Entrenamientos y rutinas

ItNaS

yo llevo 3 redbulls sugarfrees de estos ya hoy xD putos trabajos y examenes

Catalanet

nose que le veis de malo al azucar...
A parte, la mierda que meten en los alimentos light para sustituir al azucar es mucho peor que el azucar en si. Sin tener en cuenta el mal sabor de estos productos.

hDs92

#3002 en bebidas energeticas no sustituyen el azucar por nada, en todo caso un ligro aumento de la cantidad de cafeina como pasa por la coca cola. No lo metas todo en el mismo saco.

En cuanto al azucar en si, depende sobre todo de su fuente. Pero en refrescos y pasteles peor ejemplo no son mas que muchas calorias son vitaminas o minerales y un valor nutricional general vacio.

ratonzon

Que diferencia hay en hacer press banca con mancuernas o con barra? Y que es mejor? Lo mismo con el inclinado... gracias.

hDs92

#3004 con mancuernas manejaras pesos mas ligeros pero tendras un rango de movimiento mas completo. Barra mas peso, menos rango. El plano tiene mas enfasis sobre la sección media del pecho mientras el inclinado sobre la superior.

C

Tomar RedBull antes de entrenar es algo que muchas personas de mi gym ven bueno. Lo malo sería tomar redbull y luego no hacer nada de ejercicio.

Una pregunta HDS, me dijistes que lo de cambiar rutina es bueno para que el cuerpo no se aocstumbre a la rutinas que sueles llevar, pero en el caso de trabajar pecho como demonios puedes cambiar las rutinas de pecho? Porque solo veo dos alternativas, o press banca con mancuernas/barra o usar máquinas, y siempre me dijeron que las máquinas no son muy recomendables.

Cachobicho

qué manía con lo de las máquinas no son muy recomendables. Aun así tiene sun puñado de ejerciicios de pecho sin máquina

Tro0per

#3006 Para cambiar de rutina se puede cambiar el número de repeticiones, de series, elegir entre decenas y decenas de ejercicios diferentes y variar el orden de los mismos... todo con tal de no acostumbrar el cuerpo y estimularlo de maneras diferentes para conseguir unos objetivos determinados.

PD: ahora que veo la foto de It3m me pregunto si sólo hDs ha subido fotos de su cuerpo aquí. ¿Nadie más se ha animado hasta la fecha?

geronimo1

Si pues si teneis que pagar un redbull cada día...

yo me lo tomaría pero la economía no está para eso XD

C

#3008 A ver yo antes hacia Pres Banca Manucernas, Press Inclinado Mancuernas y Aberturas mancuernas.
Ok si ahora quiero cambiar mi rutina de pecho como veis esto?
Press Inclinado con Mancuernas, Aberturas, Press Plano Mancuernas y Aberturas en Maquina.
Aunque también podría sustituir los Press Planos e Inclinados por máquinas, pero hay gente que dice que no les gusta las máquinas porque bla bla bla... Hago 3 series de 10-10-10
Como veis el tema?

#3007 Pues yo no conozco/veo más, alguien me podria decir? xD.

Catalanet

#3008 en el anterior threat de gimnasio, en la primera pagina hay un recopilatorio de unos cuantos que subieron foto.

Edit: #3012 Geco, Itnas, Yazman y alguno mas tambien y siguen entre nosotros

hDs92

#3011 usuarios que a la fecha de hoy se encuentran en paradero desconocido como rackinck dejaron su foto :(

PD: Bueno y tu tambien dejaste

EDIT: Bueno Geco y Yazman es muy subjetivo, no se dejan ver amenudo
y estamos perdiendo a Eisenfaust tambien.

Sondrow-

Shau, yo es que el cafe para mi es inmune... No siento nada nunca! jajaja.

Yo dije red bull y burn porque son las marcas mas conocidas, pero a ver si mañana me paso por el supercor y pongo la composicion de uno "red bull" de la marca de ellos (hipercor), o sino los del carrefour.

