Entrenamientos y rutinas

geronimo1

#3419 Eh no me insultes ectomorfo tu madre

jajaja es broma, no sabía lo que era eso pero lo busque en google y coincido contigo en que necesito comer mucho más

C

No te ofendas geronimo, pero yo no veo ningún cambio xD.
Te veo igual, definido, pero igual.
Hazte una dieta o algo porque lo único que ha cambiado es que ahora sabrás hacer bien los ejercicios.

Por cierto, intenta hacerte fotos siempre con la misma postura.

geronimo1

Tengo una del 17 de diciembre con la misma postura que el primer día pero bah ya me la guardo y posteo la del 17 de enero XD

a ver si pillo kg, pero hoy con 2 horas y media que me he tirado jugando al futbol seguidas creo que he perdido 10kg XDDDDD

-Shaydund-

#3423

Si sabes cocinar hazte arroz y pasta en cantidades industriales, luego te las metes en tuppers y vas comiendo cada vez que estés sin saciar [ aunque no tengas hambre ] es que si no no vas a subir ni a la de 3 xD

geronimo1

#3424 No sé hacer ni un huevo tio.. es lamentable lo sé

pero meterse tanta cantidad de hidratos no es malo para el cuerpo? XDDD que tengo 16 años, esto está creciendo :$

C

Coges una olla, la llenas de agua, la pones a hervir y cuando hierva, le echas el arroz. También está bien echarle sal y aceite para que tenga algo de sabor. Cuando veas que ya está el arroz pues coges y lo cuelas, y ya está, no es muy difícil. Y la pasta lo mismo.

Malo es si luego no vas al gim y no haces ejercicio ni nada.

geronimo1

ok bueno le diré a mi madre que me enseñe su táctica, pero no creo que aguante mucho comiendo arroz para merendar... soy delicado en esas cosas, no pain no gain haha

Erudito

¿Algún consejo para hacer las máximas dominadas posibles "en tiempo récord"?

No existen los milagros, pero se aceptan consejos :f5:

geronimo1

#3428 Añadele un poco de balanceo, junta 1cm más cada mano y calienta

:nose:

#3431 AJJAJAJA me ha entrado la risa tonta XDD

geco

#3428 nada* lastrado.

*nada de natación.

Cachobicho

#3426 no olvides apagar el fuego cuando eches el arroz o morirás virgen

-Shaydund-

#3428

Dominadas negativas.

Te coges te cuelgas y bajas muyyyyyyyy despacito así hasta que no aguantes o tus manos callosas digan vale xD

geco

#3432 a mi me parece que la dom. negativas no sirven de mucho si no tienes a alguien colgado de la cadera*

*detras que delante te gusta xD bueno detras puedes que tb xD

AlejaaaN1

Yo me suelo poner unos kilos enganchados alos pies para hacer dominadas asi cada vez voy a mas!

AlejaaaN1

fail

-Shaydund-

#3433

Presupongo que se hace pocas con su peso corporal; así que a lo mejor con eso tiene suficiente; no obstante para seguir avanzando lo mejor es lastrarse.

PD: si es ésta,

, que se cuelgue de donde quiera ^^

BlackGun

#3411 perdi 25kg de una foto a otra, ahora he recuperado 12 o 13kg pero con musculo haciendo deporte y comiendo bien.

geco

#3436 a esa la usas de "jes-estender" cuando te cuelgas en la barra xD

#3439 jejejeje que mal te sientan las gambas Doc xD

-Shaydund-

#3438

Yo creo que será más factible hacer curl de pene isométrico en la parte final de la contracción xdddddddd

NocAB

#3413 Bien bien, son del mismo estilo que las mías.

Entonces no merece la pena pillarse las que tienen giro de muñeca, no?

Solo veo de esa marca en internet pero supongo que habrá otras...

hDs92

#3440 hombre estan guapas, pero lo veo un poco una pijada la verdad

darkblade60

las flexiones a pelo como los hombres.

NocAB

#3441 Ok, pues me quedo con las que tengo, paso de pagar más por una pijada.

Parece que cuestan el triple que las normales. :S

http://www.perfectpushup.de/

#3442 Soy de muñecas delicadas. :$

DarK-Over

Puede estar interesante este hilo (entre otros) durante el dia de hoy... Los que no sepais porque lo digo ya os enterareis..

estaremos atentos para echarnos unas risas

darkblade60

intrigado hayome :S

SuGaRaY

#3444 xDDD.. Estaremos atentos xDD

lemos

dia de los inocentes...

-Shaydund-
M é t o d o --> myo rep
geco

yo la duda la tengo en el incremento de peso a largo plazo, no me queda demasiado claro :/

-Shaydund-

Eso es en función de la alineación de los astros.

Tema cerrado