Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Yo no sabria explicarlo mejor, jeje. Se que se habia llegado a la conclusion de que era una perdida de dinero hacer la fase de carga.

Ev3rSmAn

hDs manda. :D

Yandr0s

WTF pq en el thread de nutricion ponen rutinas, y en el de rutinas de habla de suplementos? xDD

generalmente casi todos los fabrincantes de suples te pondran como recomendacioens tomar mas dosis, o mas cantidad de la realmente necesaria, para que consumas mas y ellos ganen mas pasta xDD

OnlyHyBrid

#5613 is

sin mal royo eh, siempre he querido decirlo xDDD

Pero bueno, hDs sabe de lo que habla...

hDs92

Joder, me cuesta horrores esconder el desprecio que siento cuando un flipado me entra en la tienda preguntandome algo tan tonto como "que son los BCAAs?" para luego decirme "es que ahora voy a empezar un ciclo de pinchazos y queria algo apra complementarlo".

PD: Si, me acaba de pasar

Yandr0s

#5615 xDDDDDDDD joder tiene que ser duro esto, te tienes que quedar con una cara de...

yo quiero currar en una tienda de suples :_(

hDs92

#5616 la verdad es que si consigo un par de clientes fijos como entrenador personal por la mañana, y conservo este trabajo (cosa ya confirmada ya que me han dicho que por el 20 de este mes, cuando se cumple mi año de currar aqui, ya me renuevan con contrato fijo :D) , estaria contento del todo

Mensi

Ejerecicios para hacer en casa, en plan:
Sentadillas
Abdominales
Flexiones
etc...?¿

No tengo tiempo de ir al gimnasio ahora xDDDDDDDDD

Mani_xD

#5615 ¿Y qué les dices? Por curiosidad. Debe ser duro eso de esconder la ira o coraje interno hacia este tipo de personajes xD

hDs92

últimamente tan solo me sale esa sonrisa instintiva que claramente quiere decir "tio me das pena" y lo completo con un intento de argumentación tipo "bueno, lo primero antes de plantearse este tipo de cosas es saber comer bien y entrenar de verdad, en un principio con eso controlado y paciencia se consiguen muy buenos resultados.

aunque se perfectamente que me dicen "si si" pensando "lo unico que quiero yo es estar bueno para este veranos a tirarme el máximo de tias posibles y que todos me tengan envidia"

falkom

Coño hDs92, es normal, tú sabes como se visten aqui las tías en verano :_O~~

Por cierto, he descubierto otro especime de gimnasio, aquellos que ocupan la máquina para que su colega le saque fotos con el móvil en plan congestionados, luego imagino que serán colgadas en el tuenti, facebook, votamicuerpo, sexyono... : [

  • ¿Te queda mucho en la máquina?
  • Espera que voy a sacarme una foto.
    ...
hDs92

35621 esos aún no me han tocado. A mi que me diga uno "espera que me saco una foto" le digo " la foto te las sacas en casa frente al espejo pero no des por culo aqui"

Ev3rSmAn

falkom deja de mentir...hds no le creas..., él es uno de los que se pone a hacerse fotos desnudo en el baño :D

geco

#5621 jeejjeejeje yo he visto traerse a la novia con la camara reflex xD y no veas el cuerpo escombro que era xD seria para demostrarle a su neurologo que entrenaba xD

falkom

Llamarme mentiroso con todo lo que yo te he dado! Venga, a levantar hierros puta :D

Ev3rSmAn

eso hago falkomcin mio ! estoy entrenando con el becerro de hDs92 ... xD

Sondrow-

Osea hds, el mediavidero con el cual entrenabas ya salio el nombre a la luz... jajaja :P

Gays, que fijo que hablais de MV en la ducha :$

hDs92

#5627 no vamos al gym a charlar como otros XD

SuGaRaY

#5628 Duras declaraciones xD

Sondrow-

Yo por lo menos no hablo mientras me frotan la espalda... ¬¬'
jajajajajajaja. Aparte, si esta buena la chavala no puedes hablar con ella? pseeeee

hDs92

"Aparte, si esta buena la chavala no puedes hablar con ella? pseeeee "

Gracias por confirmar mis declaraciones XD

Gimnasio > club social > meetic.com

#5632 entre serie y serie pasan de 60 a 90 segundos, no 5 minutos.

Personalmente me meo en las dominadas, y nunca me ha impedido tener una espalda ancha y fuerte

Sondrow-

No te estas enterando o no te quieres enterar! jajajaja. Entre serie y serie es cuando se habla con las chicas... :P

PD: para no joder mucho mas el post, como veis entrenar 2 veces por semana dominadas lastrado? 5 series al fallo.

edit a tu edit, xdd: la cosa es que tengo que practicarlas, una prueba fisica es hacerlas, asi que lo que intento es ganar fuerza para llegar a las 17 que es el 10, no sacar alas para volar xdd

geco

se supone que con un dia a la semana lastrado deberia sobrarte, sobre todo haciendo muy lenta la fase negativa.

#5634 dominadas son dios, no seas hereje.

