Entrenamientos y rutinas

PocketAces

Verás, si duermes sobre los hombros, ya sea de lado o con la mano metida debajo de la almohada, se desgasta la culata que une el hombro con el brazo, que es lo que te duele a la hora de tirar en pecho.

A mí me pasaba y me acostumbré a dormir bocarriba y 0 problemas.

It3m

pues voy a probar a ver que tal gracias =), porque ahora que l odices suelo dormir sobre el izquierdo que era el que me solia doler, hasta ahora mi explicacion era que tenia menos fuerza o lo tenia menos desarrollado

DarK-Over

Bueno mucho se habla de distribuciones en las ultimas paginas. Os pongo la mia actual, que es mas obligada (o adaptada mejor dicho) que deseada (por el padel).

L: Entrenamiento padel
M: Pecho + Biceps
X: Entrenamiento padel + abds.
J: Dorsal + Triceps
V: Pierna
S: Hombro + abds.
D: Partido (en epoca de competición, 3 domingos al mes).

preferiría entrenar lunes y jueves pero con el entrenador que estoy ahora solo podemos trabajar lunes y miercoles o martes y jueves :/.

NiGGaZ

Pocket

Esa rutina es la que suelo hacer, pero yo cambio espalda para el lunes y pecho para el martes, dado que el martes con las agujetas del pecho, al engancharme en las dominadas me suele tirar bastante el pecho y me resulta "algo" incomodo, aunque se que puede venir bien para estirarlo.

Gracias por el aporte.

PocketAces

Por eso me gusta hacer Dorsal los martes, para estirar esas agujetas mortales del pecho, porque si no, el miércoles, estaría peor aún. Ya que las agujetas de las tetas duelen más el 2º día post-entreno que el primero. :P

Y de nada, para eso estamos, para tratar de ayudar o que nos ayuden si se puede. ^^

AlejaaaN1

Los oblicuos los haceis con peso?

y otra cosa tan necesario y bueno es dormir las 8 horas?

Tro0per

#4267 Shay, ¿de esta forma?

¿Con qué frecuencia y duración? Y muchas gracias, me puedes salvar la vida :P

Nikoss

Que os parece para entrenar los 10x10 grupo muscular aislado claro con ejercicios post fatiga?

Por ejemplo hoy he hecho:

Triceps

10 Series fondos paralelas (con peso lastrado 10Kg)
Y despues de hacer las 10 reps meto 6 reps de otros ejercicio para triceps.
2:30 de descanso.

Es un metodo que se llama Cometti si os interesa tengo un par de hojas q me paso mi entrenador que igual para la gente de aqui les viene bien.

PocketAces

Creo que ese era el entrenamiento Alemán, ¿no?

Hacer 2 ejercicios a 10x10. Nunca lo hice, pero me habló de ello mi monitor allá cuando entré al gym por primera vez. xD

Nikoss

Si, creo q tb se llama entrenamiento Aleman y no me extraña jaja es una putada cuando me toca una semana de 10x10 pq hacer 10 series con 10Kg de lastre en dominadas es una putada.
Preguntare a mi entrenador si no le importa que ponga aqui mi entramiento que hago con el asi si a alguno le gusta puede probarlo. (Me refiero tal y como lo tengo estructurado).

K

Buenas.

He entrenado hoy primero pecho (todo con mancuernas) y biceps (todo con mancuernas) y antebrazos.

press banca mancuernas - 12,10.8
aperturas planas mancuernas - 12,10.8
press inclinado mancuernas - 12,10.8
aperturas inclinadas mancuernas - 12,10.8

Curl biceps en barra - 12,10.8
alterno con mancuernas - 12,10.8
concentrado con mancuerna - 12,10.8

Curl Pronacion en barra - 15,12,10
Elevacion de muñecas con barra por detras - 20, 15, 12

La verdad nose si sera que he comido mas hoy pero me he sentido muy bien, he levantado mas peso en ambos musculos.

Es la primera vez que entreno pecho solo con mancuernas y decir que lo recomiendo 100%

entreno mañana espalda+triceps ó lo dejo para el jueves? ya que el miercoles no entreno.

