Entrenamientos y rutinas

xxxVaDeRxxx

Yo también haciendo piernas sudo muchisimo mas que con los demas musculos.

musiquita

#5485 xddddd

Pero, ¿por qué usas gorra?, y, una después de acabar de entrenar y sudar con la gorra puesta te vas con ella puesta? Porque la mayoría de los que veo yo entrenan con la misma gorra con la que van por la calle siempre, vamos, un puto asco xD

#5489 , yo hoy hice pierna y también sudé muchísimo, bastante más que cuando hago cualquier otro músculo xd

OnlyHyBrid

Yo también sudo una barbaridad cuando hago piernas, será por que al ser músculos mayores les llega más sangre y tienen más esfuerzo... viva mis teorías xD

La semana que viene dobles sesiones, vamonos!

nokel

perdon

hDs92

basciamente #5490.

Sondrow-

cinta a lo tenista!

hDs92

#5492 si claro. Con esto en la cabeza si que tendria una carapolla del copón

#5498 cree lo que te da la puta gana.

Jav1to-bcn

me creo 0.3 que uses o la gente que se pone gorra en el gim la use por el tema sudor... xd.. una toalla y va que chuta..

hierro

lo mejor es una toalla pequeña, tambien se puede usar para reservar tu sitio si haces superseries o estas aciendo abdominales entre ejercicios y necesitaras un banco.
En mi gimnasio hay muxa peña y es necesario anticiparse jeje

Sondrow-

Al gym que iba yo antes, obligatorio el uso de toalla, al que voy ahora, lo recomiendan, y es normal, no mola ir a una maquina y encontrarla mojada... Yo soy el que va al ultimo, que me suelo fijar y decirselo, si esta sudada, lo limpias.

SkyuL

y que mas da que uno lleve gorra o vaya con sudadera o en tanga de leopardo si lo que importa es si entrena como un hombre y no como un marica como el 90% de los que van.

yo no se que cojones le pasa a MV que no me deja ver las fotos de geco .... oh wait...

hDs92

#5501 es que es eso. concentraos en lo que estais haciendo y entrenad duro en vez de ir mirando culos y como van vestidos los demas tios. ¬¬

geco

os veo con la cinta esa en el gimnasio y es para daros un sopapo en la frente xD

#5501 pues yo las he perdido, si eso las busco y las cuelgo de nuevo, a ver si la perra de este fin de semana me tira unas fotos xD

creo que todos sudamos como becerros a la carrera en las piernas :)

Donde voy solo nosotros dos entrenamos en serio y nos miran como bichos raros xD

B

Soy imbécil xD, me he pillado el dedo con una mancuerna de 20 kg y duele un cojón xD. A ver una pregunta que seguro me mataréis, pero el otro día me dijeron de hacer suave todos los músculos y cada día entrenar intenso un músculo sólo, y si el músculo es pequeño, sólo un ejercicio. Por ejemplo el dia de hombros pues haces a lo bestia hombros pero los otros músculos pues haces unas cuantas series con poco peso. Eso es correcto? Porque a mí me pareció un poco raro xD
pero no tengo ni idea.

Sondrow-

Es raro, si... jajajaja

geco

solo conozco a una persona que haga eso y va doblado de jeringilla.

pon ese dedo en hielo macho.

B

xD Entiendo... Sí, el dedo lo tengo en hielo xD, duele el hijoputa. Me lo merezco por capullo e intentar guardar la mancuerna cuando había ahí delante un tío entrenando que no dejaba pasar...

C

sin duda alguna el monitor de mi gym es un gilipollas, se pasa todo el día hablando con los colegas que tie e ahí y ni se interesa una pizca por su trabajo, vamos la ley del mínimo esfuerzo que se basa unicamente en responderte si tienes alguna duda y tampoco se esmera mucho.
Eso es algo que hecho de menos de mi anterior gym, sí seería más pequeño, máquinas más viejs y todo eso, pero joder los dos monitores que habían allí si que eran buenos, desde el primer día te ayudaban, y sin tu pedirselo, que a lo mejor estas haciendo mal un ejercicio y el viene y te corrige para hacerlo bien, y estás en la última serie y sin preguntar viene y te ayuda.

SuGaRaY

Esos gimnasios son la clave. Yo estoy mirandome seriamente el meterme en algun gym nuevo, pero que va, conozco ya a mucha gente y solo cambiaria si cambiase mi horario.

Por cierto, me he hecho una distension de ligamentos en el pie izquierdo echando el partidillo de despues de entrenar. A ver hasta cuanto no puedo jugar =( (porque al gimnasio es evidente que no dejo de ir por una cosa xD)

zErOx

¿Alguien me podria explicar la diferencia de ir aumentando o reduciendo el peso que se levanta en biceps por ejemplo?
Intentare explicarme mejor: si lo que quiero es coger fuerza o aumentar el volumen del musculo es mejor empezar con mas peso la serie e ir reduciendolo o ir aumentandolo (empiezo con 8 acabo con 12 kilos por ejemplo)?
Un saludo fibrados seres.

geronimo1

#5510 Para aumentar volumen la clave es subir peso en cada repetición.

Yo hago 10-8-6-6 y tienes que terminar las 2 últimas de 6 con el peso máximo y haciendolas bien.

:Corregirme:

xd

-Shaydund-

#5511

Si cambias el peso en cada repeticion debes acaparar todas las pesas del gimnasio xDD

#5510

Digamos que llegar a las 8 - 12 repes es para volumen.
Rondar las 1 - 5 repes es mas bien para fuerza.

Esta claro que siempre con el maximo peso que puedas xD

IdilaN

Hds BAN ya por ir con gorra al gym! ajajaj menos mirar como va vestida la gente y mas concentracion en los hierros..!

pd: no,yo no voy con gorra

C

Una cosa, suelo hacer rutina de lunes, miercoles y viernes. Hoy no puedo ir al gym, si voy mañana no se verá afectado mucho no?

hDs92

#5514 en un principio no tiene porque, al menos que mañana desgastes mucho un músculo que tambien trabajaras el lunes

geronimo1

Las agujetas/dolor al estirar el brazo o hacer fuerza en el triceps significa que ayer lo trabajé bien? o que me pasé con el peso?

Hoy espalda+hombros... si sigue doliendo no sé lo que voy a hacer pero es lo que me queda para terminar la semana

C

#5515 me toca hombro y pierna, lo haría mañana y el lunes volvería otra vez con pecho triceps.

nokel

acbo de llegar del gym y hoy me tocaba hombros y no me he notado mucho los hombros, la rutina es esta la que he hecho;

Press frontal con barra-------10 8 8 6
elevaciones lateral en polea baja- 10 8 8
Pajaro en maquina o mancuernas - 10 8 8
Remo al cuello con barra Z----------10 10

Es muy poco ? porque los ejercicios los he hecho bien y con bastante peso.

pd: estoy en volumen.

geco

#5518 sobra, el hombro es pequeño, puede que sea por los tiempos de descanso o que no apretas al 200%, inconcientemente digo :)

Tb un mal dia lo tiene cualquiera entiendo que da mucha rabia :)

#5520 si duele sin ser lesion, es bueno.

geronimo1

#5516 Alguien me puede responder? piro a las 21:00 como siempre al gym y no sé si ir XD

Tema cerrado