Entrenamientos y rutinas

nokel

Pero si una persona tiene un problema, ejemplo yo, que tengo un problema de espalda y me lo mandó mi médico da igual la edad que tengas...

-Shaydund-

La justicia no entiende del ser humano xD

SKIROL

Mi nueva rutina:

Lunes: Pecho (mas dos series de dominadas)
Martes: Dorsal
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro
Viernes: Biceps/triceps

Los ejercicios de la rutina van a cargo del entrenador del gimnasio, le dije que quería subir de dominadas y me ha dicho que le diera un poco los lunes que es cuando menos malo lo ve el, ya se que al dia siguiente tengo dorsal pero en esa parte solo quiero cojer fuerza no ganar musculatura que la ganaré igualmente.

Los ejercicios que me manda estan bien mandados, por ejemplo una semana me manda maquina y a la siguiente pues me manda mas de barra o mancuernas. No tengo una rutina ahí marcada porque me dijo que eso era un royo venir de tu casa ya sabiendo lo q vas a hacer y siempre lo mismo.

Ya subiré foto q he subido 7 kilitos.

SyN0d

Hoy empiezo otra vez el gimansio despues de 1 año de estar parado sin ir por distintas razones, ante sfui durante 5 años. Ya subire fotos luego de como vengan los resultados y las rutinas que llevo, pero me apoyo mucho en el cardio, sobre todo spining.

¿Para los abdominales mejor maquina , aparato, a secas o todo ? . Siempre he sido de colchoneta en el suelo y hacer de todos los tipos durante 20 min.

LerToS

Bueno al final modificando la rutina he hecho esta, sed compasivos que la he empezado desde 0, todos los ejercicios están sacados del libro "Guía de movimientos de musculación". Soy un novato de cojones, aunque me han ayudado varias personas (thanks).

Como ya dije, 21 años, 1,83m, 64kg y nunca he pisado un gym.

En principio, empezaré con esta rutina el lunes, aunque sigo aceptando cualquier sugerencia o cualquier ayuda, siempre son bienvenidas :P

Por ejemplo creo que me faltan elevaciones en los hombros.

Muchas gracias

OnlyHyBrid

#5464 Soy partidario de colchoneta y panel de pared por si tengo que sujetar pies y todo eso.

SKIROL

Yo alterno en abdominales, lo bueno que tiene la máquina esque hay algunas enque le metes peso y para sacar el musculo aunq las q joden son las elevaciones de piernas en espaldera o barra.

geronimo1

LerTos yo te recomendaría algunos ejercicios en poleas como la barra que es así |=======|, la cuerda, con las anillas tambien puedes hacer etc

IdilaN

#5468 Gero un dia ire a entrenar a tu gym a ver como es el ambiente y las maquinarias jaja. Sabes cuanto cuesta un dia?

geronimo1

Uff no sé si dejan eso de un día pero puedes pasar y mirar desde el mostrador que se ve todo xd cuando quieras quedamos y te acompaño, la semana pasada pusieron máquinas nuevas y el gimnasio es completísimo, algo chico pero tiene todo lo que haga falta.

Además hay una morena que la ves y se te caen los huevos, y varias más que uFFFFFFFF

Sondrow-

No es normal que tenga agujetas de pierna hoy tovia, madre mia que dolor... Y eso que hice pierna el Martes y ya paso ayer el dia de descanso, hoy a ver que hago... jajja

geco

#5471 claro que es normal, aun me duelen del martes pasado ¬¬

LerToS

Gracias geronimo1 por el consejo, pero sinceramente no entiendo a lo que te refieres :S

De que músculo hablas? Porque por ejemplo ejercicios con poleas tengo varios en los hombros, no sé si quieres decir que tengo que añadir mas de ese tipo.

De todas formas gracias :P

T

Veo que aqui sabeis mucho, tengo una pregunta lo que no se si esto ira aqui.. pero bueno en el gimnasio que yo voy ahi un saco de boxeo que me puede aportar un saco de boxeo para el cuerpo?

lo puse en otro lado equivocado xD..

Aberrated

No esperes sacar músculo pegándole a un saco de boxeo, pero te puede aportar cierto equilibrio, ganar algo de agilidad en los brazos y lo puedes utilizar como ejercicio de cardio. Eso si, ten cuidado con las muñecas que no serías el primero que se flipa a pegar fuerte de primeras y se las jode xD

QueTzaL

ante una pequeña contractura muscular en la espalda (zona dorsal, lado izquierdo) que es mejor? reposo total?

zErOx

¿Alguien me podria explicar la diferencia de ir aumentando o reduciendo el peso que se levanta en biceps por ejemplo?
Intentare explicarme mejor: si lo que quiero es coger fuerza o aumentar el volumen del musculo es mejor empezar con mas peso la serie e ir reduciendolo o ir aumentandolo (empiezo con 8 acabo con 12 kilos por ejemplo)?
Un saludo fibrados seres.

C

alguien me puede explicar com oque ayer hice una comida menos (4 de las 5 que hago) y levanté más pesos tanto en espalda como en biceps? ¿'_.?

I

#5478 Estarías más animado o con más ganas, la mentalidad cuenta mucho; está claro que si no comes nada no vas a levantar nada, pero por no hacer una comida no significa que levantes el 20% de lo que tirabas otros días.

T

Que me aconsejais vosotros eliptica o pegar al saco boxeo?

SkyuL

yo optaria por pegar al monitor.

T

tambien pero me da que el me pegara a mi ;/

geronimo1

#5473

+

Estos dos los hago yo y me va bien

musiquita

Odio a los personajes que van a entrenar con gorra, me parece super patético, y en mi gimnasio ya vi a unos cuantos, puta moda de malotillos... xd

hDs92

#5484 en ocasiones entreno con gorra ¬¬

nokel

en mi gimnasio un hombre a veces va con gafas de sol xD

Jav1to-bcn

#5485 y porque entrenas con gorra ? te da mas energia o algo ? xd..

Sondrow-

mariconada hds, mariconada... jajajaja

PD: en mi gimnasio no hace sol :qq:

Mani_xD

#5478 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? No entiendo qué tiene que ver hacer UNA comida menos con levantar, ese día, más peso.

Es más cuestión de mentalidad (aunque de mentalidad nada si vas en ayunas y pretendes cargarte mucho)... sin ir más lejos, ayer que me tocaba piernas fui con el ipod, cosa que hacía tiempo que no hacía, y me cargué de la hostia, quería sufrir. Resultado? 220 Kg (total) en prensa, 120 en sentadillas, etc. ... hice mi desayuno como siempre, con la única diferencia que me llevé música. Creo que lo voy a seguir haciendo :D

A todo esto, una pregunta... ayer, precisamente, haciendo piernas, sudé como un puto cerdo al fuego, vamos, como si estuviera haciendo cardio. ¿Acaso eso significa que los demás días que hago otros músculos y no sudo tanto, no trabajo bien? Sé que el sudar o no, no implica trabajar más... pero es que lo de ayer me dio a pensar...

¿Gorra al gimnasio? No tiene sentido xD

OnlyHyBrid

Si vas con el pelo muy rapado, por el tema sudor pues lo entiendo, pero mejor una cinta en la frente o algo, vamos yo lo veo para eso no se los que la llevarán para que la necesitan en el gym xD

Tema cerrado