Entrenamientos y rutinas 3.0

Lamadrid

#1979

Busca westside for skinny bastards y montate la tabla de ejercicios

1 respuesta
Beethoven

#1981 Ahora lo busco,

#1980 Es que el "problema" que tengo es el siguiente, si hago piernas me gusta entrenar solo piernas no puedo hacer nada más ya que acabo haciendo 5 ejercicios bastante jodido y casi blanco xD Pensar que tengo que hacer hombros o algo así me caigo al suelo.

1 respuesta
rSt-

#1982 a mi me pasa lo mismo, por eso lo hago separado pero si no tienes tiempo no te queda otra xd

1 respuesta
Beethoven

#1983 ¿Cuando me dices que lo haces separado a que te refieres? Porque si haces pierna-hombro entiendo que lo haces de una tirada, ¿no?

rSt-

a ver te puesto eso de ejemplo para que cuadres los 3 dias pero yo si tengo tiempo prefiero hacer una dividida de 5 dias como estabas haciendo tu, ya que sobreotodo el dia de pierna hombro noto bastante el cansancio

FrioneL

No suelo postear aqui pero a ver si podeis echarme un cable.

Desde hace unas semanas, que cuando hago segun que ejercicios de biceps (curl barra o predicador), me duele bastante el antebrazo exterior, sobretodo cuando suelto las pesas. Es como si se me entumeciera el antebrazo, el dolor es menor si antes de soltarlas agito un poco las muñecas para que se relajen.

Solo me pasa cuando hago ese tipo de ejercicio de biceps. Voy a dejar de hacerlos pero... a alguien mas le ha pasado? Deberia tomar mas medidas?

2 respuestas
nokel

#1986 A mi tambien me pasa eso, con ese tipo de ejercicios, ahora suelo hacer antebrazo con barra antes de hacer ese ejercicio y ya no me molesta

-Shaydund-

Qué sano es no hacer bíceps xD

1 1 respuesta
Xav0

#1988 Cuanta razón xD

Seguramente te falla el agarre, fijate bien en la colocación de las muñecas y antebrazos al cojer la barra.

sacohuesos

Que tal veis esta rutina? (la pongo en spoiler para no poner el tochazo)

spoiler
N3mex

#1986 A mi,y en estos momentos estoy jodido...
Dejé de hacer ese ejercicio durante 12 días,volví y otra vez la misma...El problema no es el dolor,si no el miedo a joderme la muñeca.
Encima haces el ejercicio con miedo,y no das lo máximo...

charlesmarri

Quería haceros una pregunta:

¿Después de 4-5 semanas entrenando, es bueno dejar una de descanso? Y en el caso de hacerlo, ¿se pierde mucha masa muscular... o se gana? Por eso de que los músculos crecen cuando se descansa.

Gracias.

1 respuesta
D

Yo los ejercicios con pesas,siempre me joden las muñecas si cojo mucho peso.. me tengo que areglar con las maquinas como sea,ya que no se por que.. me resulta mas dificil fastidiarmelas..

-Shaydund-

#1992

Existen lo que se llaman "fases de descarga" que se simplifica en hacer una semana la mitad de lo que sueles hacer.

Sirve como descanso y para no perder la rutina.

Creo recorda que recomendaban una cada 8 semanas.

1 respuesta
charlesmarri

#1994

Entiendo... Pues mierda para mí, que tengo un resfriado de no te menes y esta semana dudo que vaya a hacer nada.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Sondrow-

por no ir una semana al gimnasio no va a pasar nada... Ni vas a perder ni vas a crecer a lo arnold. Aveces creo que os preocupais mas de la cuenta, o es por la epoca del año y se acerca el veranito?

Xav0

#1995 No va a pasar nada por una semana xD. Recuperate bien para darle bien duro la próxima.

Aki todo el mundo se ha puesto malo y ha faltao al gimnasio, es ley de vida joe xD

Lancexxx

preplayas modo on

3 1 respuesta
charlesmarri

#1998

Llevo en el gym bastantes años... Así que el comentario, que supongo iba por mí, ahórratelo.

Ohmyghost

¿Quién fué el guasperas que colgó recientemente una rutina torso-pierna del tipo que intento recordar a continuación? ¿Sería tan amable de volverla a poner?

Torso.
Press plano 3x6-8
Remo con barra..
Press inclinado o press militar..
Otro de espalda.
Triceps 2x
Bíceps 2x

Pd. Lo sé, tenía que haberla guardado cuando la vi.
Pd2. Lo sé, tengo una memoria de pez cojonuda.

2 respuestas
Sondrow-

#2000 esta? http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-30-409277/63#1876

1 respuesta
1v0ry

#2000 la torso-pierna de Lyle Mcdonald?

http://jcdfitness.com/wp-content/download/Lyle_McDonald_Generic_Bulking_Routine_FAQ.pdf

1 respuesta
Ohmyghost

#2001

Nou. Gracias por tu tiempo.

#2002

Sí, esa es. Pero recuerdo haberla visto escrita por un forero por aqui in spanish. De todas formas, muchas gracias.

spoiler

¿Alguien la ha probado? ¿conclusiones?

2 respuestas
Xav0

#2003 Me da la sensación de ke andas preguntando sobre muchas rutinas ultimamente sin probar ninguna?

Te doy un consejo si lo kieres, deberías probar las rutinas a ver si te gustan y ke efecto hacen en ti, no en otros.

1 respuesta
Ohmyghost

#2004

Cambia tu sentido arácnido Xavo, que te está empezando a fallar.

La última rutina que pregunté es la que llevo siguiendo desde semana santa, la famosa fullbody (que no lo es) del mensaje #1. Suelo hacerlas de 4 a 6 semanas por normal general y ésta, querido hamijo, es la 4ª... asique estoy viendo rutinas por las que tirar cuando termine con ésta.

No esta mal leer opiniones de la gente, es más, ayuda a la hora de buscar soluciones en éste deporte a la hora de progresar. Mucha gente diciendo que algo es bueno no puede estar equivocada.

Además, tú eres un fiel seguidor de las torso-pierna... ¿algo que decir sobre ellas?

2 respuestas
Xav0

#2005 En ningún momento lo decía de malas, no me mal interpretes.

Pues para mi torso pierna de 4 días es de lo que mejor resultado me ha dado.

Siempre haciendo ejercicios basicos y a bajas repeticiones con mucho peso.

I love fuerza x D

Aberrated

Las torso-pierna son lo mejor que hay para mejorar marcas sin tener que recurrir a una rutina específica de fuerza. eso si, tienes que ir variando el rango de repeticiones en cada entrenamiento, si no te estancas rápido.

Lamadrid

#2003

Estoy usando una muy parecida desde enero (un poco cambiado , eso si , un ejercicio de pierna menos y 2 ejercicios de hombro el día de torso), y francamente contecto (tampoco puedo decir mucho por que llevo un año justo en el gimnasio , y de esos 9 meses realmente efectivos) me gusta más la manera de las torso pierna que las tradicionales weierder.

Además me gusta trabajar 2 veces por semana las dominadas.

P

Yo creo que me voy a decidir por algún aparato tipo ab rocket, a ver si saco los abdominales de debajo de la capa de chicha que los recubre

KueS

#2005 Te copy-pasteo una AB-AB de Nivel7 (Desconocía quien era, pero parece ser que es bastante famoso por Musclecoop) que me recomendó Eisen hace tiempo. Para mi ha sido la mejor rutina que he hecho en mi vida de largo, estoy deseando empezar otra vez volumen solo para volver con ella xD.

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado