Entrenamientos y rutinas

Cachobicho

Podríamos alquilar un ring y hacer algún torneo, así veríamos si los que levantáis una burrada también sabéis golpear de forma basta ;)

AlejaaaN1

#5071 Nadie dijo que el levantar más kg tenga mucho que influir a la hora de pegarle a alguien... jajajaja

It3m

#5071 y unos test de inteligencia tambien a ver si los que van de listos, lo son o no, ya que estamos no?

Themortis

Cada día da mas asco leer este post, con lo bien que iba..

hDs92

#5074 pues si ..personalmente cuando se calmen las cosas volvere a pasarme por aqui . dew

_MoNxO_

Chavales no os cabreeis, que hoy es el dia de comer lo que querais!!!!!!!!!!!! :yawn:

shisko90

#5071 si y a mi me gustan las galletas, aunque tampoco tenga nada q ver jajajaja en fin

por cierto q este post ahora de asco es obra de todos por tanta desconfianza y tanta pedanteria porq si un chaval pone yo tomo serius mass y me va de lujo y salta el nutricionista de turno:

ejemplo:

1 el seriuss mass me va de lujoooooo
2 pesas las comidas y eso?
1 no
2 ya esta eso era lo q keria oir jajajaja

lo q apsa q no os dais cuenta, pero vacilais demasiado y ya si hablamos de pesos se lia parda

alexw0w

La que se ha armado, lo califico de altamente increíble.

Menuda gilipollez lo de levantar peso y que quien tiene el brazo más grande es quien tiene más fuerza. Un músculo grande no implica necesariamente un músculo fuerte. Al igual que levantar 4859038454908kg en pecho en tu 2mes no implica que no hayas ejercicio en tu vida.

Y un buen cuerpo no se consigue a base de ponerte 120kg a cada lado en X ejercicio. La mayoría de la gente con un cuerpo atlético y estético que veo entrenar no se pone un peso excesivo; unos 30kg como a cada lado en press banca a lo sumo. Y hablo de gente que tiene un cuerpo de "action-man" (de hecho uno de ellos tendra los 40 fácilmente) y a gente que levanta 60kg a cada lado los tumbaría fácilmente.

Dejaros de videos y pollas (si quereis, pero lo veo innecesario), pero lo veo una memez digna de 15añeros.

Pene.

unununium

¡¡¡Haz ejercicio para vivir, no vivas para hacer ejercicio!!!

#5078 sabe

Josepanaero

Buenas.

He encontrado una serie de ejercicios para trabajar los abdominales, pero como no tengo mucha idea de esto, a ver si alguno me podéis decir si están bien o mal... El enlace es el siguiente: http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/perder_barriga.php

Lo han llamado una guía para perder barriga, pero en realidad a mí eso no me interesa, porque no tengo prácticamente nada de barriga, lo que quiero es intentar marcar los abdominales, pero no sé si esos ejercicios están bien o si conocéis otros mejores.

Un saludo y gracias.

SuGaRaY

Los dos primeros son muy correctos, oblicuos e inferiores, yo tambien los hago. Luego podrias hacer los regulares tambien pero en un banco declinado

-Shaydund-

#5079

A ver si te crees que no está mejor Arnold ahora :p

Esa foto creo que fue todmada después del post operatorio de una cirugía cardíaca para un recambio valvular.

hDs92

#5080 ponle enfasis en tu dieta si quieres marcar abdominales. Ele ejercicio abddominal obviamente tambien importa, pero es la mínima capa adiposa en la cintura que marcara la diferencia.

-Shaydund-

El martes creo que volveré a levantar algo...ahora estoy off [ me cuesta empezar después de exámenes xD ]

La cuestión es ... sigo haciendo mis chuminadas con fuerza - hipertrofia o mejor hago altas repes todas? xD

Es que ahora que he bajado bastante mis carbos me siento bastante flojeras y creo que en las de altas repes rendiría poco :S

geco

#5079 mal ejemplo, porque el vivia del ejercicio,para el ejercicio y por el ejercicio.

unununium

#5085 xDDDD esa foto la habia puesto para que vierais que aunque vivas para el ejercicio toda una vida y tomes TODA CLASE DE MIERDAS al final acabas como todo el mundo en cuanto dejas de tomar todas tus comidas/batidos/mierda.

