Entrenamientos y rutinas 3.0

wsky

Hostia siempre las mismas preguntas, y las respondeis. Planteo yo una un poco distinto, y nada.

#2582 #2583 ¡Gracias!

1 respuesta
ciza

#2581 yo lo haria todo del tiron que consigues una congestion mucho mayor.

1 respuesta
Xav0

Reuniras mas cantidad de fibras si lo haces seguido.

1 respuesta
Sondrow-

Xav0, me gusta esto del fullbody, jiji.

1 respuesta
Xav0

#2584 Ya estás.... una vez metido en fullbody o torso-pierna no vas a kerer ver las aburridas weider en tu vida xddddddd

1 respuesta
Sondrow-

bueno bueno... despues de verano empiezo una de fuerza 5x5 posiblemente. Asi que igual es weider... jiji

1 respuesta
ciza

#2585 yo estoy ahora en fullbody y las weider me daban mas sensacion de congestion (obviamente) de forma que me parecia que trabajaba mejor. No se las echo de menos.

1 respuesta
Xav0

#2587 uuuuh!!! fueraa! fueraa! :P

Haces un fullbody 3 días a la semana? Si es así haces 3 o 4 ejercicios de pecho a la semana por ejemplo, ¿no lo crees suficiente?

Y como diría el friki de Shay "La belleza está en los ejercicios básicos" xdddddddd ;)

Las weider son aburridas :/

1 respuesta
ciza

#2588 no he dicho que no lo crea suficiente, esta claro que es suficiente. Pero me gusta variar y cuando llevo casi 3 meses con fullbody pues...

1 respuesta
Sanchez91

Fullbody win. Sobre todo los lunes cuando está todo el gimnasio peleandose por los sitios de pecho y tu a tu aire en el resto.

Xav0

#2589 Prueba una torso-pierna por ejemplo.

Si no ves mucha congestión, mira de tirar en todas las series de menos RM.

1 respuesta
Sondrow-

A mi me pasaba lo mismo, la primera semana de fullbody no me parecio que entranara bien.

Solucion? meter 5-10kg mas por ejercicio, verás como acabas... xdd

Legebril

#2586 una 5x5 en weider? seguro?

-Shaydund-

5 x 1 pajaros lol.

1
Sondrow-

ver veremos

-Shaydund-

pero va en serio lo de weider - fuerza ?

Beethoven

#2591 Lo habrás puesto aquí dos cientas mil veces a ver si puedes poner aquí la rutina full body que haces 3 días a la semana? O cómo? Gracias!

1 respuesta
Sondrow-

lo dije en broma coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N3mex

Una pregunta,qué función tiene las aperturas en pecho?
Es decir,qué cambio se da a lo largo del tiempo?

2 respuestas
LiuM

#2599 Pues desarrollar el pecho...

Golpe de Google:

LoSaa

#2599 No estoy completamente seguro de esto, pero creo que la mision de las aperturas es " cerrar" el pecho

1 respuesta
Xav0

#2597 No hago fullbody, hago 2 días de tronco y 2 de pierna de pseudo-fuerza con ejercicios básicos.

Algo asi los días de tronco...

  • Dominadas supinas / pronadas con lastre
  • Press banca plano / inclinado
  • Remo pendlay
  • Press militar / Push & press / power shrug
  • Fondos en paralelas

Y algo así para el día de piernas

  • Sentadillas globet (ya ke mi gym no tiene jaula ni rack)
  • PMR / PMPR
  • Sentadillas búlgaras / zancadas
  • Pistols (intentos pq aún no me salen)

Y abs voy metiendo circuitos o biseries con l-sit's, crunch's elevaciones de piernas, dragon flag's y esas cosas...

Mas o menos esto... voy variando depende de la motivación del día y casi todo en 5x5, me gusta mas ir a series cortas con un RM bajo sin llegar al fallo.

Los días ke solo puedo entrenar 3 días hago torso-pierna-fullbody

Ahora me estoy flipando con algunos ejercicios de halteros y voy probando, pero nada serio xddd

1 respuesta
rivernov

#2601 puede, aunq mas si acaso eso lo haría los cruces en polea o contractora

Beethoven

#2602 Muchisimas gracias Xav0, una pregunta la semana que solo puedes hacer 3 días que haces torso, piernas y fullbody, el fullbody que haces un ejercicio de cada músculo? y nada más? O cómo lo puedo hacer.

Yo ahora mismo estoy haciendo 3 días también (antes iba los 5) pero me canso de hacer siempre lo mismo, pecho, espalda, hombros, etc.

2 respuestas
KueS

#2604 Puedes hacer Full Body los 3 días, o lo que tu has dicho.
Ejemplo de FullBody:

Exercise Sets Reps RI
Sentadillas 2-3 6-8 2-3?
Curl Femoral 1-2 6-8 2-3?
Press Banca o Inclinado 2-3 6-8 2-3?
Dominadas 2-3 6-8 2-3?
Elevaciones laterales 1-2 8-10 1-2?
Biceps 1-2 8-10 1-2?
Triceps 1-2 8-10 1-2?
Abdominales en máquina 1-2 6-8 1-2?
Hiperextensiones 1-2 6-8 1-2?

Edit: No me acordaba que esa era la rutina para PSMF. Si vas a hacerla con una dieta normal o para subir metería alguna repetición mas (Ejercicios de 4 repeticiones) o añadiría un ejercicio mas por músculo (En plan press banca 3 repeticiones, press inclinado 1-2)

1
Xav0

#2604 Si, un ejercicio por músculo menos en el que quiero darle mas importnacia ese dia.

Por ejemplo, cuando hacía 3 fb a la semana era algo asi:

Lunes: Fb enfatizando piernas
Miercoles: Fb enfatizando pecho
Viernes: Fb enfatizando espalda

Y asi lo montas para el día de espalda, por ejemplo, puedes meterle 2 ejercicios si kieres y algunos mas indirectos. Vamos ke le das mas caña a ese músculo.

Sondrow-

Aperturas amplitud si no recuerdo mal
Contracto y cruces polea cerrar y dar forma de la curvita

Xav0

Hoy voy a ir al gym y keria hacer algun "popurri" ke sea entretenido...

¿Como lo veis? ¿Substituiriais algun ejercicio por otro? ¿alguna recomendación de ejercicio para probar?

  • Dominadas
  • Sentadillas frontales
  • Power Clean
  • Press banca
  • Pendlay
  • Push & press
  • Fondos
-Shaydund-

quita los fondos o la banca... no vas a tener fuerza para hacerlos decentes.

Si haces power clean de verdad, acábalo con un push press.

Lo demás lo veo bien... aunque yo veo muchos ejercicios para mi gusto [ sabes que me gusta hacer series a 8 - 6, y luego acabar haciendo series de fuerz en cada ejercicio xD ]

Xav0

Gracias Shay.

Si, yo tb veo demasiados ejercicios.... asi que voy a hacer lo ke dices, el power clean lo acabaré con el push press y voy a kitar el press banca y tiraré de fondos al final.

El pendlay no empezaré hoy aún con el 5/3/1 así ke no se si es tonería meterlo o mejor meter otro remo...


Pero vamos, ke el power clean lo voy a hacer con 10kilitos, ke mi técnica en ese ejercicio es una mierda aún, voy a por la técnica aún hoy, asi ke no lo cuentes como ejercicio ejercicio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales