Entrenamientos y rutinas

geco

te digo lo mismo que pienso del bodypump y ostias de estas.

MARICONADAS!!!

#3482 más mariconadas xD

hDs92

Voy a pasar de pagar mas la cuota de mi gym y me pillaré el wii fit, me sale mas rentable a la larga

darkblade60

pero carga demasiado.

-Shaydund-

#3481

Grábate y vemos como acabas con la lengua por el suelo xD ( y si no, es que no cogiste suficiente peso xD )

geco

Si lo he hecho, creo que he probado casi todo estos años, con la lengua fuera lo dudo, es más duro los 3 km de piscina de todos los dias.

A mi me parecen mariconadas, es como jincar solo con la punta, o entera o para eso me la pelo xD

hDs92

Viendo el video, no me convence ni lo mas minimo la verdad..se trabaja de todo un poco, pero nada a fondo realmente.

Depende obviamente del objetivo que tengas, pero si buscas hipertrofia desde luego ese no es un buen metodo.

darkblade60

xDDDDDDDDD nonsense

-Shaydund-

#3486

Eso no se hace para poner grandote; es para aumentar tu umbral aeróbico y tú fuerza - resistencia.

Que no todo el mundo coge pesas para ponerse enormous xD

#3485

También es más largo en el tiempo nadar 3 kilómetros que estar 5 minutos haciendo eso xD

A lo mejor tu umbral aeróbico está muy lejano y por eso lo aguantas tan bien xDD

Cuando tenga el cuerpo que quiera yo me meteré a hacer cosas de estas que me molan x'D

geco

eres un masoca te vas a quedar sin articulaciones con eso xD

#3488 un consejo para tu ultima frase que nos pasa a todos, nunca estaras contento con tu fisico xD

hDs92

#3489 que gran verdad lo último dicho

-Shaydund-

#3489

Lo sé... he pasado de querer estar en 70 definido a 73 ...y ahora voy queriendo los 75 - 76 xDDD

Pero bueno; ya veré que pasa :)

También hay más ejercicios de este tipo no siempre haciendo eso lo único que hay que preparse el circuito xD

Cachobicho

adicción al gym,alguien se identifica? obsesión x verse musculoso, miradas continuas al espejo, continuas visitas a la báscula, comienzan a consumir dietas desequilibradas, ricas en proteínas, dedicación casi exclusiva al gimnasio, interés por anabolizantes y demás productos dopantes.Por más entrenamiento que realicen..., o mosculatura que consigan siempre se ven débiles, y carentes de cualquier atractivo físico....

It3m

el curl zottman ese es peor que un dolor xD le he estao haciendo esta mañan y me he tenido que bajar el peso porque cuando hacia el movimiento hacia abajo parecia que se me ibaa salir el codo xd

geco

#3491 cagon puta si pesas más que yo xD

#3492 yo no, solo me gusta entrenar heavy y cardio variado, eso de la dieta hace años que lo tengo muy olvidado, como bién y punto.

#3493 nos ha jodio mayo con las flores, para eso esta xD dale tiempo :)

hDs92

#3492 creo que allí te vas a un extremo. Ni yo soy asi como dices XDD

It3m

bueno pues 2 kilitos he cogido en diciembre, y no son de las navidades XD suerte que no me gustan todas lasmierdas estas tipicas (polvorones, marisco ... y un alrego etc de cosas de la navidad) voi a hacer como los del youtube.. todos los meses una foto. xD

C

#3492 Yo en lo que no veo mucho cambio es cierto, pero en realidad si que lo hay, mucha gente que me ha visto desde hace unos 6 meses (tiempo que llevo en el gym) se ha quedado flipando del cambio que he hecho, pero yo es que necesito fotos de hace 6 meses para verlo, porque no sé, será que como me veo cada día pues...

Por cierto, que tal veis el haber subido 8 Kg, no limpios del todo ya que echado un poco de barrguita en 6 meses?

Tro0per

8kg en 6 meses está bien. Yo cogí más o menos los mismos en ese espacio de tiempo cuando empecé, lo duro llegará cuando te estanques y te cueste más subir. Eres ectomorfo, ¿no?

geco

limpios, limpios, limpios son kilos reales, un poco de esfuerzo ;) no piques mucho en noche vieja xD

-Shaydund-

#3499

Pues yo siempre te he echado unos 80 kilos para 1,75 geco, cúanto pesas / mides entonces? XDD

Y más o menos busco lo mismo que tú, lo que pasa que dentro del cardio incluiré las frikadas esas del crossfit x'D

#3497

Yo me pasé un mes sin ver a mis amigos por causas diversas y cuando me vieron me llamaron gordo xDDD [ y no lo estoy tanto, aunque sí que estoy algo pasadito xD ]

Y la verdad es que según todos tengo brazaco ( cuando casi ni lo entreno, aunque ahora lo entrenaré que hoy he probado el zottman y me ha gustado... sólo con 10 kilitos :$ ) y no tengo ni 40 cms de brazo xD

Cachobicho

yo creo que bato récord, sinceramente no soy de subirme mucho a la báscula. Me iba subiendo cada mes y siempre decía pfff esta báscula está rota. Pero no, lo comprobé en 3 más y de 64kg en septiembre a 74.6kg a día de hoy.

geco

pues ahora mismo, a ojo porque hace 2 semanas que no me mido ni la grasa ni demás ... estare sobre los 74 kilos y medio, a ojo de buen cubero y el % estare sobre un 7, también con el ojo del tio este que tiene cubas, mido 1'75 con cierta milesimas xD

-Shaydund-

ojú... pues ya veré como quedo después de definir que esta vez creo que haré una definición mejor que la del año pasado que me debí quedar por el 10 % ... a ver cuántos kilos he subido de musculillo :x

De todas formas geco, cuando te ven tirar tantos kilos no se quedan flipaetes? xDDD

Cachobicho

pero muchachos... habláis de definición, pero para definir se debe tener una base de masa muscular bastante desarrollada como para definir algo

-Shaydund-

#3504

Has visto alguna vez fotos de Geco? xD

Y yo estoy cerca de los 80 kilos con 1,72 y la típica tripa de alguien que diría: yo tengo barriguita xD Así que algo de músculo tendré xD

geco

masa magra come grasa, me lo decia mama antes de acostarme :)

Cachobicho

bueno, yo cuando tenga la edad de geco, espero que vaya por la calle y me digan: "oh, jean claude van damme, un autografo"

-Shaydund-

geco has editado 6 veces y has puesto sólo una frase xDDD qué narices has ido poniendo? XDDD

ItNaS

yo me espero a acabar examenes para empezar a definir, xD cuando se estudia s eha de comer bien que si no cuesta pensar xD

hDs92

#3508 procuraba subir foto XD

Con su permiso, esta foto tiene su tiempo supongo pero bueno :

Y la busque en el hilo anterior, no penseis que la tenia guardada o cosas raras XD

Tema cerrado