Me voy a cagar en todo. Estaba hoy haciendo el último ejercicio de pecho con barra, press inclinado con 30kgs (en total) última serie, 6 repeticiones, y me he quedado en la última. No había nadie para ayudarme, y sabiéndolo, he seguido haciendo fuerza de donde no la había para intentar completarla pero que va, no podía, literalmente. Puse la espalda arqueada y todo sólo por decir: "esto lo levanto por mis huevos" pero ahí me he quedado, haciendo la sexta y sin completarla. Lo peor ha sido luego, porque al no poderla levantar me la he tenido que llevar al pecho y luego a los muslos, me incorporo con la barra en la mano y la intento poner en los soportes y tampoco podía xDDD Ha sido de risa verme dejando la barra de press en el suelo quitándole los pesos para poder ponerla arriba. De chiste.
Mi pregunta es: Cuando se llega al fallo, ¿ya no se puede hacer nada? Porque intentaba sacar fuerzas de donde no las había pero es que no conseguía moverla ni un centímetro más, y me ha frustrado bastante.
Me tenía que desahogar, lo siento. Por cierto, a ver qué opináis de mi rutina de pecho, que es lo que más tengo que hacer crecer.
#4344 Muy buena la foto xD
Geco, de qué va lo de las anillas y demás?