Entrenamientos y rutinas

Mani_xD

Me voy a cagar en todo. Estaba hoy haciendo el último ejercicio de pecho con barra, press inclinado con 30kgs (en total) última serie, 6 repeticiones, y me he quedado en la última. No había nadie para ayudarme, y sabiéndolo, he seguido haciendo fuerza de donde no la había para intentar completarla pero que va, no podía, literalmente. Puse la espalda arqueada y todo sólo por decir: "esto lo levanto por mis huevos" pero ahí me he quedado, haciendo la sexta y sin completarla. Lo peor ha sido luego, porque al no poderla levantar me la he tenido que llevar al pecho y luego a los muslos, me incorporo con la barra en la mano y la intento poner en los soportes y tampoco podía xDDD Ha sido de risa verme dejando la barra de press en el suelo quitándole los pesos para poder ponerla arriba. De chiste.

Mi pregunta es: Cuando se llega al fallo, ¿ya no se puede hacer nada? Porque intentaba sacar fuerzas de donde no las había pero es que no conseguía moverla ni un centímetro más, y me ha frustrado bastante.

Me tenía que desahogar, lo siento. Por cierto, a ver qué opináis de mi rutina de pecho, que es lo que más tengo que hacer crecer.

Pecho

#4344 Muy buena la foto xD

Geco, de qué va lo de las anillas y demás?

geco

#4351 demasiado larga.

Los mismos ejercicios que suelo hacer para dorsal, excepto el remo bajo que donde voy ahora no esta en las barras de dominadas, lo he intentado en las anillas de gimnasia, pero no como tal, igual que entreno, el chorra lo he intentado hacer, intentado, muy dificil.

hDs92

#4351 por dios, que rutina es esa? ni arnold hoygan

Reduce las series, no pases de las 16 como mucho

Pd: Empieza por el press inclinado

darkblade60

yo toda la vida he empezado por el press banca normal, mas basico que el inclinado :S, eso si, se supone que el inclinado es mejor esteticamente no?

geronimo1

Yo hago:

Press banca
La máquina que hace lo mismo que el press inclinado y es más comoda (no, no sé el nombre)
Aperturas con mancuernas
Fondo

Y me va muuuuy bien.

hDs92

#3454 mas básico que el inclinado porque exactamente si se puede saber ?

#3457 Eso de que se pueda mover mas peso en plano es muy relativo creeme

Hay muchisimas personas que tienen mas fuerza en inclinado que plano , y a su vez que en declinado.
Y por lo general son personas con un pecho lleno y equilibrado del todo.

darkblade60

recluta más fibras (aunque el declinado lo hace aun más), ademas es un poco de cajon, se puede mover más peso.

Mani_xD

Me he estado guiando por la que hay en #1 de Akklaim:

Press en banco plano: 5 x 10-9-8-7-6
Press en banco inclinado: 4 x 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas: 4 x 10-8-8-6
Press en banco declinado: 4 x 10-8-8-6
Cruce de poleas: 3 x 10-8-6

El asunto es que me estaba aburriendo de siempre hacer los mismos ejercicios (llevaré mes y medio haciéndolos) y quería modificarla un poco, ya veo que me he pasado xD. ¿Qué recomendáis que te deje ardor del güeno? Está claro que no sé hacer rutinas xDD

hDs92

#4358 Mani que llevas entrenando ?

EDIT: Pues creeme que te harás un favor si no pasas de 15 o 16 series como mucho y parendes a realizar entrenamientos intensos, sin llegar al sobreentrenamientos..Te ahorraras aventuras como la tuya de hoy

Mani_xD

Empecé en abril en el tema gimnasio, sólo hacía fitness. Body Pump, Spinning, etc. Gané algo de masa (por el bp) pero nada sobresaliente. Luego tuve un parón de un mes (agosto) y a mediados de septiembre me apunté al gimnasio que estoy ahora y empecé a saco ayudándome de la rutina de Akklaim en #1. Nada más.

edit: Ahora que lo dices parece hasta de lógica: hacer poquitos ejercícios (series) pero de forma intensa cada uno/a de ellos. Espero que al menos lo de hoy no haya quedado en balde, joder xD

PocketAces

¡Pues nada, rutinas de 25 series, oiga!

-Shaydund-

#4356

En pecho el ejercicio en el que más se podría mover sería el declinado, luego el plano y por último el inclinado.

Es cuestión de reclutamiento de fibras. Lo que pasa que casi no hay diferencias entre plano y declinado; apenas 3%

No obstante a mí me gusta el inclinado como primer ejercicio.

