Entrenamientos y rutinas

Tro0per

Creo que intentó, sin fortuna, poner una foto suya. Yo, si mal no recuerdo, vi una hace un tiempo y era todo un animal muy bien definido.

edit: vale, era esa la que había visto. La verdad es que no se ven muy a menudo cuerpos así de trabajados. ¿Cuántos años de sufrimiento hay detrás?

-Shaydund-

Unos 10 años...pero aún así hay una calidad muscular y una rocosidad que son increíbles xD

Debe ser como tocar acero de bilbao xDDD

Y supongo que te lo dirán, pero aparentas más kilos xD

#3509
Yo estoy igual que tú... en exámenes a comer todo lo que se cruce por el camino... aunque a lo mejor me hago verduras y como más fruta porque son muy fáciles de digerir y muy sanotas :)

hDs92

Necesito otra opinión.. Segundo diseño de tarjetas de visita:

geco

Tro0per lo ha dicho, estoy liado con el disfraz de mañana y con la cola de contacto creo que me he drogado y no atinaba, de todas formas no salia, siempre me salia una ventanita que decia guardar cancelar , 6 veces,6.

Hds me ha leido la mente, era esa foto la que intentaba poner, ahora estoy con 2 kilos menos aunque ahi estaba en un 9% más o menos, estoy en tensión, claro.

Ahora mismo en serio desde el 97, osea que no fallo ni cuando esta cerrado si me toca.

#3513 a mi me gusta pero ahi tienes pelo xD

#3514 esos colores me trasmiten seriedad, igual estoy flipao.

-Shaydund-

Iba a decir lo mismo que geco, el ayudante que sea calvo xDDD

También, quizá, te ayude poner en paréntesis "hago pajillas"; has de buscar todo tipo de clientes xdddddddddddddd Es broma :p

El dibujo me gusta más ya que es más lo que la gente espera en un principio =)

hDs92

La única pega que le pondria a estas tarjetas es la combinación de colores de la plantilla..pero bueno, el diseño en si en general me gusta.Creo que me voy a decantar por estas

Tro0per

Yo antes que el color marrón de fondo elegiría otro, pero el diseño como tal está bastante bien.

hDs92

#3517 ya y yo, pero la plantilla de la tarjeta viene en esos colores y no he visto en ningun lado dentro de las opciones de edición la posibilidad de cambiarlos. El tipo de letra y el color si se pueden cambiar..pero no me dejar tocar la plantilla. :(

ItNaS

y algo como esto?

es bastante original xd

hDs92

#3519 si claro..aver la millonada que te tienen que sacar para esto

ItNaS

Pero si estas te las puedes hacer tu mismo en casa con una tira de goma que venderan por metros y un sello que te lo hacen en cuaalquier papeleria xD

NocAB

#3513 Está muy bien, me gusta mucho más que la anterior.

Aunque yo cambiaría alguna cosa.

Como ha dicho Tro0per el marrón del fondo... quedaría mucho mejor un color claro, o sino en blanco.

Hazte un logo que resulte atractivo a tus clientes potenciales y que les transmita lo que te interesa. Y, además de en la targeta de visita, podrías ponerlo en las hojas que des a tus clientes o en folletos publicitarios... Yo creo que eso ayudaría mucho a que se acordaran de ti.

Y estaría bien que te hicieras una página web personal o un blog. Lo mejor es una web personal y sabiendo de dreamweaver o algo de eso, pero si no sabes en infoempleo hay plantillas personalizables (tiene una opción gratuita y otra de pago con mejoras).

darkblade60

los tonos blancos y azules suelen ser elegantes.

tadex

#3475 Gracias por la explicación, aunque sea con retraso :P

Y esas tres veces al dia.. Van según te apetezca?

#3520 No creo que sea dificil, lo que dice #3521 me parece factible... Si vas y usas tinta indeleble de la de los CDs... xD

I

Nunca miro por algunos foros, pero recuerdo que había uno en MV de trabajos de diseño gráfico y tal, quizás si lo posteas allí puedan indicarte algo que retocar y eso.

A mí personalmente me gusta la tarjeta, lo digo por si quieres alguna opinión de alguien que sepa más del tema.

darkblade60

yo cada dia voy a peor en el gim, si dijera que no como, que le hecho menos ganas , o que trabajo con pesos altos y es dificil progresar... pero siendo que no paso de 30kg a cada lao en banca por ejem, y cada dia voy a peor... no se que hacer !

