Entrenamientos y rutinas

ArkaNNN

Ya ves, hasta el lunes que viene esto no acaba xDD Es lo que tienen estas fiestas

sLash0rz

Es un puto desastre. Personalmente, no puedo controlarme. Nada de nada. Cero.

Esque son todos los putos días. Sin excepción. Lo peor es... que estoy contento. No por estas fechas en concreto, pero respecto a la familia, realmente tenemos algunas cosillas que celebrar, asi que nada... celebremos!

ItNaS

joder claro que si a disfrutar de las navidades! coño!

Tro0per

Pues yo hace años que aborrecí los polvorones, y nunca me han gustado los turrones (el duro si acaso). De todas formas, mi particular lucha contra mi progreso se ha centrado en dejar de ir al gimnasio y de comer medianamente bien. Así que, visto lo visto, el que no se consuela es porque no quiere :D

B

Perdonar mi ignorancia pero... Como se llama el musculo que hay justo encima de la cintura? Són los oblicuos? Que ejercicios le van bien?

AlejaaaN1

Oblicuos

Dos mancuerdas en cada mano y torsion a izquierda y derecha

geronimo1

Bueno os voy a poner la rutina que llevo siguiendo durante 2 meses y que me ha enseñado mi amigo (solo pecho y biceps que no tengo muchas ganas de escribir y no quiero dar mucho el coñazo xd)

Primero:

-Press de banca 3x10
-Despues la máquina esa que son como 2 brazos y tienes que tirar para arriba, la de la foto pero sin inclinación y con pesos a los lados (agradeceria que me dijerais el nombre) 3x10
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=35938808_7981.jpg&v=E
-A continuación apertura con mancuernas tumbado 3x10
-Luego poleas cruzandolas en X (tampoco sé el nombre xd) 3x10
-Y por último fondo 3x5

Biceps
-21 con barra recta o simplemente bajar hasta abajo y subir (depende de las ganas) 3x10
-Mancuernas subiendolas hasta el hombro 3x20 (10 en cada brazo)
-Por último con las poleas me pillo la barra que es así |=====| y para arriba 3x10
http://www.leoyozzi.com/img/ejercicios/BicepsPoleaSentado24.jpg

¿Como lo veis? la verdad que he notado mucho cambio.. de empezar press con apenas 7,5kg a los 15/17kg que llevo ahora y de biceps antes no podia con 5kg y ahora puedo meterle 8kg y hacer las repeticiones sin matarme

Perdonar mi completo desconocimiento de los nombres xd

V

#3757 Los nombres que dices que no sabes creo que son press banca y cruces, el ultimo de biceps supongo que sera en banco scott. Es cuestion de tiempo que te los aprendas. xDDD

Tro0per

Si no te has explicado mal (o yo te he entendido mal) te haces 6 series de press banca, 3 con mancuernas y 3 justo después en máquina. ¿Por qué? No le encuentro sentido. Yo en tu lugar cambiaría ese segundo press banca por press inclinado y aparte metería alguna serie más en algún ejercicio, que tienes un poco de margen.

geronimo1

#3759 Es que mi colega con el que entreno lleva 1 año con esa rutina y tiene un pecho increible, yo llevo siguiendola 3 meses y he notado un cambio exageradisimo dentro de lo que cabe..
¿Que otro ejercicio me recomendarias? le tiramos a pullover muchas veces tambien

AlejaaaN1

Yo lo que veo en pecho esque haces 2 planos y luego haces el mismo de aperturas por dos

Yo lo que haria seria hacer

Pres plano
Pres Inclinado
Aperturas
Fondos

Asi irias bien pienso yo

sLash0rz

#3757

"Despues la máquina esa que son como 2 brazos y tienes que tirar para arriba, la de la foto pero sin inclinación y con pesos a los lados (agradeceria que me dijerais el nombre) 3x10
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/i...7981.jpg&v=E"

Si es sin inclinación, pues "press plano en máquina" y el de biceps... "Curl con polea en banco scott"

geronimo1

#3762 Ok gracias pues eso mismo :P

geco

#3756 los oblicuos no se hacen con peso, a no ser que quieras parecer los "flotadores" de Stallone cuando le descongelan en demolition man, que me parecia la cosa más horrible del planeta, más que ronnie coleman.

