Entrenamientos y rutinas

It3m

pienso que esa rutina de abdominales es brutal xD ni cristiano ajajjaja

Mani_xD

#2971 Se hace, eh? Se hace... pero en el último ejercicio, el crunch doble... yo no pude hacer ni 5 xD Las terminé haciendo pero de a poquito, no seguidas, y aún así a las últimas estaba echando el alma por la boca. Increíble, sin duda.

It3m

supongo que se hace xD pero que digo que con menos historias tambien se consiguen resultados.

Cachobicho

Temporada de volumen es incompatible con abdominales,no¿

ItNaS

con lucirlos quizas, con trabajarlos no...

SkyuL

yo cuando hago volumen hago muy pocos abdominales ,ahora dspues de navidad habra que ponerse mas serios :)

kien kiera ver a autenticos fracasados k ponga callejeros.... gente k se mete silicona en los pectorales para parecer fuerte,....

DuPonT

Lo de callejeros fue lamentable ayer. ¡Que ascazo!

It3m

aver que os parece.. 2 meses de gym, aunque desde un principio a tope

.

Estoy haciendo un mix volumen y definicion, aunque me voi a ir pasando al volumen xd que me recomendais?

hDs92

un "mix" de volumen y definición de por si es contradictorio desde un punto de vista dietético y calórico. No puedes tener una dieta de volumen y definición al mismo tiempo.

Respecto a la foto, poco a poco,para llevar 2 meses esta bien. Constancia es lo que te dara resultados. Constancia y hacer las cosas con la cabeza

SkyuL

odio estas fechas.... que si puentes ,que si el gym no abre.... :(

Cachobicho

#2980 +1

C

Que alguien me eche un cable porque tengo varios problemas.
Estoy en fase de volumen y sigo una dieta a base de carbohidratos, pero veo que me surgen problemillas.
El primero es que me está saliendo tripilla, hago ejercicio en el gym y encima juego a futbol y me es inevitable que me haya salido un poco desde que comencé la dieta, es normal esto en fase de volumen? Algunos me dicen que reduzca la ingesta de carbos y calorias pero es que entonces pierdo peso de una manera muy rápida y me jode mucho. Y la segunda es que me quedo estancado, sí ahora peso 72-73 y no paso, mw cuesta subir, no sé que hacer, porque comer más de lo que como ya es inhumano y además

En fin alguien me pòdría ayudar porque ya me estoy mosqueando con la mierda esta.

-Shaydund-

Celonius es normal :P

Ahora mis amigos me llaman gordito porque tengo barriguilla xDDD
Pero bueno, ya la perderé :P

hDs un mix de volumen y definición = subir limpio; o al menos yo lo interpreto así...así que es posible.

El día que entrenas comes como un troglodita y los días que no bajas mucho los carbos y ya XD

PD: #2978 Tienes buenos hombros, que envidia xDD yo no consigo sacar hombros ni a leches xDD

¿ cuánto pesas / mides ? ¿ cuáles son tus objetivos ?
¿ qué ejercicios haces de hombro y con qué pesos ?

SkyuL

yo de siempre e sido de tener las abdominales marcadas y ahora k estoy en 87 tu me diras si no es normal tener tripa... poca pero se tiene....pero cuando se define se limpia hombre.

shay estoy deseoso de ver tus videos ... mmmmmm .... jajajjajajaja

Cachobicho

No nos engañes celonius, tú lo que quieres es una rutina para esquivar najavas y asesinar gitanos.

hDs92

#2983 puedes subir limpio, (RELATIVAMENTE LIMPIO) que quede claro que para ganar mas masa muscular, necesitaras si o si aumentar la ingestión calóorica diaria, por lo tanto esa diferencia calórcia puede ser aprovechada al máximo controlando la repartición de macronutrientes, pero no vas a DEFINR en el sentido propio del termino con esa lógica de aumento calórcio.Es de cajon.

Ahora puedes empezar cpor ejemplo con poca masa muscular, y mediante lo que acabo de explicar aumentar la masa muscular con lo que los músculos, obviamente, seran mas visibles al tener mas densidad, pero en el proceso no vas a definir en el sentido de recortar musculos reduciendo el porcentaje de grasa muscular de forma significativa.

mas claro imposible.

It3m

#2983 pues mido 1,83 y peso 79kg, y nada me toca cambiar de rutina y voi a ver si veo alguna que me valla bien... si me podeis recomendar alguna de las que hay puestas me hariais un gran favor, y el tema de la dieta ya lo tengo mas o menos controlao.

