Entrenamientos y rutinas

hDs92

somos humanos todos. Puedes tener un metabolismo mas rapido que otras personas . pero aun asi balance calórico positivo = subir de peso si o si.

No pesas 100 kilos ni mucho menos que yo recuerde, con que tu necesidad calórica para subir de peso a pesar de tu posible metabolismo rápido y tu rutina no debe ser nada inalcanzable.

geronimo1

Pues creeme hds que he comido como un cerdo cosas que supuestamente engordan (sí, hablamos de mierda, chocolate y cosas que tú odias) y es como si lo cagara entero macho xd nada de nada

Además de las comidas del día

eisenfaust

geronimo1 desafiando las leyes de la termodinámica.

SkyuL

el problema es que llamas tu a comer como un cerdo? ( y no exageres)

darkblade60

Pues yo estoy al contrario que genorimo... no se cuantos kilos de pechuga a palo seco llevo xd, despues de entrenar 250gr de pechuga con un yogur y aveces una fruta... y no bajo ni a palos xD

SuGaRaY

Pues a mi me esta resultando facilisimo quitarme la grasa dark.. haces dieta en el sentido estricto de la palabra?

atom

#5375 Cada uno tiene necesidades diferentes por el ritmo de vida que lleva, pero cuando estoy bajando peso haciendo cargas/descargas, el día que toca pollo suelen ser 5 comidas de entre 100g - 200g acompañadas de ensalada. Y te aseguro que siempre bajo.

darkblade60

Siempre como lo mismo... y de momento nada (paso de poner dieta, pateo, pero bueno, la unica ingesta de carbos es en el desayuno(pre entreno) las demas a lo mejor una fruta en la comida(post) y un yogur, para merendar inevitablemente 2 rebandas sandiwch, pero todo los demas a base de carne de pollo, pescado, verdura y ensladas) pero bueno soy demasiado cabezon le daré un tiempezico más.

B

#5372 a mí me pasa lo mismo, y sólo consigo subir de peso si entreno, porque sólo comiendo no he subido nunca una mierda. Es más, en época de exámenes a lo mejor bajo 2 o 3 kg por mucho que coma.

geco

Pues yo no me caliento la cabeza con esas cosas, simplemente no como cerdadas y punto.

Ni refrescos carbonatados, alcohol el justo y "obligatorio" en sociedad, bolleria na de na, de ninguna clase, dulce ni me entra y eso si todas las mañana me meto mi media barra de pan con mantequilla y mermelada con mi acuarius acompañado de mi cafe bombon, para comer lo que esta en el plato, lentejas, macarrones, puchero, lo que caiga, las meriendas depende del dia pero suelo hacerme algo de atun o con algo de arroz blanco y especias o tomate natural, las cenitas son a base de ensaladas,pescad y carne.

Entreno como un poseso y por lo que veo en el espejo me va bastante bien, no hace falta hilar tan fino creo yo :) por lo menos para la gente con el mismo metabolismo que tengo yo.

Eso si, los suplementos no me los quita nadie, proteina de suero,glutamina,bcaa y creatina, que te disparan cosa fina :)

geronimo1

Pero a ver geco me refiero que comer bolleria etc debería hacerte engordar (me refiero en grandes cantidades) y pillar grasa, pues yo me tiraba semanas y semanas de verano sin hacer nada y comiendo muuuuuuucho y nada de nada :S ni un solo kg

De todas maneras no me preocupo mucho, mejor eso que ser un gordo xd

hDs92

#5381 XDDD

Es que no eres mas fuerte que la ciencia Geronimo, y si la ciencia dice pesas X kilos y con X calorias aumentaras de peso, asi será.

geco

ya,ya, si solo era un comentario, a mi me cuesta mucho coger peso, la vez que me lance a los 78 kilos me costo dios y ayuda coger ese peso manteniendo el mismo % de grasa corporal, asi que al final he decidido quedarme con mis 74/75 que de ahi no pasare hasta que me haga viejuno xD

De todas formas yo para engordar como dices tu, en lugar de la porqueria de la bolleria prefiero meterme entre pecho y espalda una buena paella, fideua o lo que sea :P

geronimo1

Y eso que dice mi colega que come poco y engorda?? es un mito que utilizan los gorditos para justificarse?? XDDD

hDs92

#5384 eso siempre sera subjetivo a la perspectiva de quien lo dice. Quizas el piense que come poco cuando en realidad come demasiado para su peso. O quizas come en cantidades normales o limitades alimentos con un aporte calórico muy alto.