PD: si, sale muuucho mas barato xdd.

hDs92

#3013 no son tontos , no veras la cantidad de azucar, eso te lo puedo decir desde ya

It3m

si esque hay que ver que tengo que venir yo con mis 2 meses de gimnasio a dejar foto xDDDDDD Pues voi a probar lo del redbull a ver que tal, estais hechos unos droJadictos.

Sondrow-

a mi me encanta, y con jack daniels ni te cuento... jajajajaja

-Shaydund-

#3010

Haz cosas raras XD

Empieza con aperturas y la máquina y luego sigue con inclinado y plano.

Empieza con plano haciendo 5 series de fuerza, y luego haz todo como siempre.

Coge un ejercicio y haz cada serie al fallo

Haz sólo 2 ejercicios con muchas más series

Haz pirámides descendentes y / o ascendentes

Haz biseries

Haz press banca plano y declinado así -->

  • 10 repes, descansa 15 segundos , haz todas las repes que puedas, descansa 15 segundos, haz todas las repes que puedas, descansa 15 segundos haz todas las repes que puedas [ 3 veces ]

Más o menos las repes suelen ir así: 10 --> 8 --> 4 --> 2 / 1

Será por cosas para hacer ^^

#3008 Yo he subido vídeos, y cuando me pasen 2 más los pondré XD

Cachobicho

Dónde veo esos vídeos shaydund?

hDs92

#3018 si eres menor no los puedes ver... Se ven nalgas mas que otra cosa :P

-Shaydund-

Pues están páginas atrás... pero creo que hay algunos borrados :/

En uno prácticamente sólo se me ve el culo... o eso me comentaban algunos jajajaja

PD: ves? esto está lleno de bujarrones xDDDDDD

Sondrow-

yo por eso mismo no pongo foto... :clint: :santo:
jajajajaja

Cachobicho

jejejeje
Una duda que tengo: la forma de tus pectorales se desarrollarán de forma diferente según los ejercicios que hagas a lo largo de una temporada o por si , hagas lo que hagas tus pectorales crecerán igual(estéticamente) hagas lo que hagas.

SuGaRaY

#3022 No hombre, segun si le das mas caña a una zona u otra va a crecer de diferentes formas. Y yo supongo que entran otros factores en juego como metabolismo, dieta, edad.. Sino todos los futbolistas por ejemplo tendrian la misma potencia en las piernas, por poner un ejemplo tonto

-Shaydund-

#3023

No es lo mismo potencia que crecimiento, de hecho difieren mucho xD

Influir influyen, de hecho dicen que para el pecho los ejercicios más estéticos son el declinado y el press inclinado; sin embargo no hay tanta diferencia entre el plano y el declinado.

Las aperturas también son importantes... o eso dicen xD

hDs92

Las aperturas realmente ayudaran a un buen estiramiento completo de los pectorales (si se realiza bien y no con una carga excesiva que no nos permita completar un rango completo) y dicho estiramiento a mas largo plazo les daran mas amplitud lateral al pecho. Las aperturas y sus variantes que tienen ese objetivo de estiramiento lateral son para mi gusto casi de la misma importancia que los presses.

P

#3025

No se si te acordaras de mi en el anterior post, sobre el cacharro de hacer abdominadas en casa etc..

El caso es que me va bastante bien.

¿ Es cierto que para cojer volumen haciendo abdominadas en barra, hay que realizar el ejercicio de tal manera que la subida se haga rapida y la bajada muy lentamente para trabajar mejor el musculo?

Gracias.

Sondrow-

abdominadas? quieres decir dominadas no?

Yo te puedo hablar desde la experiencia. Cuando hacia dominadas explosivas, subiendo y bajando rapido, no sentia nada, pero ahora hago 7-8 subiendo rapido y bajando despacio, y luego hasta 12, me ayudan a subir y me sueltan y bajo yo despacio, tardando 3-4-5 segundos en bajar.

SuGaRaY

lol xDD, adbdominadas ftw xD

SkyuL

yo me pido una de estas pa reyes :P

hDs92

Y yo un par de estas :

Que por lo menos no me dejaran botado por otro

Tema cerrado