Entrenamientos y rutinas

hDs92

geco

#5400 directamente mandalos a la mierda, no pierdas el tiempo.

N

y en que se debería basar una dieta mayormente para no subir grasa? aparte de comer cosas a la plancha y tal (y en mi caso bajar la ingesta de pan xD)

AlejaaaN1

Supongo que en protes pero ni idea

PD: El press declinado si que sirve aunque creo que es mejor hacerlo con mancuernas

hDs92

Controlar el IG de los carbohidratos en caso de comer pan por un tubo como lo aces (el pan blanco tiene un IG alto) y obviamente las calorias

#5404 los aminoacidos son importantes pero es como todo, en exceso son malos

N

#5405 osea pasar a comer poco pan y que sea integral y controlar mantener mas o menos un mismo nivel de calorias por dias no? ok ^^

AlejaaaN1

hds me recomiendas tomar el nano x9 antes de un partido de fútbol?xD

B

Bueno este miércoles empiezo dieta de volumen, ahora mido 1,80 peso 65 kg, a ver si llego a los 70-75 que para llegar de los 58 a los 65 me he tirado casi 2 años xD.

Por cierto, algún consejo para hacer fondos de tríceps? Me balanceo mucho y no hay nadie por ahí que sepa decirme qué hago mal :S.

SuGaRaY

Intenta cruzar los dos pies y mantener el cuerpo erguido. Si no puedes con la subida usa la maquina de peso libre asistida

AlejaaaN1

Yo me balanceo en dominadas y no porque no pueda xD

SkyuL

geronimo tus comentarios son dignos de paramount comedy jajajajajaja

PD:sin animo de ofender :)

geronimo1

jajajaja :$:$ hay que tomarselo a cachondeo sino me voy a crear un trauma de no engordar XD.

¿Quetal veis esto para los abdominales? yo siempre hacia lo tipico de subir y bajar pero los laterales no los hacia :$, espero que os sirva tmb

Catalanet

No me gustan nada los ejercicios de este video...

Para mi los mejores estos:
http://www.ejerciciosabdominales.es/elevaciones-de-piernas-para-trabajar-los-abdominales/
http://www.ejerciciosabdominales.es/elevaciones-de-piernas-en-barra-fija/
http://www.abdominales.info/wp-content/elevaciones-tronco-suelo.jpg (pero con buena tecnica, no la mierda de movimiento que hace el del video).
http://www.abdominales.info/wp-content/encogiminetos-abdominales-pies-apoyados-banco-crunch.jpg

Y si quieres algo de laterales puedes poner alguno, pero ya los trabajas con los anteriores.

Bumpahead

Aver gente!! Si quiero subir un "poco" de peso, para luego fibrar, que debo hacer?

geco

leer todo lo que te han dicho desde #1 hasta ahora

te lo digo sin mala folla, terminaras antes.

nokel

jajajaja

LerToS

Buenas:

A ver, tengo 21 años mido 1,83m y peso 64Kg. Nunca he ido a un gym y bueno, despues de mucho leer y con ayuda de un par de personas (incluido gente de este foro, thanks) me he hecho esta rutina, para 4 días, básicamente para ganar volumen, a ver que os parece:

Rutina

Seguramente muchos nombres estén mal, espero q se entiendan, pero como ya dije no he ido nunca al gym, la mayoría los he sacado del famoso libro ese de musculación q recomienda todo el mundo o de páginas en inglés.

Creo q me falta por poner peso muerto, pero no sé donde ponerlo. Además no tendré monitor, porque es un gimnasio al que puedo ir gratis pero sin tener monitor... asi q la información la saco de internet/videos.

Con la dieta/suplemento aun no me he metido a investigar, quiero tener claro primero el entrenamiento para poder empezar ya, q por fin terminé los putos examenes y vuelvo a tener las tardes libres.

Que creeis que falta? Que sobra?

Muchas gracias

ArkaNNN

Hola! Espero poder ayudarte!

spoiler

Espero que te sirva y que con aportaciones de los demás definamos mejor esta rutina, las correciones las he hecho no muy detalladamente, con la intención de que veas por dónde van los tiros que debes seguir a la hora de hacer una rutina acorde a tu objetivo.

hDs92

#5418 aparte de decir que no veo mal trabajar gemelos 2 veces a la semana, el resto de cambios los veo bien y acertados por lo general

LerToS

Muchas gracias ArkaNNN y hDs92.