SuGaRaY

Lo cierto es que yo tenia un amigo en la infancia que le veia comerse cada dia bollicaos, kinders, kitkats, donuts.. No pesaba mas de 50kg con 1,70. Yo que solo comia 1€ de las famosas chuches cada viernes y un par de tonterias a la semana siempre he sido gordito.

Es todo genetica, y si tu cuerpo tiende a engordar vas a tener que saberlo aprovechar, de la misma forma que si eres ectomorfo tambien tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Simplemente hay que saber jugar con eso

Aberrated

las personas tenemos metabolismos muy diferentes. Yo por ejemplo estoy en un 13% de grasa y llevo medio año con dieta de volumen y sin hacer aeróbico (eso si, me machaco bastante en el gym con las pesas). Soy ectomorfo puro y duro. Sin embargo hay gente que hace dieta de definición y ejercicio aeróbico (por ejemplo mi compi de gym) y le cuesta horrores bajar la panza.
Geronimo yo te entiendo muy bien xq yo a tu edad era igual, daba igual lo que comiese o las borracheras que me pegase, que siempre estaba en los putos huesos xDDD

hDs92

Que el biotipo y metabolismo jueguen a la hora de un cambio morfológico y la capacidad de uno de acumular grasa mas facilmente es una cosa, ahora decir "todo es genética" es una barbaridad y una escusa barata de quejicas que piensan controlar lo que comen sin realmente hacerlo

Siento ser tan rotundo pero joder yo he sido el tipico gordito durante toda la infancia y ahora sin tener un % de grasa corporal del 6 o 7 %, siempre tengo buena definición muscular incluso en volumen y no supero el 10 o 11% de grasa corporal nunca.

SuGaRaY

Cuando me refiero a que todo es genetica no quiero decir que solo puedas ser un gordito o un bichopalo segun tu metabolismo. Lo que quiero decir es que como todo es genetica, solo tienes que saber jugar con tu cuerpo para sacar los mejores resultados, ya que por ejemplo, para ganar volumen no seguira el mismo procedimiento un ectomorfo que un endomorfo.

Se me entiende no? xD

Aberrated

hds tienes toda la razón del mundo, yo solo digo que según la genética que tengas te podrá costar más o menos llegar a tus objetivos. Por supuesto que todo el mundo puede llegar a conseguir lo que se proponga, pero a algunos les va a costar más que a otros :P
Ayer estuve en consulta con un médico deportivo especializado en culturismo, y me dijo que bajase como mucho hasta el 10% de grasa, que bajar más puede dar problemas de salud, pero eso no es nuevo ;)

N

me cago en dios y yo que estoy en mi peso ideal 77kilos midiendo 180 y no hay un puto dios que me quite el puto flotador

[DUDA] no seria lo mejor ahora que como quien dice estoy empezando con el gimnasio (8 meses) y meterme en definicion haciendo cardio todos los dias, junto con una buena dieta, que aunque pierda musculo, mejor perderlo ahora que no cuando lleve 4 años no? [/DUDA]

pd: un puto 13% de grasa corporal T.T y todo se basa en flotador, abductores T_T

hDs92

#5391 Llevas una dieta controlada ?

geronimo1

Como cojones se mira el % de grasa corporal? HAhAHA

¿Hay que medirse caderas y cintura?

http://muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

AlejaaaN1

En la farmacia te lo dan pero aviso ami me salio super mal xD

N

#5392 no, simplemente intento comer cosas que no sean porquerias, pero soy mucho de bocadillos de pollo xD y de hamburguesas caseras tambien en bocadillos grandes ^^

Sondrow-

pues entonces de que te quejas xd

hDs92

#5396 +1 basicamente

It3m

#5393 en en vestuario de mi gimnasio hay una tipica maquina que te calcula el indice de masa corporal y tiene unos cacharros pa que pongas las manos y medirte el % de grasa, el peso, altura etc... noi se si habra otra manera imagino que no xD

AlejaaaN1

Puaf y ahora yo a meterme un partidico de fútbol al cuerpo eso si que es anti michelines y de todo :D 90 minuticos a fondo!

geronimo1

Eh gente, el otro día fui a hacer press declinado y varios tios que había allí me lo desaconsejaron, que decian que no servía de mucho y blablabla (incluido el dueño)

Yo tengo entendido que es para la parte baja del pecho y como es lo que más me falla pues....

¿Me la estan colando y tengo que ir allí a callar bocas? :$

Tema cerrado