Tro0per

Lo primero que debes hacer es no desanimarte, eso para empezar y, además, procura no bajar nunca el listón por muy quemado que estés psicológicamente hablando. Prueba a cambiar de tabla y estimular tu cuerpo de diferentes maneras y así encontrar lo que mejor te va, come más y revisa tu dieta que siempre hay cosas que se pueden mejorar o prueba a suplementarte (en caso de que no lo hagas) si crees que lo necesitas, sólo por el efecto placebo ya merecería la pena, aparte claro de lo que de por sí te aporte, que al fin y al cabo es por lo que pagas.

DarK-Over

#3513

Si el fondo es marron las letras quedarían muy bien en un tono Beige. En un gris clarito puede qudar tambien bien. Ese azul para las letras me parece muy feo

BlackGun

si vas a ponerte a ti mismo en la tarjeta, que se te vea fuerte, no un tipo normal ayudando a otro. Que parezca que lo necesitan.

AlejaaaN1

#3526 30 kg a cada lado + la barra la tuya que no se de cuanto sera esta muy bien eh...

-Shaydund-

#3526

Haz cosas raras entrenando. Yo creo que cada vez hago un entrenamiento diferente xD

Una cosa que podrías hacer sería esta.

Calcula tus 5RM. Y haces series de 3 repes. ¿ cuántas ? De ocho para arriba y descansando un minuto entre serie y serie. Cuando las acabes te pones 20 kilos a cada lado y haces todas las repes que puedas, descansas 10 segundos y sacas todas las repes que puedas, descansa 20 segundos y saca todas las repes que puedas.

Otra cosa que podrías hacer sería hacer todo tu entrenamiento con dos ejercicios xDDD

Hay que hacer cambios de vez en cuando !!

#3524

Más que como me apetezca, como los estudios manden xDD
Me dividiré lo que me tengo que estudiar en 3 y cada vez que acabe una parte lo haré XD

Cachobicho

Me gusta bastante la tarjeta excepto los colores, yo personalmente optaría por un contraste entre blanco y azul o algún tono por el estilo.
pd: está bien fuerte el geco^^
pd2: #3526 Sleep 10 hours a day

En mi nueva rutina de cara al día 2 incluye una cosa que no había visto nunca: Press banca:
12
10
8 BRUTAL
6
12

It3m

si quieres flipar mas, metete una serie de fondos al fallo entre serie y serie.

Catalanet

#3532 y porque la de 8 es brutal y las otras no?

Por cierto, durante un tiempo estuve haciendolo asi y no le vi ni la gracia, ni resultados a nivel de fuerza.

darkblade60

si es que iba progresando decentemente, y me puse hacer fuerza, 3 reps 3series 2 ejers 2 veces a la semana , las semanas que estube me sirvieron de 0, despues baje los descansos a 1min, obviamente me tenia que poner menos peso, y estube 1 mes o 2 asi, y cuando he vuelto a como lo hacia, descansar lo que necestiaba entre serie y serie, levanto una shit, y de una semana a otra no suele haber cambios... pero bueno, yo desanimarme no me suele pasar, si acaso aveces cuando me creo que voy a poder y empieza a acostarme demasiado es como si decayera la fuerza de golpe, pero no es si es porque no puedo de verdad o psicologico -.- , ya os contare, thx chicos!

pd: encima hoy nochevieja ufff, tengo la espalda y el pecho con mas agujetas que 200, y toca "desfase"...

pd2: visualmente estoy muy tapado, a si que mis avances los aplico a la subida de fuerza mas que a la estetica que es dificil de ver cambios con el % de grasa que tengo y aun asi si que creo que aunque baje de fuerza no estoy perdiendo masa, incluso la gano.

JaViTo-

lo que dice Item es lo que yo suelo hacer.. me deja como más realizado xDDD; me meto mi serie por ejemplo de biceps y agarro 2 mancuernas de 7-8kg y empiezo a bombear con las 2 a la vez hasta ke se me caen los brazos, lo que no se yo si esto al afectar a las series y tener que esperar un poco más puede joder en vez de beneficiar al ejercicio.

darkblade60

hombre... a lo mejor la ultima pa terminar de agotar... o congestionar si eres feliz congestionando, pero desde el primer ejercicio y despues de todas las series... despues rindes una mierda :S

-Shaydund-

Que tengáis un buen comienzo de año chavales :)

hDs92

#3538 espera a que empieze aunque sea no ? XD

IdilaN

Espero llegar .. XD

Tema cerrado