Pues la rutina mas o menos iría quedando asi, aunque hay cosas q no entiendo aun:

Rutina modificada

Bueno va quedadno asi la rutina, cuando me quede claro los ejercicios para gemelos quizás los incluya también con los trapecios y los entrene dos semanas.

Hay cosas q no entiendo pero buscaré mejor, es q ahora no tengo mucho tiempo para mirarlo.

Veo yo ahi muchas series... espero no morir en la primera semana xDD

Muchas gracias de nuevo :)

POL85

Hola amigos, escribo en el foro para pedir vuestra opinion acerca de un plan de entrenamiento que estoy haciendo. Comentar que se mi principal objetivo es perder peso. He tenido un cuerpo atletico pero por diferentes razones he ido dejando de lado el deporte y he cogido peso. No quiero ir al gim y estoy haciendo todo al aire libre o bien en casa con banda elastica y unas mancuernas que tengo (10kg) cada una.

spoiler

Estoy perdiendo la motivación, además no quiero estancarme. Llevo 1 mes con la rutina

-Shaydund-

El peso muerto y la sentadilla aprende a hacerlos.

Son ejercicios en los que moveras mucho peso, pero si no te quieres fastidiar aprende primero la tecnica [ en el primero es mantener la espalda recta y en el segundo saber sacar culo y saber "sentarse" ]

Grabate y comparate. No te tienes que parecer un poco. Tiene que ser casi un calco de los movimientos de los del yutuf xD[ leete los comentarios, no vaya a ser que estes mirando a un primo que lo haga mal..a ver si le dicen que da pena su tecnica y esas cosas ;) ]

¿ como llevas la dieta ?
Si no haces ninguna te dire que ahi esta tu fallo ;)

Tu dieta se ha de basar en frutas, verduras, legumbre, carne, pescado, cafe y te[ ten cuidado luego no puedas dormir x'D ].

Para cenar solo proteina + aceite al natural [ un chorrico na'mas ]
Para comer verduras / legumbres + carne
Para desayunar puedes permitirte algun lujo, pero cuantos menos te permitas mas rpaido iras ;)

Hwo4rang

Contractura en la escapula hoy haciendo elevaciones laterales de hombros... me quede tieso!

Ahora mismo no puedo ni mover el cuello... por que me tira una pasada.. juraria que es el subescapular.. me acabo de poner hielo y ahora me tomare un relajante muscular antes de irme a la cama...

Minimo 1 semana de descanso no? vaya mierda.... ahora que empezaba a motivarme de nuevo..

POL85

pues mas o menos es la siguiente

Desayuno: leche con un sandwich de pechuga de pavo y un buen trozo de piña
Almuerzo: 4 tortitas de maiz con pechuga de pavo o con atun
Comida: Legumbres, arroz, pasta, huevos, gelatinas, pan...
Meriendo 4 tortitas de arroz con pechuga o atun
Cena: Carne o pescado con una ensalada.

No como bolleria, no demasiado pan, de vez en cuando alguna cerve cuando salgo el fin de semana....

Hombre, en un mes he perdido 3 kilos, mi meta era 4 kilos el primer mes, 3 el segundo, 2 el tercero y 1 el cuarto. En total 10 kilos en 4, 5 o 6 meses. Espero conseguirlo. Restringiré la ingesta un poco más, el pan, el alcohol... no se, como lo veis :)

ArkaNNN

Pues yo lo veo bastante bien, 3-2kg en un mes esta de lujo!

hDs92

De vuelta de mi primer entrenamiento nocturno con un MV-user :P

Fue interesante volver a tener compañero despues de año y medio.

elderno

Para los que mas sabeis, como veis esto?

Las rutinas de estas revistas no me suelen gustar por ser las tipicas weider pero con un volumen exagerado pero esta me ha sorprendido

sharker

Entonces que abdominales hariais?

En mi caso me voy a poner ahora 3-5 dias a la semana por las mañanas a darle caña a los abs en casa (voy al gym por la tarde-noche y en el gym no hago abds), lo q pasa q no se q ejercicios hacer xDD. Tampoco se necesita un gym para hacer abds, con una esterilla de esas ya vale, a ver que ejercicios en esterilla pueden estar bien :S

Sondrow-

Dia de pierna sola y casi no puedo salir del gimnasio, ya que tengo que subir unas escaleras para llegar a la puerta y no era capaz de subirlas... jajajaja

falkom

Lo peor esos días en que te destrozas las piernas no es subir las escaleras, es BAJARLAS, pareces un pingüino con el culo roto xd

Tema cerrado