Entrenamientos y rutinas

MrXaby

#5820 vives por madrid? si quieres te lo enseño pero sin mariconadas xDDDD.

o en la kdd de mediavida de madrid ajajja.

Enga buen rollito!

JaViTXu_

#5813 Yo no necesito poner aqui una tabla predefinida que de resultados, eso lo puede hacer cualquiera, cualquiera como tu, cualquiera que hiciera pesas, cualquiera que tenga un titulillo menor de entrenador personal como el amigote que tanto admirais.

Yo lo que expuse en mi post lo sustento tras 5 años de carrera, no necesito contarte los cursillos menores, seminarios o conferencias que le acompañan.

La diferencia entre tu y yo es que tu miras a gente cachas e intentas hacer lo que ellos hacen, vienes y pones tu entrenamiento. Yo conozco la teoría y se hacerlo con criterio, pues para ello he estado estudiando 5 años y soy Licenciado en Educación Física.

Para dar consejillos facilones ya sobra gente aqui, lástima que la mayor parte de los que os fiais sean sólo gente que hay hecho pesas y se cree que sabe o gente con un título de un cursillo de meses.

Si os quereis poner en manos de dicha gente en vez de en manos de profesionales, vosotros mismos.

#5815 Te digo lo que te diría cualquier otro profesional, vete al médico y que te miren el hombro. A simple vista no puedes saber lo que es y pueden ser muchas cosas, mejores o peores.

Puede ser que hayas tocado la cápsula articular, es muy común en dicha articulación, a veces se rasga o se rompe, o simplemente es débil. Si es esto deberías descansar y cambiar tus ejercicios para fortalecer el hombro sin acabar de joderlo.

La articulación del hombro es de las más inestables y la gente, como yo, que tiene hiperlaxitud o la cápsula articular débil debe muscular la zona específica para que no rompa la cápsula, en dicho caso tendrían que operarte.

Mi recomendación, primero vete al médico y que te diga lo que puede ser.
Trabaja el manguito de los rotadores. Normalmente las luxaciones de hombro son posteriores y recomiendan trabajar los rotadores externos. ¿Cómo trabajarlos?

Pon en google imágenes rotadores externos hombro y te saldrán varios ejercicios, mi recomendación es que los trabajes con polea, ya que siempre ejercen la misma resistencia y con pesos bajos, pues los rotadores no son músculos potentes.

Cuida ese hombro o puede derivar en una lesión importante.

MrXaby

#5822

Te noto resentido por algo....¿te pasa algo? xD

hDs92

Pues si .. un puto resentido que se cree el puto amo. Te repito, cuando quieras ponemos a prueba nuestro conocimientos sobre la materia, aver que tal

JaViTXu_

#5824 No necesito batirme en duelo con un monitor, gracias, sigue rellenando tu CV con más cursillos amigo.

Mi pregunta es... alguien con un FP o un cursillo discute a un Licenciado en Arquitectura, medicina o derecho?

La conclusión es, porqué a un licenciado en E.F. todos pueden discutirle y pensar que con trabajar en una tienda, tener un cursillo y hacer pesas para estar cachillas saben más que él?

El estar cachas, haber entrenado toda la vida, tener un cursillo o tratar el tema como buenamente podais no os convierte en estudiadios ni mucho menos profesionales de la materia... abrid los ojos hombre, que los licenciados estamos hasta el cuerno del intrusismo de gente como vosotros.

hDs92

Yo no soy tu amigo, eso lo primero. Aqui de los 2 el que va de sobrado eres tu chaval, has estudiado lo que tu quieras, y aún asi fijate tu por donde como bien dices otros con "cursillos" te cogen los puestos de trabajo. Quien es el pringado aqui ? Ala, paso de tu culo al igual que haran muchos por aqui

EDIT : jajajajaajajjajjaa eso es chuleria y lo demas son tonterias.. Que si tio , que vosotros nos salvareis del apocalipsis, parareis el cambio climatico y acabareis con la crisis XDD

SmirroLL

Has estudiao 5 años, has hecho 981238 cursos, 981289323 seminarios y estás en el paro, verdad? XD

JaViTXu_

#5827 Aunque seais de conclusiones fáciles. "Estudias y estás en el paro por lo tanto estudiar no te sirvió de nada" o "Tu titulado y yo sin titular, yo trabajo y tu no... conclusión?"

Las conclusiones son desacertadas, pero no voy a daros clase de lógica también. De lo que yo trabaje o no, no es el tema de discusión, pensad porqué son las huelgas en las instalaciones deportivas...

hDs92

#5828 y dan sus frutos vuestras huelgas verdad ? oh wait...

En vez de perder el tiempo aqui vete a repartir unos cuantos CVs campeón anda

Respecto a lo que dices, tus prejuicios te los puedes meter por el ano. Tu que coño sabras mi nivel de conocimientos en la materia ?

geco

#5823 aqui el unico que derrapa eres tu que vas con slicks sobre gravilla.

#5828 perdona, pero los licenciados den E.F no teneis mucha idea del mundo de las pesas , si no es asi seras el primer caso que veo.No, no conozco solo a 1 o 2 licenciadillos y todos estaban equivocados en muchas cosas.

MrXaby

#5830 puede compañero de comunidad puede.