Ev3rSmAn

yo la verdad que empiezo a pensar lo mismo que hds respecto a las dominadas.

pd: si dice que nunca ha hecho dominadas teniendo la espalda que tiene el muy ca****.. xD

A

Tengo un problema, me presento a la oposicion para policia nacional este año, y tengo 10 meses para subir de 3 dominadas a 17.

El caso es que peso 90 kilos, tengo que bajar a 84, pienso que es el peso ideal para mi, ya que mido 1.80 y soy de constitucion fisica grande.

El caso es que tengo un grupo de entrenamiento de lunes a viernes por las mañanas con un preparador fisico que es muy bueno para entrenar circuito, salto, y carrera...pero en dominadas, su plan maestro es hacer cada dia una serie de 12 los lunes, 1 serie de 10 los martes, 2 series de 8 los miercoles, 1 de 14 los jueves, y 1 de 10 los viernes.

Y vamos...para empezar que eso no trabaja nada la espalda, y todos los dias el musculo se acaba cansando mucho.

Pues nada que he hablado con dos amigos mios entrenadores de gimnasios de mi ciudad, y me aconsejan cosas completamente diferentes.

-JOSE: me dice que no entrene dominadas con el grupo por la mañana, que entrene martes jueves viernes. M/S = 1x20, 1x10, 3x6, 1x10 de jalon polea + circuito 3x10 de un ejercicio de los demas musculos. J= 5xfallo dominadas + circuito 3x10 de un ejercicio de los demas musculos.

-JUANJO: M/V = 6xfallo de dominadas + circuito de los demas musculos, y aparte que entrene todos los dias por la mañana una serie de dominadas.

Pues nada, como veis cosas completamente diferentes, que opinais?

Alguna experiencia personal que os haya ido bien?

Decir que yo en forma me hare unas 10, pero hace 6 meses que no entreno nada, ya cuando llegue a 8 o 10 otra vez, empezare a entrenar con peso.

-Shaydund-

#5634

Pues imaginate la espalda que tendria si las hiciera xD

#5635

Lo que te falta es fuerza; y la fuerza se puede entrenar hasta 3 veces por semana... asi que yo me iria al gimnasio por las tardes y haria dominadas negativas al principio [ ganaras fuerza ] y luego cuando ya puedas hacer mas pues combinaria series normales + negativas.

Como tienes que llegar a un numero elevado, tambien buscaria algo para entrenar dominadas; tipo dominadas con ayuda o algo de eso...

La cuestion es que a la espalda le metas tralla y de vez en cuando la dejes una semanita de descanso :)

Mani_xD

Shaydund, gracias por las recomendaciones. Me estoy tomando ibuprofenos y echándome Voltarén unas 4 o 5 veces al día más descanso y ya noto bastante mejoría, vamos, hoy voy ya a entrenar. Con la paranoia de que me dolía al respirar ya estaba pensando que me había jodido el pulmón o algo, por suerte está todo bien.

Hoy a entrenaaaaaaaaaaaaaaaar! (cara de fuerza)

Por cierto... Me he pesado hace un rato (que me he levantado): 80.1kg muahahaha! :D

-Shaydund-

4 o 5 ? xDDD Con 3 al dia irias mas que sobrao :/

Madre mia, vayua un yonkarra :p

De todas formas, yo esperaria mas... esperaria a una buena consolidacion; los analgesicos engañan un poquitin :p

Pues podria haber sido un proceso pleural [ un recubrimiento pulmonar ]; pero con el antecedente de traumatismo y ver que aumenta el dolor al apretar es claramente osteomuscular ;)

Sondrow-

#5635 Si te digo el entrenamiento de dominadas del entrenador mio del gym flipas... xdd.

3 tipos de entrenamiento:

·Los que hacen mas de 8 dominadas, 5 series de repeticiones maximas lastrandote con 5kg.
·Los que hacen menos de 8 dominadas, 5 series de repeticiones maximas sin lastrarte.
·Los que hacen menos 5-6, 10 series de 2 dominadas cada serie, haciendolas despacio y con buena tecnica.

Los Lunes dominadas normal, los Martes dominadas de biceps, los Jueves dominadas normal, los Viernes dominadas de biceps.

Y luego ya el entrenamiento que ponga en el tablon, que nos pone que hacer cada dia.

Decir que yo este entrenamiento lo hacia y me sirvio para subir de hacer 9 dominadas a 13 a dia de hoy, pero me jodi el hombro (como 3 de mi clase por este puto entrenamiento) y ahora solo hago dominadas normales los dias marcados, porque sino el hombro se me resiente y paso de joderlo a tope, que me dijo el fisio que apunto estoy de cascarlo xdd

geco

Pues yo lo hago todo en dominadas y es la unica manera de avanzar rapido en este ejercicio, ya no por ganar fuerza o potencia, la tecnica es lo más importante.

domindas al pecho , yo me lastro con 20 las 4 que hago , domindas a la nuca lastrado con 12, las de agarre cerrado que me lastro con 12 tb, las dominadas de remo ( en el multipower con la moxila de discos [40] ) y el remo bajo porque donde voy no tienen barra de domindas para eso.

Asi las 20 te salen de la punta del nabo en 6 meses,sin lastre.

Tema cerrado