Entrenamientos y rutinas

joseph-

#5742 Exagerado xDD, seguramente buscara ponerse como CR

B

Volumen con 14 años como lo veis?
ninjaedit

C

n ose que decirte, a simple viste ta bien pero vamos, a lo mejor me pongo yo al lado y lo tuyo queda ridiculo, estaría bien una comparación proporcional.

Sondrow-

que no, que no, que 14 años pa ir al gym yo no lo veo bien joder.

B

#5763 Te refieres a que ponga una que se me vea entero no?

geronimo1

Sondrow modo abuelo ON xdd

#5760 sigue esperando vuestra profesional aprobación

B

Casi que voy a quitar la foto porque como todos los que opinen se me vayan a tirar encima por la edad...

ItNaS

14 años, haciendo volumen? XDDDDDDDDD yo a tu edad jugaba a futbol con los amigos y hacia natacion XDDD

Sondrow-

No si quies te apoyamos... No tienes edad, ya tendras tiempo... Nose, a mi me parece perdida de tiempo, pero pa gustos colores

hDs92

Es una gran gilipollez con 14 años pretender estar en "volumen"

AlejaaaN1

El nuevo anuncio de Nike para motivarnos un poquito ;)

I

¿Soy el único que está hasta los huevos de ver a CR hasta en la sopa?

duriel_one

Buenos dias deportistas

Hace 1 año me puse bastante en serio una rutina de pesas y algo de aeróbico en casa.

Lo que suelo hacer (no tengo dias concretos) es esto:

dia 1: biceps y espalda
dia 2: triceps y pectoral
dia 3: hombros

Luego 1 o 2 dias a la semana correr 15 min para tonificar (soy de constitución delgada y si corro mucho bajo de peso como la espuma) Todo eso acompañado de 45 abdominales al final de los ejercicios.

No he subido más de 3 kilos, asique algo estoy haciendo mal seguro. Estoy mucho mas marcado, tengo mas hombros sobretodo, pero de volumen me noto poco progreso para el tiempo que llevo.

Como bien, de hecho como bastante. Despues de cada dia de entreno un batido, sobretodo azucares (miel, platano, leche y algunas claras) que según he leido es lo que mas aprovechas y mas piden los musculos nada mas terminar, y luego a los 45min/1hora comida sólida.

¿Algun consejo?

edit: Por si sirve, mido 1.75 y peso 59-60 kilos. Hace años que no me mido asique puede que haya subido algun cm más

falkom

Me imagino que para ti entrenar piernas debe ser de nenas, verdad? Que manía teneis con no entrenar nunca las piernas, os vais a quedar como cucuruchos de helado.

duriel_one

No entreno piernas en casa porque no se como hacerlo, no porque no quiera. Las entreno cuando voy a correr haciendo series de 100m a sprint.

Antes de hacer esas afirmaciones me preguntas y no me haces perder el tiempo.

geco

#5775 no digas tu que no puedes hacer piernas en casa, que tambien es otra tonteria.

Savi0rz

Hola chicos, que tal? hacia tiempo que no entraba por aqui, estamos entrenando duro, esta semana pasada me he echo un poco de daño en el gemelo, una putada en toda regla si señor...

Bueno os dejo mi nueva rutina por si a alguien le interesa, un saludo:

Day 1: Chest
Incline Barbell Press: 4 sets x 12-6 reps
Flat Dumbbell Press: 4 sets x 12-8 reps
Incline Dumbbell Flyes: 3 sets x 12-8 reps
Dumbbell Pullovers: 3 sets x 12-10 reps
Cable Crossovers: 4 sets x 15-12 reps

Day 2: Back
Wide Grips Chins: 4 sets x 10 reps
Barbell Rows: 4 sets x 12-6 reps
T-Bar Rows: 4 sets x 12-8 reps
Underhand Grip Pulldowns: 3 sets x 12-10 reps

