Entrenamientos y rutinas

I

Yo estoy al 18% y casi ni me veo la picha.

geco

hola vengo de despedida y venia a decir ...

#5730 pues cortate un poco las piernas esta vez, gracias.

hDs92

#5732 siento una pizca de animosidad

eisenfaust

¿Alguien me pone al día?

hDs92

#5734 en resumidas palabras krazytheboy es un usuario que comentó que tenia pensado meterse un ciclo y en varias ocasiones se ha mostrado algo prepotente y Geco esta algo resentido con su actitud.

(aunque ya se ha visto que no es el único por aqui)

SkyuL

barcelo naranja .gracias.

K

malibu con piña, de nada

corsi

pues vaya una gracia, meterse tanta mierda....... luego pa que.....................................................

lo mejor es hacerlo lo mas natural posible, para asi poder ver los resultados de tus esfuerzos, ahora no.. a meterse kakita para estar to tocho....

luego no se te levantara la mindolica

buenas Geco... sigo sin poder entrenar muy fuerte, aun estoy con lo de la espalda xD pero no dejo de hacer deporte, sigo corriendo e yiendo al gimnasio de vez en cuando, cuando la espalda me deja claro... xD

encantao de verte por aqui otra vez ehhh...

el mes que viene voy a empezar a entrenar serio otra vez, que ahora creo que ha mejorado un poquito la espalda, ya os contare......

pero aqui en brasil hay una cosa que me esta destrozando el entrenamiento, que les gusta muxo las barbacoas y la cerveza xD... lo de la carne bien... pero la cerveza no se yo si es muy bueno para quien entrena, decirmelo vosotros que sabeis mas...

elderno

pues yo llevaba tiempo controlandome el tema del alcohol pero ayer apareci por casa a las 8 de la mañana y deje la nevera tiritando de la que llevaba xD

B

Pues a mi me gustaría que me recomendarais alguna rutina para ganar un poco de tono pero sin ser nada tan bestia como la mayoría de lo que se ve por aquí. La idea es ganar un poco de cuerpo y de fuerza ya que estoy hecho un tirillas y un colega me ha convencido para apuntarme a kick boxing con él.

Tengo 16 años, mido 1.73 y peso 57kg. Había pensado en salir a correr un par de dias a la semana unos 45min y luego en casa cada día hacer abdominales y flexiones (ya que pocos ejercicios más se me ocurren) Un colega me ha dicho que empiece con 300 abdominales y 60 flexiones y que vaya subiendo, pero como veréis no tengo ni idea de como va el tema. También he estado googleando y he visto por ahí esto: http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html#rutina ¿Como lo veis?

Un saludo y gracias :)

Sondrow-

Vaya jodida ayer... jajajaja.

Nose como os atreveis a llegar borrachos y prender el pc, yo la ultima vez que lo hice empece a mandar mensajitos por el tuenti a chicas y casi la armo! jajajajajaj

-Shaydund-

#5740

Eso del tono muscular... otra palabra mal utilizada [ como celulitis :7 ]. El tono muscular aumentado lo tienes por ejemplo en alguien que ha tenido una hemorragia cerebral, o alguien que se ha partido la medula espinal [[ aunque en ambos casos primero se ponen flojillos y luego hacen hipertonias espasticas ]]

Pero bueno al tema... a ti lo que te importa es "sacar musculillo" no buscas demasie. Pues necesitas lo mismo que todos: comer y hacer ejercicio de "pesas" que produzcan estimulos y que le digan a tus musculos: eh ! que os toca crecer.

Si corres y haces 60 flexiones y 300 abdominales acabaras asi -->

y creo que no es lo que buscas.

Tu buscas algo mas tipo bruce lee no?

Cuando sepa tu respuesta te especificare mas... pero ya te aviso que tienes que empezar a comer mas xD

L

Que os parece esta rutina de 4 dias para volumen trabajando los musculos 2 veces por semana?

spoiler
Catalanet

Shay, para ser como bruce lee no le falta mucho. Bruce lee media 1.71 y pesaba alrededor de 60kg.

-Shaydund-

#5744

Una cosa es aparentarlo y otra cosa es serlo :P Y seguro que el señor burce lee comia mucho con las machacadas que se pegaba xD

De todas formas menuda expansion dorsal tenia -->

PD: a lo mejor tambien he pecado de imaginarmelo demasiado delgaducho xD

#5733

Yo quitaria algun ejercicio y pondria mas series a los que tienes :/

De todas formas no se como llegaran tus triceps ese dia xD

B

#5742 Pues si, lo que quiero es 'sacar musculillo', pero además del tema físico también por lo que he comentado antes del kick boxing.

