Entrenamientos y rutinas

NocAB

#3613 Gracias, ya estoy en Marsella. :) Ha sido un coñazo de viaje! xD

Tengo la espalda y los brazos un poco cargados por las maletas, como se nota que llevo un tiempo sin cuidarme... :/

Mañana nos enseñan la universidad y esas cosas. A ver si cuanto antes me entero de si hay un gimnasio en el campus que esté bien.

-Shaydund-

#3781

Pero si te vas a pasar todo el día tajao xDDD

Mis amigas erasmus no hacen otra cosa x'D

BlackGun

Tengo una pregunta:

Si corro una vuelta en la cinta (poco, unos 400/800m) antes de hacer mi rutina me quitare grasa de encima? O por el contrario simplemente gastare energia para hacer mi rutina y conseguire menos desarrollo a la larga?

Es que tengo algo de grasa aun, y quiero quitarla conforme gano musculatura...

Saludos y feliz año.

geco

Como calentamiento esta bien unos 5 o 10 minutos haciendo footing,te vendra bien para entrenar.

p.d: eso del año para ti tb xD

ItNaS

corriendo eso (1-2 min) la energia que pierdes es practicamente nula. asi que la grasa que pierdas no sera apreciable ni te afectara mucho en la rutina.

Si lo que quieres es perder grasa, cuando acabes te pones a correr, pero estate al menos una media hora a un ritmo tranquilito

M

#3775

ke has ganado 5 kilos en 3 meses teniendo la complexión ke tienes?

no te lo crees ni tú.... es más del antes al después, se te ve incluso más fino, porque has perdido grasa de la zona del flotador... pero lo que es ganancia muscular, de acuerdo a lo ke todos podemos ver en las fotos, ínfima...

y te puedo decir que en una persona con un "antes" delgaducho como tú, 5 kilos de músculo se notan MUCHO.

It3m

77 kg era estar delgaducho? la bascula es la bascula macho, si no me creo lo que pone ahi, como quieres que lo sepa?

Ademas la 1º foto no tiene ni un mes por si no te has dado cuenta (12 de diciembre). Ahi pesaria un poquito menos. Si no te lo quieres creer me parece muy bien, yo tampoco gano nada mintiendo en un foro...

M

a ver yo digo de acuerdo a lo que veo... y como alguien ke le da a los hierros se lo ke supone una ganancia de 5 kgs a la vista... y yo no veo ganancia de peso por ningún lado en las fotos. De una a otra se nota ke has rebajado grasa y poco más.

Pero bueno si tu lo dices... :)

Y el estar "delagaducho" no depende del peso+estatura sólo... una parte muy importante del peso corporal lo supone el eskeleto. Y la diferencia, a igualdad de masa muscular y altura, entre tener un eskeleto fino y tenerlo ancho, puede suponer alrededor de entre 5 y 8 kilos. Tú viendo tu muñeca, incluso de perfil parece bastante ancha, lo ke me dice ke eres eskeleto grueso. De ahí que pese a esa apariencia delgada puedas pesar más de lo ke aparentas.

hDs92

#3787 sin decir que estas minitiendo, puede que tu báscula este mal, porque a pesar de ser altito, en tu segunda foto no te veo pesando 82kg..Claro que eso lo digo a ojo.

It3m

las 2 fotos son recientes asique no creo que se pueda ver mucha diferencia, pero vamos que ahora mismo me acabo de pesar y son 81, y antes estaba siempre rondando 76,77,78 dependiendo la hora del dia.

Me sorprende que digas que soi de complexion delgado(me siento mediocre :D), to el mundo me ha dicho siempre que soi anchito de hombros y espalda XD

M

Hds, yo la única explicación es lo ke digo arriba, ke tenga eskeleto grueso, porque otra cosa....

it3m, pues macho, en las fotos no se ve por ningún lao lo de ancho de hombre ni de espalda, ni por asomo vamos, sino todo lo contrario...

A mi por ejemplo me pasa lo contrario, tengo un eskeleto tan fino ke normalmente la gente me echa entre 3 y 5 kilos más de lo ke realmente peso.

hDs92

#3790 eso es lo de menos ser ectomorfo. Yo lo soy, eso no es un impedimiento para conseguir buenos resultados y masa.

