Entrenamientos y rutinas 3.0

LiuM

#2069 Claro, los trozos de madera es simplemente para no marcar la pared. Lo que tu compras es el resto.

Tu peso lo soporta la pared y poco a poco va hundiendose, sobre todo la primera capa de papel o pintura si la pared es de construccion antigua.

Vamos que para que nos entendamos, tu la compras, la presentas en la pared y la giras hasta apretarla y ya tienes barra.

A mi lo que más me costó es dejarlo nivelado xD

Sanchez91

Avitacion fan.

8
Ohmyghost

#2069

Ni que fuera criptonita fundida... ve a una tienda de bricolaje -que seguramente esté al lado del Decathlon- y compra 2 tacos de madera.

Algunos no sé ni cómo respiráis por vosotros mismos, sinceramente.

1 1 respuesta
D

#2073 Tranqui no me ataques.. es que a mi no me importa que quite la pintura de la pared.. ya que en unos meses supongo que se pintara.. ya que esta algo desgastada..

Mucha tension por aqui ultimamente

1 respuesta
samagu

#2069 avitacion??? XD

sinh86

Jaja que ya lo ha arreglado hombre... ahora ya pone abitacion :palm:

1
rSt-

madre mia para eso no edites XD

Ohmyghost

#2074

No te ataco y disculpa si ha sido a tí a quién he referido ese comentario, pero es que ya me parecía demasié preguntar dónde comprar unos tacos de madera.

Por cierto, quizá la pintura no te importe que se quite, pero si el yeso se empieza a hundir, mucha gracia no le va a hacer a tus padres.

Lamadrid

¿Cómo ves extender las series de dominadas a lo largo de todo el día de torso? ejemplo , al calentar haces 7 , empiezas con el press de banca , haces dos series , y hacemos otras 5 dominadas , terminamos ese ejercicio y seguimos con el siguente , así hasta el final.

Vamos no creo que afecte mucho , y generalmente puedo hacer durante la sesión unas 20 dominadas (en total) , en vez de tener que hacer 3x5 o algo así debido a la fatiga..

geronimo1

Estoy resfriaiyo, ir al gimnasio para tirarle poco peso es ir para nada?

no estoy malo solo un poquitín..

esque llevo ya unos dias faltando xd

1 respuesta
samagu

#2080 entonces ve.. si solo estas resfriado, xk tiens k tirar menos??

geronimo1

Hombre prefiero tirarle hoy poquito que no ando con muchas fuerzas..xd

EDIT: Bah me voy con la bici a el paseo marítimo que no me apetece nada las pesas...

samagu

ve, y si no llegas a la homeostasi al menos descongestionaras mocos ;)

1 respuesta
JaViTXu_

Homeostasis muscular.... interesante...

samagu

Una carga de entrenamiento, para que produzca efecto tiene que romper la homeostasi y si el estimulo es el correcto habrá una adaptación.

eisenfaust

¿Homeostatis? Aficionados...

Hay que entrenar hasta llegar a la metástatis.

1 respuesta
samagu

#2086 la metastasis no es que se desprenden las celulas?? y no es el principio de un cancer ?? XD corrigeme si me equivoco plz

eisenfaust

Se desprenden, para que entre dentro el vacío y los músculos parezcan más grandes.

Es algo que todo competidor sabe.

1 respuesta
samagu

#2088 yo no compito XD asi k no lo sabia eejjeje ostras pues nunca lo habia escuchado, la verdad, ya se lo preguntare a alguno de mis profes.
y como se consigue llegar??

JaViTXu_

facepalm.jpg

-Shaydund-

No sé si samagu está de coña o no xDDD

PD: las metástasis son el proceso final de un cáncer :c

1 respuesta
Johnata

xdddddddddddddddddddddd

LiuM

Esperemos por el bien de tu reputacion ante el profesor que leas esto antes de ir a clase a hablar con el.

1 1 respuesta
samagu

#2093 #2091 , si si lo he leido XD y tambien despues de escribir el post anterior he buscado con mi amijo google y ya he visto k me ha tomado el pelo XD x k me extrañaba k no lo hubiera escuchado nunca en 4 años de carrera jajaja
:palm: me merezco un :palm:

-Shaydund-

jajajajjajaj

Te la ha liado eisen con eso de que las palabras acabaran parecido xDDD

JaViTXu_

Y después de 4 años de carrera sueltas un comentario como el de #2083 y te quedas tan ancho, incluso intentas explicarlo. btw, se dice HOMEOSTASIS.

Juicyhil21

Buenas chicos, me estoy leyendo el FAQ, y creo que podríais añadir varias cosas, sobretodo cosas como: antes de hacer cualquier tabla averigua tu ARM de cada musculo para sacar el porcentaje adecuado de trabajo, cada 3 semanas cambia de método y realiza series de máximo cada fin de metedo.

Tambien deberiais de explicar que la supercompesacion de un musculo en concentrico se encuentra entre 24h y 48 h, por lo tanto, si fuera de ese rango de horas no vuelves a realizar una carga sobre el musculo te sirve mas bien de poco.

Sobre lo que habeis puesto de carga negativas ( excentrico ), explicar que como minimo hacen falta unos 2 años de entrenamiento de concentrico para poder realizarlas, que siempre se realizan en LENTO, que debeis de empezar sobre un 90% de vuestro ARM en las cargas, y nunca pasar de un 110%, 115%, como consejo compraros un metronomo para calcular tiempo de bajada, ademas tras una sesion de excentrico se necesitas 10 dias de reposo de este tipo de ejercicio, y 4 dias del total, ademas deberemos de trabajar a un 10% de lo normal.

1 1 respuesta
hDs92

si empezamos a poner todo eso ya deja de ser un FAQ y se conveirte en biblia.

Juicyhil21

Como quieras, yo creo que ese tipo de cosas son muy importantes para personas que quiza utilicen el FAQ para empezar a entrenar, sobretodo, intenta poner lo de los excéntricos por que si no, si alguien lo intenta se jodera xD.

Por cierto me mola el post, cuando mi profesor me de por valida mi planificacion de 12 semanas la colgare.

Para la gente que le guste informarse recomiendo este libro:

toadstool-

#2097 no entiendo la segunda parte de tu 2º párrafo: "Tambien deberiais de explicar que la supercompesacion de un musculo en concentrico se encuentra entre 24h y 48 h, por lo tanto, si fuera de ese rango de horas no vuelves a realizar una carga sobre el musculo te sirve mas bien de poco."

no sobra ese ''no''? es decir, si hoy entrenas x músculo y lo vuelves a entrenar a los 24 horas no es bueno porque no le estás dando tiempo a recuperar y crecer (supercompensación). Qué pasa si No entrenas ese mismo músculo en 24h-48h?

1 respuesta
Tema cerrado