Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

Pues si pierdes músculo ya se recuperará... durante más tiempo uno estará motivado para seguir progresando ^^

Xav0

Os voy a dejar una pregunta en el aire. ¿Creeis que se puede, por ejemplo con rutinas de psudo-fuerza, conservar el músculo incluso llegar a ganar algo en definición?

Con una buena dieta tb claro está..

1 respuesta
Knight_Z

#2222 Yo sí lo creo, de hecho es lo que me está pasando. Aunque todos dirán que es imposible, pero bueno, yo me guío por mis resultados..

1 respuesta
Xav0

#2223 Queria saber opiniones pq a mi tb me está pasando... pero es algo como un tema tabú defi y músculo.

Habichuela

Yo ese hombro no lo veo mucho mas grande que antes, solo que definido xD

Por cierto los que estais en definicion, en las máquinas de musculacion os matais con mucho peso y muchas series o lo haceis tranquilitos? xD

1 respuesta
Xav0

#2225 Las maquinas de musculacion no las toco ni con un palo.


#2227 No no, me refería a pesos libres y no máquinas.

1 respuesta
Habichuela

#2226 osea solo vas al gimnasio a hacer cardio? (Pregunto desde la ignorancia lo siento xD)

2 respuestas
Sphere

#2227 Yo por el momento solo hago eso: voy al gimnasio, hago spinning o bici+15 minutos andando rápido, y ya está.

2 respuestas
wsky

#2228 ¿Y has perdido 400 gramos de musculo? ¿Ya tenias una base de volumen o que?

1 respuesta
Obama

#2228 sin duda tu musculatura debe de ser impresionante.

No.

1
Sphere

#2229 Teóricamente no, no hice volumen en serio en ningún momento. De todas formas aquí tienes los datos de mi evolución a lo largo de un mes. El último dato es del Jueves pasado:

He de aclarar que los primeros días de entrenamiento fueron muy suaves, por lo que como queda reflejado en los datos, no tuvo mucha incidencia en mi pérdida de peso al principio.

#2234 Lo supongo, pero vamos, no sé como tomáis vosotros los datos de vuestra composición corporal "de forma exacta". ¿Os vais a un centro especializado a haceros pruebas o algo así? xD

2 respuestas
noteray

#2231 y ese indice de grasa? como te lo estas sacando con un caliper? o así a ojo?

1 respuesta
Sphere

#2232 Lo de la "masa con grasa" y "masa sin grasa" me lo saca la báscula del gimnasio, la cual tiene una opción para que al final después de tomarte el peso y la altura apoyes las palmas de las manos sobre unos agarres metálicos en los laterales y te lo mida.

1 respuesta
Xav0

#2233 Toma eso como referencia para ver los cambios si quieres, pero no como BF real...

1 1 respuesta
Ohmyghost

#2231

Hay una cosa que no entiendo y me gustaría que me explicaras en tu gráfica.

La línea azul determina tu peso corporal, la línea verde determina tu peso sin grasa o lo que es lo mismo, tu masa magra, y la línea roja determina tu peso con grasa osease tu peso corporal. ¿Cómo es posible que tu peso sin grasa sea superior a tu peso con grasa? Es algo que no me cabe en la cabeza.

Visto de otra forma, la línea verde podría determinar tu masa magra y la roja tu masa grasa, que sería lo más lógico, pero no la nomenclatura que le das tú. Asique te toca modificar la gráfica para evitar equívocos, hamijo.

2 respuestas
1v0ry

¿Dónde puedo comprar un plicómetro de esos sin que sea muy caro?

La última vez que pregunté fue en una famacia y me la querían meter doblada.

rSt-

#2235 supongo que se referira a masa de grasa XD

Sphere

#2235 Vale, al principio no lo entendía pero ahora sí xD

La linea roja no sería "masa con grasa", sino "masa de grasa", es decir, la cantidad de grasa en kilogramos que tengo ahora mismo xD

La linea verde sería la "masa sin grasa", es decir, mi Peso menos los kilogramos de grasa que tengo. No sé si a eso es correcto llamarlo "Masa muscular" porque también incluirá el peso de las vísceras, líquidos, etc, pero no tengo forma accesible de ser más exacto por el momento.

NioRz

ya se que la gente del gimnasio se esta preparando para el veranito y quieran lucir abdominales, brazos y pecho, pero no me parece normal que sea el unico de todo el gimnasio que usa las maquinas para mejorar las piernas, encima me miran con caras raras jajaja

1 respuesta
wsky

Una pregunta, ¿A vosotros os pasa, que en las ultimas repeticiones de Pecho, os tire del cuello?

noteray

No, asi que para de intentar mirarte al espejo, que sin darte cuenta levantas la cabeza para verte. Y sino pues quitate la fea mania de levantar el cogote del banco.

#2239 normal yo tambien te miraria raro si utilizas maquinas. Si estas lesionado ya no.

1 respuesta
Aberrated

Yo miraría raro al que mira raro a alguien por el utilizar máquinas.

sacohuesos

Pues yo sere el unico que estoy acomplejado con mis piernas, que estoy haciendo 2 veces piernas a la semana porque me las veo demasiado delgadas.Es increible la gente que le importa mas el torso que las piernas, donde esten unas piernas musculadas que se quite el resto ...
#2241 Yo reconozco que menos peso muerto rumano el resto lo hago con maquinas(algunas zancadas tambien caen de vez en cuando), pero las sentadillas no me atrevo a hacerla libre.Algo parecido a esto hago
http://www.youtube.com/watch?v=ODNF5jXpNFQ&feature=player_embedded#at=23

1 respuesta
B

#2243 Libres son lo mejor, si no te puede ayudar ningun colega hazlas en multipower

1 respuesta
sacohuesos

#2244 Ya, si se que libres son mejor,pero me da miedo fallar con la tecnica y joderme la espalda o algo parecido xD.Con el peso muerto rumano soy un cagon igual, cojo poquito peso porque me da palo hacerlo mal y joderme, aunque el monitor me revise la tecnica y me diga que esta bien hecho no me atrevo a darle mas caña ... sera cuestion de probar con poco peso e irle subiendo poco a poco.
Para la gente que no entrene piernas no sabe lo que se esta perdiendo, mira que al principio como todos daba un poco de asco entrenarlas, pero cuando ves que cada vez puedes mas, estas deseando que llegue el siguiente dia para darle otra vez :P

1 respuesta
Knight_Z

#2245 Yo no se como haceis sentadilla en multipower, con 40 kilos vale, pero a partir de 100 te destrozas la espalda, al contrario que libre, donde no se resienten las lumbares.

Si yo las hago libres en un gym sin jaula y sin nada de nada, solo 2 soportes de mierda que están medio sueltos y bailan, échale huevos y hazlas libres! Tu espalda te lo agradecerá xD

#2247 Apoya la barra en los trapecios (mira de cerrarlos bien), no en el cuello.

LiuM

A mi las sentadillas me destrozan la colleja con la barra.

2 respuestas
Johnata

a mi con 40 no me importa hacerla libre, pero a partir de 80, prefiero la multipower la verdad...

Sondrow-

#2247 toalla mas acolchado de esterilla xdd

Xav0

Para las sentadillas podríais empezar con las globet para pillar la técncica, luego tirar para la sumo y ya luego sentadillas o sentadillas frontales.

Para mi, uno de los ejercicios mas duros para pierna son las sentadillas bulgaras. Siempre que toca sesión de pierna las hago. Y eso que no me mola mucho el trabajo unilateral...

1 respuesta
Tema cerrado