Tro0per

¿Por qué 6 series de aperturas planas? Y no haces nada para la parte inferior, declinado por ejemplo. Lo normal si has entrenado duro es que mañana no puedas rendir al 100% en espalda por la fatiga del bíceps e igual con tríceps pero claro si te sientes a tope ¿por qué no? A veces importan más las sensaciones que uno mismo tenga.

K

me he equivocado 3 de aperturas plana sy 3 de aperturas inclinadas

PocketAces

¿No haces cruces en polea ni pullover?

-Shaydund-

#4327

Según tú veas.

Tienes que hacer de las dos formas ( por delante y por detrás )

El ejercicio que vi era hacer eso dejando bajar y subir la mancuerna; pero vamos, que teniéndola fija también se trabaja.

Por cierto estiras muñecas?

Empieza con poco peso y luego ve subiendo acabarás teniendo unos antebrazos guays ;)

geco

a probar hoy la cuerda y las anillas para el dorsal xD veremos cuanto dolor :)

SkyuL

shay aguantando la mancuerna con los brazos estirados hacia delante da buenos resultadoss para los antebrazos?

Cachobicho

El ejercicio ese de levantar la rueda de un monster truck para qué sirve? lo suelo ver muy amenudo en culturistas.

eisenfaust

¿Algún movimiento para ejercitar cada dorsal independientemente? Mi dorsal derecho es casi tres veces más grande que el izquierdo y como que eso no puede ser bueno.

elderno

yo he visto en mi gimnasio gente haciendo jalon al pecho a 1 mano

-Shaydund-

#4339

Remo con mancuerna; pero estabilízate teniendo las dos mancuernas o apoyándote en un brazo.

Y luego prueba a hacer jalones con el dorsol "hipotrófico"

El remo es para "la densidad" del músuclo [ darle profundida vamos ] y el jalón para la amplitud :)

También podrías empezar a plantearte luchar con una mano, para darles ventaja xDDDD

#4337

No entiendo muy bien lo que dices, pero si es como creo; sí.

El ejercicio de mancuernas que digo es para mejorar agarre.
Presupongo que ahora todos querrán comprobar vuestra fuerza echando pulsos [ tontos que son ( lo digo con cariño xD )]; pues bien ese ejercicio es para eso y por ende mejora y da fuerza en el antebrazo y la mano.

#4336

Tiene pinta de dolor mucho. Sobre todo hacer un san pedro o el cristo. Dios bendito de mi corazón XD

B

Me pasa lo que a #4339 xD, bueno, en general toda la parte izd. (Síndrome de Poland), es una putada porque de pecho no se que entrenar :S.

geco

#4341 cambio y dolor intenso, despues de entrenar en la barra fija de dominadas y la curvada no veas lo que cuesta mantener la estabilidad en las anillas, eso si , he seguido al chaval que siempre entrena con ellas y no veas el hijo de puta como mantenia las posiciones, me duele hasta recordarlo de hace 1 hora y media xD

La cuerda a sido más sencilla, aun me acordaba de las oposiciones :)

Veremos la congestion mañana post-entreno,

eisenfaust

#4341 El problema es que siendo diestro uso guardia de zurdo y abuso de la parte derecha del cuerpo una barbaridad.

Me da que o me pongo a compensar la otra parte pero ya o termino así en cinco años:

-Shaydund-

Una foto reciente de Eisen

Vamos a ayudarle todos para que no acabe como él dice XDD

Lo mejor sería cambiar un poco en el estilo de lucha e ir mientras fortaleciendo el izquierdo.

darkblade60

A mi la parte izquierda me pide clemencia, el hombro y el triceps estan apunto de decir basta... no estan a la altura :(

AlejaaaN1

Tomate un descanso más vale prevenir que curar.

geco

#4345 xD

It3m

la manera mas corriente que tenis de comer huevos, es en tortilla imagino verdad? o como?

darkblade60

yo voy a epocas, aveces huevos duros, y otras tortillas, pero ultimamente tortilla > all, menos cuando hecho tan poco aceite que se me pega :(

Tema cerrado