Entrenamientos y rutinas

AlejaaaN1

Buenas vereis
LLevaba ya 3 meses con una puta rutina de
12,10,8,6 ( subiendo peso a menos repetición ) Y he acabado hasta los huevos hasta el punto que sino me pillo un suplemento no voy a subir más

¿ Qué otra tabla asi de volumen me recomendais ?

Otra cosa para lograr el pecho rajado por la parte de abajo y sacar el bulto ese que sale abajo ala izquierda en el pecho

que ejercicios me recomendais?

Otra cosa veis mucha carga ir al gimnasio Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes y los Lunes, Miercoles y Viernes entrenar fútbol? alas 2 horas de salir del gimnasio

D

hola, postee hace unas semanas, diciendo k me iva a apuntar al gim, y preguntando que deberia de hacer para ganar masa muscular, pues el lunes ya me dio la tabla de rutina para toda la semana, hago el lunes 10 minutos de elistica (cardio) abdominales(hasta que me canso, pero hare cerca de 500) y pecho, hago 4 ejercicios de pecho, 3 tumbao y lebantando la barra, y otro con maquina (si necesitais el nombre de la maquina y los ejercicios, el lunes me traigo la tabla y los digo exactamente los k son)
el martes ago otros 10 minutos de cardio, y 4 ejercicios de hombro, el miercoles 10 minutos de cardio, otro rato de abdominales y 4 ejercicios de espalda, el jueves hago otros 10 minutos de cardio, y 6 ejercicios de piernas, y el viernes hago 10 minutos de cardio, otro rato de abdominales, 6 ejercicios de biceps y triceps, y 1 maquina para abdominales y otra para oblicuos(creo que se escrive asi), despues, todos los dias ago mis debidos estiramientos, mi objetivo es ganar volumen de masa muscular, y mi forma de trabajar es hacer 4 series por ejercicio,maquina, la primera de 12, con un peso aceptable para mi, la 2 de 10, con mas peso, la 3 de 8, con mas peso, y la ultima, con el maximo peso k aguante, hacer 6, pero la ultima tiene k ser como si no llegara ya, aunque necesite ayuda, en resumen es esto:
Lunes: 10 min de cardio, abdominales y pecho
Martes: 10 min de cardio y hombros
Miercoles: 10 min de cardio, abdominales y espalda
Jueves: 10 min de cardio y piernas
Viernes: 10 min de cardio, abdominales y biceps y triceps,
sabado y domingo: descanso.

que tal lo veis? eso lo primero, ahora tengo que comentar otras dudas (siento hacer tantas preguntas)

Es sobre la alimentación, intento llebarla lo mejor que puedo, ya que no vivo en mi casa, si no en la de los padres de mi pareja, debido a que estudio lejos de mi domicilio ( a 40 km) y mi novia vive al lado de donde realizo los estudios, asi que no puedo llebar una dieta exacta de lunes esto, martes lo otro, pero llebo un mes sin probar los refrescos ni el alchol, ni gominolas ni porquerias, y los fritos casi ni los veo, estoy tomando leche desnatada, platanos, mucha pasta, y aqui esta mi gran duda, un amigo me recomendo 2 cosas que tomar, y yo le estoy haciendo caso, porque dice que tienen muchas proteinas y que me van a ayudar a coger volumen, pero prefiero saber vuestra opinion, ya que veo que dominais bastante esto, me recomienda que me tome almenos una vez al dia, 2 claras de huebo crudas, batidas con leche desnatada, ya que dice que tiene muchisimas proteinas, y el lo hace, y tambien me recomienda que tome mucha gelatina, que tambien dice que tiene muchisimas proteinas, a mi me extraño, pero vi la información nutricional de el embase, y es vderdad que tiene muchas proteinas y hidratos de carbono, y nada de grasa, asi que me recomendarias seguir tomando la gelatina y el batido de leche con claras de huebo? y si me puedeis decir mas cosas que me vengan bien me ariais un gran fabor, un saludo, y ante todo muchisimas gracias

hDs92

#4682 por dios chico , cuesta leerte con tantas faltas de ortografía XD

Aver, las claras de huevo si tienen mucha proteina, ahora, 2 claras de huevo no tienen muchas proteinas.. Entre las 2 sumaras unos 7-10 gr como mucho segun el tamaño del huevo.

La gelatina tiene en efecto mucha proteina pero no estarias en mi lista de alimentos básicos como fuente de proteinas..

Pescado (por sus aceites omega 3 y 6) , carnes de ave, carnes rojas magras (tambien te traera creatina)

Respecto a tu rutina , noes que sea muy detallada que digamos , pero parece la típica rutina Weider clásica, te servirá

joseph-

Gelatina? o_O

D

dicen que el higado es muy bueno, pero a mi no me gusta, en canvio si me gusta el pate de higado, vamos el tipico de la piara y todo eso, entonces me gustaria saber si mantiene las mismas propiedades que el higado, vamos que si me vendria bien, y tanbien me han comentado que el zumo de uva va muy bien, pero deberia de tomarlo sin azucar?
gracias por contestar

It3m

ademas esta muy rica xD yo me las como de 2 en 2 jajajaja

eisenfaust

Donde caben dos, caben tres.

AlejaaaN1

Jajajajaja

Echarme alguna alguna mano con lo que puse en #4681

En cuanto a lo de Rutinas de volumen lo tengo ya más o menos claro con las que hay en #1

darkblade60

Yo estoy JAAARTO de los ejercicios de hombros de tirillas, creo que voy a hacer un 10x10 de militar, un pajaro y tirando.