Mis objetivos mas o menos son crecer en general.. no tener un cuerpo enorme pero si un estilo atletico.
Y los ejercicios de hombro que hago supongo que son los que hace todo el mundo, y luego aparte en casa suelo hacerme siempre unas 40-50 flexiones, pero no creo que tenga mucho que ver... supongo que sera por mi mania de siempre ponerme algo mas de peso aunque me tengan que ayudar, o simplemente la genetica no lo se...

hDs92

#2987 me gustaria saber que entiendes por "el tema de la dieta lo tengo mas o menos controlado"...

It3m

tampoco estoy loco por lo que como, pero vamos a ver bollos y movidas de esas no como nunca desde que estoy en el gimnasio, algun fin de semana que ha dado la circunstancia pues he comido en el mcdonald o l oque sea pero no es lo normal, luego para desayunar un tazon de medio litro de leche semidesnatada( la desnatada no me gusta) con una cucharada de miel y unos 100gr de copos de avena (del mercadona xD) y luego a media mañana una manzanita verde nunca falta, y para comer pues suelen ser las tipicas lentejas o pasta con pechuga de pollo, arroz etc pero no siempre claro no voi a estar volviendo loca a mi madre con el tema de la comida tampoco, aunque al estar ella con dietas siempre y tdo eso pues tambien lo tengo mas facil, solo que no lo entiendo porque como bastante y no cojo peso... como mucho 2 kg desde que empece. Bueno y para cenar el tipico filete de pescaito a la plancha, o una tortilla etc...

hDs92

Te faltaran calorias. Mucha gente por aqui tiene un concepto equivocado de lo que es comer mucho

It3m

de momento yo he notado que el musculo en general me va creciendo, son uan 3000 calorias las que deberia ingerir al dia no? no se algun dia te puedo asegurar que me he pasado pero muchos otros habre hecho 2000-2500 o asi, que vendria a ser mas o menos la alimentacion que llevaba antes.

hDs92

tienes que ser constante con eso. Con 79 kilos, para mantener tu peso (no subir) necesitas ingerir entre 2765 kcal. y 3160 kcal. Eso para mantenerte. Osea que para ganar, tendrias que ir progresivamente (por ejemplo de 200 en 200 o 300 en 300 ) aumentando las colarias diarias.

Pero claro. Eso de calcular "a ojo" las calorias totales diarias sin concer con cierta exactitud el valor nutricinal de lo que se come en ese dia es como intentar hacer un cubo rubik los ojos vendados con una mano.
Si a eso le sumes el sospesar a intuición la cantidad de cada cosa que comes...
Si no es imposible, es bastante complicado.

-Shaydund-

hDs yo lo hago a ojo de buen cubero:

  • 1 de septiembre X kilos
  • 1 de octubre x +2 kilos

A seguir así xDD

Quizá no maximizo las ganancias así, pero vamos, no me gusta complicarme XD

It3m

ajjaja gracias por la info! intentare ser mas estricto a partir de ahora. Lo unico que tengo totalemente controlado es el desayuno, porque el paquete es de 500gr y me dura 5 dias, y como la misma cantidad siempre(gramo arriba o abajo).

La rutina que tenia era de 3 dias(pero al gym voy 4 a la semana): pecho triceps, piernas hombro y espalda biceps. Dia si dia no abdominales, y un dia a la semana lumbares.

Hablare con el monitor del gimnasio haber que me oriente un poco con la rutina, si me podeis dar algun consejillo sera bien recibido ya que yo tengo algo de idea, pero tampoco demasiada xD.

hDs92

#2993 en total, al final del dia, si totalizo el tiempo invertido en pesar lo que como ( y hay bastantes cosas que no tengo que pesar como pan de molde, algunas frutas...) y calcular la ingestión total diaria en dietasan , no pasare mas de 20 o 25 minutos en el proceso. Cuando le coges el trcuo y no eres indeciso, mis 6 comidas las tengo marcadas y decididas en dietasan desde la mañana en cuestion de 5 o 10 minutos max.

Sondrow-

Como veis lo de tomar un redbull o un burn antes de entrenar?

Cachobicho

no sé para que quieres meterte esa mierda en el cuerpo

-Shaydund-

Red bull = cafeína = activación general global = aumento de concentración, fuerza, oxigenación ...

Yo me tomo un café, que sale más barato :)

darkblade60

Mierda porque? es redbull es taurina (1gr) y cafeina :S

hDs92

Pero demasiado azucar en mi opinion. Opta por el red bull light en todo caso, pero evita el normal y aun mas el burnm que tiene mas azucar si cabe.

Tema cerrado