Day 3: Off

Day 4: Legs
Leg Extensions: 4 sets x 20 reps (warm-up)
Leg Press: 4 sets x 20-12 reps
Hack Squats: 4 sets x 15-10 reps
Lunges: 3 sets x 15-12 reps
Stiff-legged Deadlifts: 4 sets x 12-8 reps
Lying Leg Curls: 4 sets x 15-10 reps

Day 5: Delts
Barbell Military Press: 4 sets x 12-6 reps
Seated Side DB Lateral Raises: 4 sets x 12-8 reps
Bent Rear Delt Lateral Raises: 4 sets x 12-10 reps
Hammer Strength Machine Press: 3 sets x 12-10 reps
DB Shrugs: 4 sets x 12-8 reps

Day 6: Arms
Barbell Curls: 4 sets x 12-6 reps
Alternating Dumbbell Curls: 4 sets x 12-8 reps
Preacher Machine Curls: 4 sets x 15-10 reps
Close Grip Bench Press: 4 sets x 15-8 reps
Skullcrushers: 4 sets x 12-8 reps
Pushdowns: 4 sets x 15-10 reps

Day 7: Off

hDs92

#5775 no es lo mismo estimular tus musculos con ejercicios de fuerza y resistencia con un peso externo que simple estimulo de resistencia con tu propio cuerpo.

Tu piernas aguantan a todo tu cuerpo siempre.
No es correr que va a estimular su desarollo

duriel_one

Logicamente con peso extra en tu cuerpo trabajas mucho más la zona, eso está claro.

Eso si, como anecdota te diré aunque hable desde la ignorancia, que cuando fui con un amigo por primera vez y lo hice, estube una semana con agujetas xdd ni en el gym cuando trabajaba las piernas con maquina oye. Es muy duro aunque no lo parezca, el me avisó. Porque las 4-5 primeras series las haces bien, pero cuando haces las 2 ultimas intentando correr a tope... tela macho, enserio.

Además de que no solo trabajas las piernas, se mete mucho en juego la coordinación de los musculos y la agilidad. Mira los velocistas como están los cabrones, como toros. Supongo que tambien trabajaran en gimnasio.

hDs92

si tienes mancuernas en casa puedes hacer tijeras o zancadas , peso muerto..

EDIT: Respecto a lo que dices no cambia el hecho de que el estimulo es muy distinto y al tiempo lo notaras en un desarollo desequilibrado

Catalanet

#5779 los velocistas no estan asi de correr, estan asi porque se pinchan y se machacan en el gimnasio, no nos engañemos...

nokel

#5742 Pues ese parece que se ha metido a un gym porque ya no está tan delgadillo ahora se a puesto un poquitin ''fuertote''

xD

duriel_one

#5781 no creo que se pinchen joder... esa gente tiene una genetica muy buena.

hDs92

#5783 lel , que iluso XD

a nivel profesional y competitivo, es lo que hay. Creo que en este tema Catalanet estara bien informado

SmirroLL

#5781 Pues como en todo deporte, ni mas ni menos. Ni todos los velicistas se pincharán, ni todos los ciclistas se pincharán, ni todos los culturistas se pincharán, habrá pocos que sean "legales", pero alguno habrá!

hDs92

#5785 respecto a los culturistas, si hablamos de competiciones amateur en cierta categoria de pesoy con control para que sea uan competición de culturismo natural, pues no, ahora, cualquier tio que se suba en el escenario de un Mr Olympia o Arnold Classic tiene esteroides hasta el culo , el 100% de ellos.

Catalanet

exacto, en atletismo pasa lo mismo. En campeonatos estatales la mayoria no ira dopada, pero de los que ves en la semis de mundiales, europeos, olimpiadas, etc. todos van bien servidos.

Darkitu

Y en el caso de los culturistas, en las competiciones 'naturales' lo que hacen es simplemente dejarlos de tomar a tiempo.

Sin pincharte no puedes ganar.

hDs92

#5788 tambien.

SuGaRaY

Otra vez volvemos a los "no entreno piernas porque ya corro" y similares xDD

Tema cerrado