si es que iba progresando decentemente, y me puse hacer fuerza, 3 reps 3series 2 ejers 2 veces a la semana , las semanas que estube me sirvieron de 0, despues baje los descansos a 1min, obviamente me tenia que poner menos peso, y estube 1 mes o 2 asi, y cuando he vuelto a como lo hacia, descansar lo que necestiaba entre serie y serie, levanto una shit, y de una semana a otra no suele haber cambios... pero bueno, yo desanimarme no me suele pasar, si acaso aveces cuando me creo que voy a poder y empieza a acostarme demasiado es como si decayera la fuerza de golpe, pero no es si es porque no puedo de verdad o psicologico -.- , ya os contare, thx chicos!
pd: encima hoy nochevieja ufff, tengo la espalda y el pecho con mas agujetas que 200, y toca "desfase"...
pd2: visualmente estoy muy tapado, a si que mis avances los aplico a la subida de fuerza mas que a la estetica que es dificil de ver cambios con el % de grasa que tengo y aun asi si que creo que aunque baje de fuerza no estoy perdiendo masa, incluso la gano.