It3m

De todas las rutinas que habeis ido poniendo no he visto ningun x+y.. a ver si me explico, por ejemplo el dia de pecho haces tu press de banca , luego inclinado, luego aperturas, y luego contractora+fondos al fallo entre serie y serie de la contractora. Acabas con todo el musculo agotado.

El dia de biceps-triceps como ultimo ejercicio hago curl martillo+ extensiones polea... no hace nadie algo por el estilo?

-Shaydund-

Se llaman superseries [ cuando X e Y son antagonistas ] o biseries [ cuando X e Y son agonistas ].

Creo que geco entrenaba con muchas super series XD

geco

actualmente estoy entrenando serie[3 series]/superserie[3 series]/triserie[3 series] , heavy siempre, nada de flojeradas entre 6 y 10 repeticines despues de un buen calentamiento.

spoiler
Mani_xD

#3752

"Lo peor es... que estoy contento".

Eso no es lo peor, es lo mejor ;D Y de hecho, es lo más importante. En estas fiestas es lo que toca, divertirse, pasarlo bien y darte un pequeño respiro alimenticio devorando lo que puedas.

Tú te has pasado más que yo, yo al menos evitaba turrones y tal, que veía por detrás los datos "nutricionales" y me daba un mareo xD De todas formas, eso se pierde en ná cuando te pongas en serio.

A por ello!

OnlyHyBrid

Pues yo al contrario xD llevo estas fiestas comiendo normalito exceptuando las cenas tochas con la familia y lo típico, y he bajado de peso xD

Aberrated

pues yo hoy he ido al gym, he hecho 3 series de dominadas y me he tenido que volver a casa, me han entrado sudores fríos y la tripa algo revuelta, si hubiese seguido seguro que me habría dado un corte de digestión (lo veía venir). Son gajes del oficio de tomar super desayunos xDDD
Esta tarde a ver si intento hacer algo en casa con las mancuernas aunque sea, que esto no puede quedar así!!!

AlejaaaN1

Jajajajajajaja que risas me eh metido con lo de sudores y frios xDDD

Geco yo tengo entendido que si se hacen los oblicuos con pesas :S

Aberrated

#3771 pues no se donde le ves la gracia :S

geco

#3771 tb se supone que era mala la hyperextensión en la maquina de lumbares y no es asi.

Lo unico que haras es engrandecer el musculo, si, más grande, pero de verdad te va a gustar muscular tanto alrededor de la cadera?, se puede hacer pero si tienes un dorsal con unos lumbares exageradamente masificados, ahi no hay problema, pero para gente como nosotros?

no, creo que no.

hDs92

#3773 +1

It3m

me ducho, me afeito y me echo fotito pal concurso, no vale reirse que llevo 3 meses xD ahora edito

Esta foto es del 12 de diciembre que la subi aqui

NSFW

Esta es de hoy

NSFW

Datos: 1,83 82kg empece pesando 77, asique bueno toy contento xD

Como podeis ver por las veces que he editado no se ponerlas directamente, agradeceria que alguien me indicase xD

-Shaydund-

#3775

Dale a la espalda a muerte ;) sobre todo a jalones y dominadas xd

Y en la primera foto yo te veo buen hombro, me gustan así de redonchuelos :P [ en la segunda sale movida :/ ]

It3m

hoy he hecho espalda, he empezao con 4 series de dominadas al fallo y he llegao a 12 en la 1º y luego cada vez menos xD luego jalon cerrado, remo gironda, remo a una mano y pull over.

#3778 se dijo que sin congestion, no?

darkblade60

lo suyo seria que hds92 subieras poses sin congestion, o con congestion (segun se ordene) , y los demas las sigan, como los hombres.
#3777 pues ahora me suena que si, pero estas poses sin apretar ni na, no convencen !! son criticas constructivas eh!

I

Dios, estoy gordísimo, el día 7 se acabó, es que no me entra ni un puto pantalón.

Foto coming soon.

darkblade60

como suba yo foto si que os vais a aturdir con estar gordo xD lo mas triste es que no hecho nada para evitarlo.

Tema cerrado