¿Entonces que debería incluir en los ejercicios? ¿Quito las carreras? En lo de comer, ¿te refieres a una dieta concreta? Si es por comer, como mucho pero no engordo, no sé donde lo echo :s

Gracias

Edit: ¿Y sobre esto http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html#rutina que decís? ¿Puede funcionar?

geco

#5733 no ciertamente, aversión a ciertos comentarios, si, de cajon,pero tanto como animosidad, no :)

#5736 solo queda burret con cola :P

#5738 cuidate esa espalda tio :)

-Shaydund-

#5746

Te aseguro que se puede comer mas de lo que comes ;) [ y te lo digo sin saber que comes xD ]

Yo te recomendaria que hicieras pesas enfocado en lo que tu necesitas... por ejemplo a ti te tener los musculos grandotes no te interesa por lo que deberias enfocar todo o en ganar fuerza - potencia o bien en ganar fuerza resistencia. [ segun los rangos derepeticiones ]

Averigua que musculos son los que mas te interesan y ya te montaras una rutina y la cuelgas por aqui y le echamos un ojo :)

LerToS

Bueno #5740 yo estoy mas o menos como tu, creo que los dos somos ectomorfos, solo que yo tengo mas edad que tu.

Encontré por ahi este artículo: http://www.anabolandia.com/entrenamiento-para-principiantes.html

Y creo que está bastante bien, aunque no sé si está bien para 16 años, yo soy completamente inexperto, a ver que te aconsejan por aqui, que controlan bastante.

Suerte

SkyuL

los que estais delgados ,estais delgados porque no comeis una mierda... " sk mi metabolismo no me deja engordar" " sk me hincho y no engordo" seguramente te creas que comes mucho y luego resulta que te comes 2 galletas y 50 mml de leche ....

AlejaaaN1

#5740 tampoco es eso tengo colegas que se hinchan a comer y no engordan.

Catalanet

y los que teneis mas de un 10% de grasa soys unos putos cerdos que no moveis el culo del sofa y os pasais el dia jugando al wow comiendo ganchetes.

Que te parece?

LerToS

#5750 estoy delgado porque no tengo una buena dieta y no me gustan las porquerías. Es decir, no como mierdas de bolleria por ejemplo, pero es que en casa tampoco tengo una dieta variada con la que pueda reventar a comer...

Si te sirve... no todos decimos "es que como un montón y no engordo", no es bueno generalizar ;)

SkyuL

yo he estado muy delgado y se porque lo digo....

no hace falta comer porquerias para coger peso , con que comas 5 veces al dia y comas BIEN! segurisimo que cogeras peso... pero como e dicho antes un poco borde ( perdon) si en una comida te metes solo un vaso de leche.... comprenderas que no te va a aportar mucho....

MaRaNeLL0

Viendo vuestras fotos, quitando a 2 o 3 (sobretodo hDs y geco), me pregunto, que mania teneis en trabajar TANTO los brazos? Osea que le veis a tener tanto brazo respecto al pecho o a la espalda?
Creo que es mas "optimo" centrarse sobretodo en estas 2 zonas musculares (y sin olvidar las piernas) y dejar el brazo como objeto secundario. Es que algunos teneis mas brazo que pecho...

Por lo demas guay, el puto hDs negro el jodio xDD.

JaViTo-

hola, pasaba por aquí para alegraros el día:

geronimo1

#5755 Yo trabajo Biceps una vez a la semana (los lunes con pecho) y es lo más fácil de trabajar que he encontrado y donde he notado más mejora :S, con 3 ejercicios bien hechos ya lo tengo casi muerto XD no sé vosotros

B

He intentado hacer un entrenamiento light para hacer en casa, pero como ya digo lo hago desde la ignorancia puesto que nunca he hecho nada similar.

200 abdominales (4x50)
50 flexiones (5x10)
40 saltos tijera (2x20)
30 sentadillas y elevación de balón (2x15)

Eso lo haría cada día, así trabajaría más la zona superior pero no descuidaría del todo la inferior. Sigo con la idea de correr 30-45min 2 días a la semana.

¿Cómo lo veis? ¿Demasiado light? Lo de comer más lo voy a poner en práctica también.

Os adjunto también dos fotos, una de frente y otra de perfil.

http://img48.imageshack.us/i/mediavida1.jpg/

http://img689.imageshack.us/i/mediavida2.jpg/

Gracias :D

-Shaydund-

#5758

Tienes que darle fuerza a esa espalda si o si xD

Habla con eisenfaust que es un gladiador y te podra orientar mejor en que necesitas xD

Abdominales... necesitas tantos? es que se que son importantes para los combates y tal; pero los entrenais asi?

haz flexiones, dippings, ejercicios de agarre ... en fin xD un mundo xd


PD: SkyuL se ha puesto a stewe cachas y ya se cree el rey del mambo xddddddddddd De todas formas tiene razon... hay muchos que comen mu poco y en seguida se llena y si es mujer pues se exagera xD

geronimo1

Bueno ya mi colega y yo nos queremos poner a partir de mañana enserio con las piernas y los abdominales que los teniamos abandonados

pecho-abdominales el lunes

biceps/triceps martes

piernas-abdominales miercoles

descansar jueves

y hombros-espalda viernes

No queremos juntar pecho/biceps porque acabamos cansadísimos y no hacemos abdominales seguro xd

todo esto con 10-8-6-6

Decidme que está bien,que descanso lo suficiente y que está bien... XD

Tema cerrado