Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

La cosa es... que quieres conseguir llendo al gym?
Los abs se entrenan 2-3 veces a la semana, si dices que vas lunes miercoles y viernes al gym pues esta bien hacerlos esos dias, pero eso que dijiste de hacerlos todas las noches, perdida de tiempo.

Y tomar protes pues segun lo que dices tu, yo no lo veo, porque... pa que las tomas? porque las toma la gente y quieres tu tambien?

geronimo1

#4650 Con una comida normal tambien vale ¿no? no creo que halla que comer algo específico :s

hDs92

#4652 se trata mas bien de cuantas calorias estamos hablando, y de la repartición de macros...

Mas que hablar de alimentos en particular,aunque obviamente siempre hay alimentos mas recomendados y beneficiosos que otros

It3m

Respecto a lo del problema del hombro, haciendo pecho es cuando mas se me resienten, sobre todo uno de ellos, no recuerdo cual xD. El caso es que por ejemplo haciendo press de banca plano no tengo molestias, pero luego a la hora de hacer press inclinado con mancuernas no puedo juntar bien arriba porque me duele los 2 hombros aunque uno mas que otro. Y luego como se decia por ahi hay que tener cuidado con las aperturas, que las podia hacer pero no abriendo a tope, entonces decidi cambiarlas por SS maquina contractora+fondos al fallo, hasta que fortalezca el hombro y pueda hacer las aperturas bien.

Sondrow-

A mi me molesta aveces la cabeza delantera del hombro al hacer aperturas con mancuernas en banco. Lo que hago es intentar hacer el recorrido mas despacio y con menos peso, y si veo que duele mucho, pues paso a hacer aperturas en polea alta y pista.

hDs92

#4655 aver si esta noche me pongo y edito normas oficiales para todos por lo del concurso.. Es que esta mañana estuve liado intentando en vano configurar el dolphin, que es el emulador de la gamecube y la wii para PC XDDD

Acabe hasta la polla de solo conseguir jugar al mario kart a una mierda de velocidad y esta noche compro la gamecube y el juego por inet y a tomar por culo XD

Sondrow-

jajajaja, no problem.
PD: tienes un privado, por si no lo viste ayer... jeje

Aberrated

Un día a la semana lo dedico a hacer sólo piernas, quería saber qué opináis de la rutina de ejercicios de ese día (estoy en volumen):

Sentadillas en multipower: 3x12-12-10
Prensa:3x12-12-10
Extensiones de Cuadriceps:3x12-11-10
Curl Femoral:3x12-11-10
Elevaciones de talón: 3x15-15-12
Aductores en máquina: 3x12-11-10
Abductores en máquina: 3x12-11-10

¿Cómo lo véis? ¿Quitaríais/añadiríais algo?

hDs92

Yo meteria mas series de sentadilla y prensa

#4660 la veo bastante completa si , aunque se me olvidó, añade un par de series de gemelos tambien

Aberrated

meto una serie más de sentadilla y una serie más de prensa vale, de tu respuesta deduzco que está bastante bien la rutina no?

elderno

A mi me gusta hacer peso muerto rumano que es lo que realmente me mata los femorales

Aberrated

#4659 me matas, si ya salgo muertísimo como lo hacía hasta ahora, esas 4 series de más acabarán definitivamente conmigo xDDD

Es broma, se agradecen los consejos :P

geco

o quitar los dos ultimo e incluir una sentadilla sumo, tb seria interesante despues de una serie de 4 en sentadilla normal, para 4 en sumo.

es una idea tb.

Mani_xD

Hoy por circunstancias de la vida no voy a poder ir al gim, así que quiero ir mañana por la mañana en ayunas y hacer lo que me tocaba hoy, es decir, biceps triceps, aparte de luego hacer cardio. ¿Veis bien la mezcla ayunas + pesas + cardio (45m aprox)? O me dará un patatú?

hDs92

#4664 no. Sin aminoacidos ni glucogeno primero entrenaras de culo, y ademas de donde crees que ira a buscar tu cuerpo la energia ??

Mani_xD

#4665 De algún sitio que no me interesa, y por como lo dices, los músculos presupongo. Ok, pillado entonces ;D Thx hds!

geronimo1

Si hago abdominales 2 dias seguidos que puede pasar

-Fractura de abdomen
-Sobreentrenamiento y no ganar nada
-Tener abdominales de hierro
-No pasa nada por 2 dias

1,2,3 responda otra vez! XD

|| ok cachi
\/

hDs92

#4667 la última

PocketAces

NUNCA ENTRENÉIS SIN DESAYUNAR ALMAS DE DIOS

Por favor, tenedlo presente... xD

hDs92

Lo único que se podria tener en consideración es una sesión de cardio en ayunas, no prolongada mas de unos 20 minutos en intervalos de intensidad y en ayunas de carbohidratos , antes de salir yo meteria igualmente unos 10 a 20 gr de aminoacidos, con el único fin de tener las reservas de glucogeno relativamente bajas

NocAB

#4670 Qué alimentos recomendarias para lograr ese aporte de aminoacidos?

hDs92

#4671 pff...aminoacidos al despertar en forma solida (a.k.a. alimentos sólidos) no sabria decirte..cualquier fuente de proteina limpia sirve, pero yo me decantaria por aminoacidos en capsulas o tabletas, o mejor aún algun batido bajo o nulo en carbohidratos, mas que nada porque yo no me veo al despertar meterme atún o hacerme una pechuga de pollo

NocAB

#4672 Por ahora prefiero no suplementarme, pero bueno... aunque no vaya tan bien supongo que cualquier fuente de proteínas iría bien como puede ser un poco de pavo, atún o un huevo duro, no?

EDIT: Vaya, he sido muy lento escribiendo mi post... Gracias hDs92.

Yo muchas veces me tomo un huevo duro nada + despertarme así que no tengo problemas con eso.

PD: El lunes me apuntaré a un gimnasio de aquí a precio universitario, a ver que tal es... y si hay suerte podré participar en el concurso. :D

Dieter

Es recomendable una rutina de fuerza para perder peso?. Claro esta acompañado de su cardio.

Sondrow-

Hola hds espero esas "normas"... jajajaja

hDs92

1:10 hasta 1:43

Juro que el lunes empiezo a hacer mis curls de biceps asi. IT'S SUPER EFECTIVE !!

Dieter

Que puto animal xDDD.

B

xD Me encanta cuando acaba y dice "one" xDDDD me he partido xD

hDs92

Ojo al press banca en 2:38

Y el cardio que viene despues es HIIT como dios manda.

HERO TRAINING

4:23 pases de balón medicinal ...Si hay un entrenamiento completo alli

joseph-

Terry Crews es el amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-