Entrenamientos y rutinas

MrXaby

#5820 vives por madrid? si quieres te lo enseño pero sin mariconadas xDDDD.

o en la kdd de mediavida de madrid ajajja.

Enga buen rollito!

JaViTXu_

#5813 Yo no necesito poner aqui una tabla predefinida que de resultados, eso lo puede hacer cualquiera, cualquiera como tu, cualquiera que hiciera pesas, cualquiera que tenga un titulillo menor de entrenador personal como el amigote que tanto admirais.

Yo lo que expuse en mi post lo sustento tras 5 años de carrera, no necesito contarte los cursillos menores, seminarios o conferencias que le acompañan.

La diferencia entre tu y yo es que tu miras a gente cachas e intentas hacer lo que ellos hacen, vienes y pones tu entrenamiento. Yo conozco la teoría y se hacerlo con criterio, pues para ello he estado estudiando 5 años y soy Licenciado en Educación Física.

Para dar consejillos facilones ya sobra gente aqui, lástima que la mayor parte de los que os fiais sean sólo gente que hay hecho pesas y se cree que sabe o gente con un título de un cursillo de meses.

Si os quereis poner en manos de dicha gente en vez de en manos de profesionales, vosotros mismos.

#5815 Te digo lo que te diría cualquier otro profesional, vete al médico y que te miren el hombro. A simple vista no puedes saber lo que es y pueden ser muchas cosas, mejores o peores.

Puede ser que hayas tocado la cápsula articular, es muy común en dicha articulación, a veces se rasga o se rompe, o simplemente es débil. Si es esto deberías descansar y cambiar tus ejercicios para fortalecer el hombro sin acabar de joderlo.

La articulación del hombro es de las más inestables y la gente, como yo, que tiene hiperlaxitud o la cápsula articular débil debe muscular la zona específica para que no rompa la cápsula, en dicho caso tendrían que operarte.

Mi recomendación, primero vete al médico y que te diga lo que puede ser.