hola, postee hace unas semanas, diciendo k me iva a apuntar al gim, y preguntando que deberia de hacer para ganar masa muscular, pues el lunes ya me dio la tabla de rutina para toda la semana, hago el lunes 10 minutos de elistica (cardio) abdominales(hasta que me canso, pero hare cerca de 500) y pecho, hago 4 ejercicios de pecho, 3 tumbao y lebantando la barra, y otro con maquina (si necesitais el nombre de la maquina y los ejercicios, el lunes me traigo la tabla y los digo exactamente los k son)
el martes ago otros 10 minutos de cardio, y 4 ejercicios de hombro, el miercoles 10 minutos de cardio, otro rato de abdominales y 4 ejercicios de espalda, el jueves hago otros 10 minutos de cardio, y 6 ejercicios de piernas, y el viernes hago 10 minutos de cardio, otro rato de abdominales, 6 ejercicios de biceps y triceps, y 1 maquina para abdominales y otra para oblicuos(creo que se escrive asi), despues, todos los dias ago mis debidos estiramientos, mi objetivo es ganar volumen de masa muscular, y mi forma de trabajar es hacer 4 series por ejercicio,maquina, la primera de 12, con un peso aceptable para mi, la 2 de 10, con mas peso, la 3 de 8, con mas peso, y la ultima, con el maximo peso k aguante, hacer 6, pero la ultima tiene k ser como si no llegara ya, aunque necesite ayuda, en resumen es esto:
Lunes: 10 min de cardio, abdominales y pecho
Martes: 10 min de cardio y hombros
Miercoles: 10 min de cardio, abdominales y espalda
Jueves: 10 min de cardio y piernas
Viernes: 10 min de cardio, abdominales y biceps y triceps,
sabado y domingo: descanso.
que tal lo veis? eso lo primero, ahora tengo que comentar otras dudas (siento hacer tantas preguntas)
Es sobre la alimentación, intento llebarla lo mejor que puedo, ya que no vivo en mi casa, si no en la de los padres de mi pareja, debido a que estudio lejos de mi domicilio ( a 40 km) y mi novia vive al lado de donde realizo los estudios, asi que no puedo llebar una dieta exacta de lunes esto, martes lo otro, pero llebo un mes sin probar los refrescos ni el alchol, ni gominolas ni porquerias, y los fritos casi ni los veo, estoy tomando leche desnatada, platanos, mucha pasta, y aqui esta mi gran duda, un amigo me recomendo 2 cosas que tomar, y yo le estoy haciendo caso, porque dice que tienen muchas proteinas y que me van a ayudar a coger volumen, pero prefiero saber vuestra opinion, ya que veo que dominais bastante esto, me recomienda que me tome almenos una vez al dia, 2 claras de huebo crudas, batidas con leche desnatada, ya que dice que tiene muchisimas proteinas, y el lo hace, y tambien me recomienda que tome mucha gelatina, que tambien dice que tiene muchisimas proteinas, a mi me extraño, pero vi la información nutricional de el embase, y es vderdad que tiene muchas proteinas y hidratos de carbono, y nada de grasa, asi que me recomendarias seguir tomando la gelatina y el batido de leche con claras de huebo? y si me puedeis decir mas cosas que me vengan bien me ariais un gran fabor, un saludo, y ante todo muchisimas gracias