Entrenamientos y rutinas

B

Qué opinais de http://www.youtube.com/watch?v=XQNiREAeryY? no sé si estará por aqui ya o no ;D

hDs92

#3391 esteroides con 16 años..es mi idolo

:¬¬: --------------------------EPIC :palm:

C

#3391 Es que además, para mi eso ya es tener un cuerpo feo...

En cambio este, pienso (que me digan las mentes sabias) que es fruto de un entrenamiento sin esteroides, y además no es monstruoso como el de arriba

I

#3393 Para tener 16 años tiene un gran físico, ya quisiera tenerlo yo a mis 23.

geco

#3391 los güevos como garbanzos ... xD

NocAB

#3386 Solo decía que no me parece que es como para que te enfades y que me parece normal la reacción de hDs92 porque tu post quedaba gracioso. No creo haber dicho nada que te pueda molestar pero si no querías que opinara haberlo arreglado por mensaje privado, este es un foro de opinión y está para eso, para opinar. Cuanta susceptibilidad en noche buena... :/

#3394 +1

darkblade60

1:24 LOLASO

_ArckaoN_

Pues con el tema de cagar durante el entrenamiento o antes yo tengo mi opinión... Personalmente he notado que después de desahogar mis interiores en el servicio el cuerpo se me queda súper apagado. Yo creo que si lo haces antes o durante el entrenamiento luego trabajarás con menor intensidad... Es como si te tomas una tila potente, me comprendéis?

Sondrow-

pues yo cago y quedo como dios... jajaja

geco

W.C= + 2 dominadas extra xD

Que raro lo de esa flojera, no?

NocAB

#3398 :S

Pues yo me noto mucho más ligero y mejor.

#3387 y #3386 Pues vaya... bueno... por lo menos como entretenimiento... xD

frostttt

Mi rutina cambia totalmente la semana del 24 y la del 31.. pfFPFf.. quiero mi arroz pollo avena :(

Sondrow-

pues yo ahora de primero me acabo de comer unos langostinos a la plancha que pues flipar, y de segundo patatas con cordero... bufff rico rico! Y de postre mouse de chocolate :P

BlackGun

Pongo dos fotos mias, una antes de empezar a hacer deporte (dos años) y otra despues de año y medio de gimnasio:

No estoy ni la mitad de desarrollado que los de aqui, pero bueno es un comienzo y espero llegar a mucho. ¿Que os parece?

Mani_xD

Podéis seguir la dieta de verdad en estas fechas? Yo medio... a la noche algunos bombones o turrón cae, me siento como Dios al comérmelo, pero después me arrepiento algo, aunque algo muy leve :D

El asunto es levantarse temprano en vacaciones para desayunar en condiciones y no levantarte a las 3 de la tarde... menos mal que no soy de engordar!

#3404 A mí me parecen las dos fotos la noche y el día, colega. En una se te nota tipo fofo, y en la segunda ya empiezas a coger forma y estar más "cuadrado", vamos, que se ve que has estado haciendo entrenamiento. Enhorabuena Blackgun, sigue así ;D

hDs92

#3404 vas bien vas bien

Yo me sacare una dentro de 3 semanas, cuando acabe con el stack de Gaspari. Aver que tal

Jav1to-bcn

#3404 ,en una foto tienes 12 años y en la otro 18 .. porque es lo que parece ..xd el factor gim no canta tanto ..

D

#3396 por segunda vez, seguimos?

BlackGun

#3407 da esa impresion porque ahora se me ve mas "adulto" por el cuerpo y la cara arreglada, tengo 16 cumplidos hace 2 meses, en la foto tendria 14

geco

Hombre la diferencia se veria perfectamente con fotos en igual de condiciones, el corte de pelo también hace mucho y en la primera no se llega a apreciar demasiado.

Pero el camino lo tienes empezado, asi que no dejes las baldosas amarillas Dorothy jejejeje

#3408 me hueles a vena de ...

-Shaydund-

¿ cómo cuántos kilos has perdido de una foto a la otra ?

NocAB

Tenéis empuñaduras para flexiones?

Me compré esas mismas el otro día en Decathlon pero solo tenían ese modelo y no se que tal resultado darán, si hay mejores, si se puede decir que tienen buen precio (creo que costaron unos 10?)...

Se que hay otras con giro para las muñecas pero como no las tenían no se si sarán más caras y si realmente merecen la pena.

hDs92

Yo tengo

geronimo1

Bueno subo una foto que veo que esto está dormido y nadie se atreve, despues de 3 meses de gimnasio (faltando varios dias pero normalmente completando todo)

Que conste que no soy el tipico que se hace fotos al espejo, no penseis mal de mí, además que salgo con cara de pene pero me da igual complejos fuera

Ni que decir tiene que no me creo fuerte, ni estoy fuerte, ni me gusta mi cuerpo, necesito kg y me falta mucho camino por recorrer, espero que no os riais XDD

EDIT: nose que coño me pasa en la cara en la segunda foto XDDD

hDs92

Esta bien sacarse fotos con cierta regularidad, es la mejor forma de ver el progreso realmente.

Se nota algo de cambio de una foto a otra, nada extraordinario, pero si algo mas de tono muscular.

Cuida la dieta, se constante y los progresos llegaran.

geronimo1

Coincides conmigo en que necesito varios kg más para poder ver resultados no?

hDs92

#3416 tienes una buena definición, necesitas en efecto unos cuantos kilos de masa muscular. Pero tiene la base mas básica hecha XD

AlejaaaN1

Que gran post has echo hds y yo sin darme cuenta de que esto existia en MV cuando soy también algo fanatico del gimnaso

es o que geronimo jajaja

La unica duda que tengo yo esque tengo entendido sobre lo de las tablas que cada persona es un mundo no creo que lo más adecuado sea cojer una tabla cualquiera y ale!

-Shaydund-

#3412

Qué aportan respecto a las flexiones normales?

#3414

Tienes que comer muchísimo más, eres un ectomorfo puro y duro.

Dónde has notado tú más cambios?

hDs92

#3419 menos estrés para las muñecas.

Tema cerrado