SmirroLL

#3790 Mido 1,80 y peso 70 kilos, y estás más delgado que yo... No se quien te ha dicho eso, pero macho, o la foto la has encogido o no te lo dicen a ti xDD

It3m

#3793 pues sube foto, porque si eso que dices es verdad tendras unas patillas de alambre o algo asi porque si no no me explico que peses 10kg menos que yo y estes mas gordo no me cuadra.

macho me teneis hasta la polla, subo foto de la bascula, si alguno sois notario venios a mi casa y que me vea pesarme o que me lleve a una bascula especial o lo que sea, y ya salimos de dudas. Pero vamos que hace 2 años en el otro gym que estuve ya pesaba 76-77 (con 17 años) me parece ya muy raro que estuviese mal tambien.

http://img705.imageshack.us/i/06012010567.jpg/ -> bascula quitale 1/2kg-1kg de ropa y esta entre el 81 y 82, mas bien tirandoi a 82.

frostttt

Buenooooooooooooooooo subo algunas fotos para que opineis :). Tengo 19 años recien cumplidos como quien dice XD, no critiqueis mucho :p

Diciembre 2009, mas tapado.

http://img683.imageshack.us/i/20091128024235.jpg/

Junio 2009

http://img339.imageshack.us/i/20090723165242.jpg/

hDs92

#3794 sin animos de ser tikis mikis, las basculas que no son electronicas sino de aguja no son precisamente las mas fiables. Aún asi igual es cuestión de constitución de huesos anchos

jarobado

#3794 ¿Te pesas con zapatillas, calcetines y demás ropa? ¿Y encima tienes la báscula en casa?

Nonsense...

DarK-Over

Nueva masificación post-navideña de los gimnasios, que horror...

Esperemos que se pase rapido como todos los años

It3m

ahi esta el fallo que mis chanclas son de acero puro, y ojo con los calcetines de algodon xD un dia que pase por una famacia entro y me peso, pero ya os digo que va a ser mas o menos porque me he pesao en otras y mas o menos viene a ser lo mismo, pero vamos que si asi soi felices digo que peso 62kg, os la chupo y asi os quedais satisfechos, es mas creo que las veces que he peusto foto ha ido acompañado de no vale reirse etc... supongo que pa llegara estar fuerte tendre que pesar 90kg o algo no lo se ya os lo ire comentando con el tiempo.

jarobado

#3799 No te lo tomes a pecho, en ningún momento he puesto en duda que peses eso.

Simplemente digo que no tiene sentido que te peses con ropa porque son ganas de llevar un control inexacto de tu evolución cuando con el simple hecho de quitártela lo solucionarías.

Si, es cierto, que no variará mas de 1 o 2 kg, pero más que nada es para que lleves la evolución bien, porque igual un día llevas 0,5 kg de más y otro llevas 1,5 kg.

#3801 A eso me refiero.

hDs92

para pesarse de forma efectiva y seguir progresos lo bueno seria por ejemplo una vez a la semana un dia fijo, en ayunas al despertarse y en bolas. Asi es como obtienes resultados fiables.

It3m

ok! gracias para la proxima ya lo hago asi siempre. Que mas quisiera yo pesar menos y estar mas fuerte, pero es lo que hay me pesara la cabeza o algo xD

frostttt

Opinar un poquito de #3795 :P

alexw0w

Yo mido 1.82 y rondaré los 70kg (no tengo báscula en casa :O ) y tengo complexión delgada. Serás como Cartman, ancho de huesos xD

-Shaydund-

#3795

LLevas los brazos peor que el resto.

El pecho no es valorable porque en la de junio lo oscurece y no se pueden ver bien los contornos, pero sin duda mucho mejor junio que diciembre :p

Pon peso y altura XD

Ah! enhorabuena por el cumpleaños xD

frostttt

#3805 Pues si... me cuesta muchisimo evolucionar en los brazos en comparacion al resto del cuerpo :S.

Peso ahora mismo 71kg y mido 1'68 creo xd. Ahora es la epoca de estar un poquito mas tapado :P

Gracias por los comentarios, yo pienso que para la edad que tengo estoy "bien" dentro de lo que cabe.

SkyuL

pues yo e perdido 1 kilito en estas navidades jajajaja 86 kg :( jajaja ahora me tongo otra vez con la dieta y para arriba :)

soleis hacer este ejercicio? yo siempre que lo e exo no e notado muxo :

It3m

yo ese le hago, pero la verdad que es dificil de ejecutar bien el movimiento porque tienes que mantener una posicion ahi medio agachao xD

SkyuL

k distribucion de tabla os gusta mas :

spoiler
spoiler
spoiler

la ultima k hice fue la segunda y me gusto mucho :)

darkblade60

mmm, yo hago similar a la primera, nunca he empezado los lunes con musculos pequeños, aunque tendré que probar una temporada a empezar con brazos a ver si espabilan.

Tema cerrado