto me obliga a bajar el ritmo y tarda alrededor de media hora en dejar de molestar, pero lo curioso es que la otra pierna va perfectamente, incluso cargando con más esfuerzo para dejar reposar a la otra. Aunque he de admitir que en la última sesión el gemelo izquierdo ha sufrido igual pero se ha recuperado en un tiempo menor, y por lo tanto he logrado mejorar mi record :D

Lo curioso es que haciendo spinning esto no me pasa :/

3 respuestas
Morkar

#2014

Puede ser la posición. A mi me pasa lo mismo si no regulo la altura y posicion del asiento.

wsky

#2014 Las bicicletas estáticas, al menos a mi me causaban muchas molestias, hasta que empecé a regularlas bien. En una bicicleta normal, nunca había tenido ese problema.

LiuM

A mi me pasaba pero en la parte de alante. La solución te la han puesto, aunque tambien puede ser que tengas una descompensación muscular. Una simple escoliosis puede tener que ver. Regula la silla para que no extiendas del todo, pero tampoco vayas

IlithieN

#2014 Quizá puntees demasiado, intenta no puntear tanto. Tienes que pedalear con el metatarso del pie, no con la puntilla. Eso es lo único que se me ocurre.

darkblade60

porque todo el mundo saca brazo menos yo? soy negro? que artito estoy... alguno con biceps "finos" ha conseguido igualar el brazo al resto? como?!?

2 respuestas
samagu

#2019 entrenando y comiendo bien

1 1 respuesta
nachoiba

#2019 Como lo estas entrenando?

1
darkblade60

he cambiado mucho de rutina, desde las weider, fullbody, fuerza... ahora estoy con torso/piernas... pero el tema es que es genetico, un colega ha hecho to la vida lo que yo, tiene el brazo que patea al mio, pero yo tengo mas pecho... el asunto es... cuanto puedo meter maximo por semana al biceps/triceps sin que sea peor.

pd: ahora hago Dominadas, remo y curl barra z (que afecten al biceps, todo el mismo dia dado que hago el torso entero) 2 veces por semana.
pd2: aveces cambio remo por jalon al pecho, y curl por martillo.

#2020 entrenando y comiendo bien, me crecera el brazo si... pero el torso lo hará al doble de velocidad y seguira siendo antiestetico.

1 respuesta
M

Según el monitor de mi gimnasio, el hacer pierna en CONDICIONES hace que crezcas no sólo en el tren inferior sino que ayuda al crecimiento del resto de músculos en el cuerpo por no se qué movida de creación de un montón de ácido de no se cuantos xD. ¿Es eso cierto o es una bola que se ha montado el colega? Vamos el ejemplo que me puso es el de los brazos, que casi me van a crecer más haciendo piernas seriamente que bíceps/triceps.

1 respuesta
darkblade60

#2023 se estimulan ciertas cosas al hacer pierna que harán crecer todo en general, pero eso lo suele decir la gente para que tu sepas que el mola más y no es un preplaya. El asunto es que no te va a crecer mas el brazo si quitas tus series de brazos y metes pierna, la gracia es meter pierna sin quitar el brazo.

1 respuesta
M

#2024 Era una pregunta, no voy a quitar el brazo para meter 2 días de pierna, qué quierse que me muera? Si el día de pierna (HOY) no puedo casi ni moverme a estas horas y mañana voy a tener que ir en silla de ruedas. Es una matada xD

darkblade60

A vale, creia que no hacias... pues entonces es que te la sopla lo que diga, estas haciendo las cosas bien.

1 respuesta
M

#2026 simplemente es que me lo ha comentado y quería saber si era verdad o es que me estaba metiendo una trola interesante xD

geronimo1

Con un día de piernas y otro de brazos deberías ir sobrado toda la semana xd

sacohuesos

#1990 No me hagais el vacio ... :(

1 respuesta
samagu

#2022 si diseñas y planificas bien tu rutina te aseguro k no creceras desproporcionadamente

noteray

#2029 sentadillas si te refieres a multipower fuera, primero peso muerto y despues zancada.

Por el resto creo que la veo bastante decente, aunque hay laugnas cosas qu eno se que quieres decir por ejemplo press fuerza o tiron inclinado.

Por cierto la gracia no esta en andar con los brazos, pero llega el verano y todos quieren hacer el pino pero no veo a nadie haciendolo y andando.

Beethoven

Se que es mucho pedir, pero si alguien lo está haciendo y quiere copiarlo aquí se lo agradeceré.

Mi pregunta es, ¿alguien está haciendo una rutina de 3 días? ¿Cómo lo ha combinado? A ver si me oriento un poco, gracias!.

1 respuesta
samagu

#2032 alomejor las rutinas de 3 dias de los demas no sirven para ti, x k llevan +tiempo k tu, o -, o simplemente trabajan algo diferente a ti, tu que buscas? cual es tu experiencia? tu nivel de forma física, etc...

1 respuesta
Beethoven

#2033 A ver no quiero copiar la rutina en si, si no saber cómo ha distribuido los grupos musculares, no sé si me explico.

Yo hasta ahora, estoy haciendo una fullbody los 5 días a la semana pero necesito cambiar y pasarlo a 3, por que acabo bastante quemado, ya que hay dos días en la semana los cuales por la noche hago entre de artes marciales y "creo" digo creo por que quizás estoy equivocado, hacer pesas por el mediodia y luego meterme el palizón por la noche acabo destrozado xD

Lo que pasa que si un día meto piernas, me quedan 2 para hacer el resto de cuerpo, y me gustaría saber si alguien está haciendo 3 días para saber cómo combinarlo.

2 respuestas
hDs92

ya que tanto hablais de tipos de rutinas y demas..solo decir que quien siga una Weider y se permita hacerse sus 15 o 16 series de pecho o espalda, desde luego no trabaja con la intensidad suficiente. (por lo menos hablanod de la gente de este foro).

En teoria si por ejemplo empiezas tu entrenamiento pongamos con un press inclinado, al terminar tus 3 o 4 series ya deberias estar muy molido.

Al acabar el segundo ejercicio mas aún y el tercer ejercicio debe ser una tortura acabarlo.

Un cuarto es viable solo si llevas entrenando un tiempo notable, y aún asi....

Pero muchos y con un nivel que se puede considerar o de novato o de intermedio parecen comerse entrenamientos de 15 series de pecho seguidos por 12 de biceps o triceps y todo bien.. algo falla.

Yo entrenano a tope y en weider dejo el pecho tranquilo a las 12 series a lo sumo.

2 2 respuestas
Beethoven

#2035 Totalmente de acuerdo, el problema que tengo yo por ejemplo que muchas veces entreno solo por lo que si me destrozo en el primer ejercicio sin ayuda no puedo seguir con el resto.

samagu

#2034 ha existes muxisimas propuestas, yo te propongo una
dia 1:
piernas:
-prensa piernas
-cuadriceps
-isquios

dia 2:
pecho
biceps
abdos

dia 3
espalda
triceps
hombros

1 respuesta
Beethoven

#2037 Gracias! Espalda triceps hombros es mucha manteca no? xD

1 respuesta
Knight_Z

#2034 Yo estoy haciendo una de 3 dias de básicos:

Dia1: 5xPeso muerto, 5xDominadas, 5xFondos
Dia2: 5xSentadilla, 5xPress plano mancuernas, 5xDominadas supinas
Dia3: 5xPress declinado, 5xRemo barra, 5xPrensa

samagu

#2038 si, esto hazlo a principios de semana k estas menos cansado y el dia k no te coincida con el entreno de la noxe

Tema cerrado