WeSkErcIN

#4351 Cuidado con hacer esos esfuerzos cuando nadie te puede ayudar a subir la barra

jarobado

#4351 A mí me paso una vez también, mientras hacía press plano. Llegué al fallo y no podía subir la barra. Lo que hice fue llevármela al pecho e inclinarla hacia un lado para que cayeran los pesos y luego hacia el otro y posteriormente subirla (todo esto con toda la calma xD).

Desde entonces, hago todos los ejercicios de pecho con mancuernas :)

-Shaydund-

#4351

Al press inclinado con barra algunos lo llaman la guillotina, imagina la razón XD

EL press inclinado, es mejor con mancuernas por eso =)

kikonazoo

Pues espero que no llegueis nunca al fallo haciendo Press Declinado si no teneis ayuda... En el inclinado puedes llevar la barra a los muslos pero si haces declinado no te levantas xD

jarobado

#4366 Y la putada es que para el declinado, aunque lo hagas con mancuernas, necesitas a alguien que te las pase xD

SuGaRaY

Estoy de acuerdo. De hecho yo SIEMPRE pillo ayuda en el declinado porque no me fio absolutamente nada xD

geco

#4367 del suelo, a los muslos y de los muslos a la posiciones por inercia no es tan complicado subir el peso, otra cosa es que tengas que empezar desde la parte baja si no llegas a subirlas, pero si no las subes asi,mejor baja el peso.

Sondrow-

Hombre muy complicado no es... Con mancuernas, intentas ponerlas en el pecho y las tiras al suelo, y con barra, intentas tiras mas de un lado que de otro y la apollas una parte en el suelo, y luego ya te vera alguien jodido y te echara una mano, sino con las dos manos empujas y tiras la barra para donde puedas xd

MGM

Buenas!.

Me paso por aqui de nuevo para agradeceros los consejos etc, la verdad es que he aprendido mucho.

La primera vez que postee, mi objetivo era llegar a 75 kilos de 93 y estar en una buena condición Física.

Hoy, desde Septiembre, puedo decir orgulloso que lo he conseguido y me encuentro muchisimo mejor. Todo a mejorado la verdad y espero mantenerlo. Aunque como dije la última vez... Me operan en 1 mes de un "Sinus Pilonidal" y no voy a poder hacer nada en 4 meses. Pero al menos, podre mantenerlo.

Y eso queria preguntar, como puedo mantenerme sin hacer practicamente ejercicio? Limitado a mancuernas. No puedo usar las piernas ni doblarme XD. Aparte de ayudarme con la comida claro.

Gracias por todo!!!!

PocketAces

Buena alimentación, no necesitas más.

Y por cierto, mis más sinceras felicitaciones por quitarte esos casi 20kg. ¿Te han salido muchas estrías?

jarobado

#4369 Yo las declinadas las hago en este banco:

De hecho diría que es un poco más inclinado y todo.

Quedo colgado cual pescado y no puedo coger nada si no me lo pasa alguien. Por eso, si no hay nadie en la sala, a veces opto por hacerlas con la barra pero con menos peso por si los guillotinamientos.

Para el press plano, el inclinado y demás ejercicios si que hago lo de llevármelas a los muslos :)

Joer, felicidades #4371 !

OnlyHyBrid

#4371 Enhorabuena! Yo voy por el mismo camino, llevo cerca de 3 meses y por el momento he bajado 7kg más o menos ;) esperemos que todo vaya bien

It3m

notais vuestros gimnasios mas llenos ahora?

PocketAces

Hasta que no llegue Semana Santa no podré decir que está como debería estar. xD

SuGaRaY

En el mio las dos primeras semanas despues de reyes, pero ahora a la misma hora ya solemos estar los mismos de siempre

It3m

joder esque hoy estaba el mio petao y eso que es bastante grande, la clase de bodypump hasta las tetas... y eso que yo voi por las mañanas por la tarde no quiero pensar como esta xD

jarobado

Yo lo noté la semana pasada.

Esta semana ha llovido casi todos los días y, obviamente, los que se apuntan en enero para borrarse en julio (tras haber ido como mucho 2 días) no van a salir de casa con la lluvia para ir a hacer vida social al gimnasio (que es lo que hacen, reunirse a hablar mientras ocupan el máximo de máquinas/espacio útil posible).

En mi gimnasio se nota:

  • Primeras semanas de enero
  • Verano (piscina descubierta)
  • Primeras semanas de septiembre
It3m

en abril o por ahi comienza la operacion bikini xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-