El caso es que en las últimas repeticiones, de subida explosiva nada xD Aún así, por lo visto lo estaba haciendo mal. Gracias por la corrección, Shaydund.
Y preguntándote a ti de nuevo, que eres el médico del tema xD
Ayer al hacer la última repetición de press banca con mancuernas se me cayó una de 26kg en el pectoral izquierdo. No fue impacto seco, más bien que la intenté dejar en el suelo desde arriba pero me tambalee y terminó en el pecho. Al principio no le di importancia, pero por la noche me empezó a doler el pecho al hacer una inspiración profunda y sentía molestías. No es un dolor que diga "oh! no puedo" pero como digo, es molesto. Para concretar, el dolor es en el primer abdominal, es decir, en la primera "onza" de chocolate xD cuando me toco, siento la costilla y me duele. Al principio pensé que era muscular y me eché un antiinflamatorio, pero ahora mismo me sigue doliendo como ayer, así que supongo que será oseo. Debería de ir al médico de cabeza o me lío a echarme Trombocid?
Nota Mental y moraleja: Pedir ayuda para la última serie aunque te veas motivadísimo.