#5082 Si.. lo operaron a los 50 y pocos de corazon, y tmb de rodilla y femur... vamos... lo mas normal del mundo en la poblacion .... xDDD

geco

#5086 si, si te he captado xD pero claro el hombre este es que vivia exclusivamente y a vivido de eso, porque lo que es actuar, en conan que era analfabeto xD ( el personaje de conan, digo )

Que perlas las tuyas en el thread del cuerpo perfecto ... sin más comentarios macho.

Añado, no tienes ni puta idea.

B

Buenas noches! Alguna web que tengan suplementos bien de precio? gracias de antemano

Tro0per

#5086 Creo que todos somos conscientes de que acabaremos siendo unos vejestorios más entre tantos. Sin embargo, eso no quiere decir que ahora que podemos moldear nuestro cuerpo a nuestro antojo (dentro de unos límites, cada uno el suyo) dejemos de intentarlo porque se nos vayan a caer las carnes de todos modos.

hDs92

#5089 déjale , es un troll del copón , no es la primera vez que viene a cagar aqui.

C

Los abdominales es mas definición que otra cosa. Si, los puedes hipertrofiar y todo eso, pero vamos que lo que busca la gente es que se le marquen.

-Shaydund-

#5086

A ver, ahora trabaja en la politica, duerme una media de 5 horas y se pasa el dia sentado.

¿ de verdad pensabas que iba a conservar su cuerpo ?

Yo no se por que os meteis tanto con esta gente y luego cuando vais a un bar no estais dando por culo a los que estan con cubata + cigarrillo + kebab a las 4 am.

Cachobicho

#5092 +1
Para qué sirve hipertrofiar abdos?

hDs92

#5092 +2. Reintero, ese tio es un troll

AlejaaaN1

Pero esque a parte por tomar suplementos no creo que cuando dejes de tomarlos te quedes asi no?

Vamos yo creo que no me equivoco que eso es cuando pasas ya a los ciclos.

reaction

¿y que cosas hay que comer para marcar abdominales? en plan ensaladas,pescados,arroz,pastas y esas cosas?(porque es lo que como) yo voy al gym 4 dias a la semana y me hago 200 superiores un dia y 200 inferiores otro, (estoy haciendo volumen de aquí a verano y después empezare a hacer definición).

geco

se llama edad, no tiene más.

AlejaaaN1

#5096 Creo que no consiste en machacartelos a morir aunque tambien es lo que hago yo xD

y que alguien me lea en #5095 anda =P

-Shaydund-

Alejaaan1 es mucho mas complicado.

Pero aparte de los factores sociales de Arnold, sobre todo ha cambiado su fisiologia hormonal.

Con los años hay una bajada hormonal, el seguira teninedo las mismas ganas de comer, sera mas sedentario ... en fin sos factores que favorecen el deposito graso; nada mas.

Lo mejor es no dejar de hacer deporte nunca, y en esto va incluido el caminar; que es muy buen ejercicio :)

AlejaaaN1

¿ Que ejercicios recomendais para trbajar la parte del pecho inferior ?

y para que el peco se vea más abierto hacia los hombros?

Porque vereis de pecho solo hago estos ejercicios:

Press banca
Press Inclinado con mancuernas
Aperturas ( con mancuernas en banco o cruce de poleas voy alternando )
Fondos

Y tengo el pecho que se me nota bastante y lo tengo un pelin rajado pero parece más una pelota y quiero darle forma

Alguien sabe si haciendo un cruce de poleas con las poleas abajo del todo y cruzandolas arriba vamos subiendotelas hasta la barbilla se rajaria mas?

Tema cerrado