Catalanet

bueno, mañana termino la 2ª semana de la rutina de fuerza de 5x5. De momento bien, pero a partir de la semana que viene ya se empieza a dar el 100% y la 4ª semana tiene MUY mala pinta. De momento he visto que cada dia hay un ejercicio DURO y los otros son mas lights. Por ejemplo los martes sentadilla, jueves peso muerto y domingo press banca.
Ya os ire contando como evoluciono :D

hDs92

#4690 a mi siempre me ha gustado hacer de vez en cuando la 5x5. Es efectiva si la haces bien la verdad.

xPl0iT

Olaa!! como veis dividir los abdominales en los dias q se vaya al gym?? x ejemplo un dia superiores, otro inferiores, oblicuos, transverso, hipopresivos, etc .... es mas q nada x no perder tanto tiempo cdo me toca hacerlos, q a lo tonto son un puñado de series q luego me alargan mucho el tiempo q stoy. 1 saludoo!!!

geronimo1

xPl0iT
Yo lo que hago es empezar el lunes haciendo abdominales y los hago completos, es decir trabajo los de arriba y los de abajos en superseries con elevaciones de piernas y el ejercicio normal, tambien añado la máquina que los trabaja supuestamente todos (npi si es cierto)

Si te sirve.. no se tarda mucho (media hora descansando 2/3minutos en cada stop)

NocAB

Abdominales en superseries? :S Nunca se me hubiera ocurrido.

Va mejor trabajarlos así?

geco

#4692 demasiado tutte me parece a mi xploit

gero 2 o 3 minutos de descanso? no te enfrias con tanto tiempo? mejor de 10/20 segundos no?

geronimo1

Pues la verdad geco que despues de hacer una superserie grande con 30 repes de cada ejercicio y trabajandolos a fondo necesito 1 tiempo para recuperarme pero generalmente no pasa de 1minuto y me noto mucha mejora.

SuGaRaY

Hombre para abdominales lo suyo es un reposo menor entre series verdad?

Sondrow-

2-3 minutos y ahora menos de 1 minuto, TE HAN PILLADO! xdd

geco

yo cuento 10 mississippis y le meto otra serie :)

geronimo1

jaja nose Sondrow depende, al principio apenas hago descanso y me hago unas 60, pero en elevamiento de piernas llego a 10 y sudando sangre XDDDDDDDDD

Además se me dá fatal controlar el aire y me asfixio, es algo que tengo que controlar porque muchas veces tengo fuerzas pero me falta aire :S

|| Si lo haces en 5minutos o no los entrenas bien o estas fuerte y aguantas mucho, para la gente normal
|| como yo necesita más o menos eso XD, cada uno tiene sus métodos
\/

Catalanet

30 min haciendo abdominales????? Pero si yo tardo 45min para hacer toda la rutina...
No le dedico ni 5 min a los abdominales. En 5 (o menos) intensivos tienes mas que suficiente, hasta se llega al fallo si sabes hacerlos bien.

xPl0iT

sk me tiro un puñado xa hacerlos xq entre q si 4 xa un lado, 4 xa el otro, ahora oblicuos pues acabo hasta los webos, teniendo encuenta q me centro antes en los 2 grupos q toquen ese dia bien pues me raya un puñado acabar con los abdominales x eso decia cada dia una parte q en 5 min la ventilo... n plan un dia pues dos ejercicios xa los superiores al siguiente, oblicuos y al otro pues otros 2 xa los inferiores... no se cosas q se me ocurren... xDD

Sondrow-

Pero a ver... Si haces por ejemplo, 20 de cada, es suficiente...

Yo repito 3 veces un circuito y hago. levantamiento de tronco sin levantar las piernas, oblicuos, levantamiento de piernas si levantar el tronco, y encogimientos con las piernas en alto. Hago eso, 20 de cada, y descanso 5-10 segs, y sigo. Entre serie y serie no llega al minuto y listo.

Asi que si echas 30 minits, algo haces mal.

xPl0iT

yo no soy el de los 30 min xDD yo tardo xo no tan exagerao jajaj si mas q nada es x pereza, me encanta darle a cualquier musculo menos los abdominales :S

Tro0per

#4704 Pues para mi gusto, estéticamente hablando, lo que suele marcar la diferencia a la hora de tener un cuerpo bonito es un abdomen bien trabajado. Sé que puede dar pereza pero...

Mani_xD

No sé cómo os podéis rallar tanto con lo de los abdominales, de verdad.

Yo llevo haciendo esto http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY desde septiembre-octubre, y los tengo como una jodida piedra. Como sabréis, el que se vean más no dependerá de cuántos hagas, sino de la alimentación que tengas y el cardio que hagas.

Me llevará unos 8 minutos, máximo 10, hacer todos los ejercícios, que abarcan todas las zonas del area abdominal, y revienta bastante si se hace correctamente.

Que contesten los que saben... ¿de qué vale hacer más cantidad de abdominales? ¿Se pondrán más fuertes o qué?

Un saludo.

SuGaRaY

#4706 Llega un momento que por muchos abdominales que hagas, sin buena dieta y cardio es imposible tener unos abdominales llenos y marcados

Sondrow-

Bueno chicas, mañana test fisico serio de la oposicion, a ver si saco 25 de 40 puntos por lo menos, para ir mejorando poco a poco, jeje.

HDS se te olvidan las cosas... ¬¬' jajaja

falkom

hDs debe de estar con la pala sacando barro y piedras de la tienda que en Tenerife nos ha llovido la del Arca de Noe.

hDs92

#4709 no te falta razón..Ayer cerró el centro comercial a las 6 de la tarde por el agua que estaba entrando por todos lados y no llegue a casa hasta las 9 ya que todo estaba parado..guaguas , tranvia...Y las calles un desastre...piedras, coches llevados por el agua..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-