Bueno dejamos ya de discutir? xD, hablemos un poco de lo que va el tema y tal

Sondrow-

JAJAJAJAJAJAJAAJJA geco, esta lloviendo pero no mucho, pon mixtos :P

Sobre el ejercicio de curl zottman nunca lo he probado, siempre acabo el entrenamiento de biceps con un buen 21, pero parece buen ejercicio tambien para acabar de congestionar.

MrXaby

#5832

Si yo lo usaba antes para antebrazo pues tira bastante, pero siempre despues de una sesion de biceps por lo tanto no me llegaba de gustar, aunque la congestion era evidente.

Aqui esta el video que muestra como realizar el ejercicio

Mani_xD

Esto me recuerda a las discusiones rollo: "Eh, que yo levanto 90kg en press banca y llevo un mes... estoy más fuerte que tú, nenita" sólo que cambiando el contexto, pero la esencia es la misma, la lucha de qué ego es mayor.

Ni una carrera es más que un módulo superior en cuanto a conocimiento REAL del tema (no teórico), ni una carrera no vale para nada si luego estás en paro.

Eso sí, Javitxu, no te creas mejor que el resto sólo por el hecho de haber cursado una carrera, porque has de saber que probablemente lo único que te pueda diferenciar con respecto a hds92 en cuanto a conocimiento sea que tú tienes un diploma universitario y él no. No tienes ni idea de lo que ha hds92 habrá leído y estudiado por su cuenta. Juicios, los justos, señores.

Sigamos con el tema y dejad de discutir polladas, coñoyá.

Catalanet

joder.. me he perdido la salsa.
Yo solo dire un par de cosas.

1º Solo conozco a 2 o 3 personas que tenga el titulo de INEF (o como le querais llamar) que sean realmente competentes, el resto son una panda de inutiles que no saben ni caminar recto. Eso lo digo teniendo en cuenta en que me he movido bastante por este mundillo, conozco a mucha gente que estudia o ha estudiado esto y he entrenado en las instalaciones que hay en barcelona.

2º Un caso similar me pasa en la escuela, tengo una profesora que me da clase de mecanizado y en su vida ha tocado un destornillador, taladro, lima, etc. A esta gente, le preguntas algo y no tienen ni idea y eso que son ingenieros industriales. Eso mismo se lo preguntas a alguien que ha estado toda su vida en un taller (profesores de practicas) y te lo responden perfectamente.

A veces no todo son los estudios, la experiencia es MUY importante.

Dicho catalan para terminar mi intervencion:
La experiencia es la mare de la ciencia.

Castellano:
La experiencia es la madre de la ciencia.

xDD

geco

#5831 si no es discutir, es que entrenar 6 dias a la semana si lo haces con la intensidad que toca, es sobreentrenarse, no tiene más vuelta de hoja, que a ti te parezca que te funcione? puede ser, pero igual no has pensado que vas a evolucionar mejor y más entrenando menos dias.

Y ya ni es por experiencia ni nada, coño, el cuerpo humano funciona asi.

#5833 el curl zottman se trabaja de forma unilateral, no es el mejor video de ejemplo.

#5835 +1

MrXaby

#5836

Ya se que no es la mejor forma de hacerlo pero es una de ellas, por si la gente no sabia que era ahi esta.

Y lo de evolucionar o no...bueno cada uno que haga lo que quiera =D, a mi me va bien asi y mira que he cambiado de rutinas y dias y tal, y esta es la que mejor me va.

Saludos!

C

Que alguien ocnteste a #5816 pls.

ArkaNNN

Cambia la distribución y no te irá mal, de todas formas si sigues resentido no entrenes que yo tuve problemas de hombro por cabezón con 16 años y no sabes lo que me lastran los hombros. Así que con calma.

Sondrow-

primero: si te duele mucho al medico, si no te duele mucho pon hielo y descansa unos dias
segundo: si haces un musculo por dia puedes meter 5 ejercicios.

-Shaydund-

#5840

Yo me fio mas de los fisioterapeutas que de los medicos para cosas de articulaciones - musculos xD

#5834

Yo no se cuanto sabe este o aqul; pero las carreras te ofrecen una vision de un tema que por lo general no se suele igualarse.

Por ejemplo, yo te digo que de "crecimiento muscular" los medicos en general no saben, pero seguramente palabras como: actina, miosina, ADP os suenen bastante raras y es lo mas basico del musculo xD

Darkitu

Pues habréis tenido mala suerte con los licenciados en INEF pq yo me quedo bastante más tranquilo con un licenciado especializado en musculación que no con alguien que haya hecho un cursillo.

Desde el respeto y el cariño, a veces se nos olvida que en este foro el 90 por ciento de las dudas son obviedades bestiales y que dentro del mundo de la preparación física el gimnasio es sólo un trozo del pastel.

Cualquiera que se empape un poco, ya no de libros, sino de foros puede contestar sin problemas a las cuestiones de rutinas y nutrición que se plantean aquí.

El principal problema de este mundillo es que en el gimnasio funciona mucho el boca a boca, el trabajar por imitación, aceptar verdades sin contrastarlas y creerse más al que levanta 100 en press banca que al que levanta 99.

hDs92

#5842 y dale. No si ahora el hecho de haberme currrado un físico va a juagr en mi contra como si yo fuera el cachas al que la gente acude antes por su aspecto físico mas que por sus conocimientos. Como bien ha dicho Catalanet, la vida es experiencia, y el hecho es que independientemente del sector, muchisimas veces uno contratara para trabajar con el a un tio que tiene años y años de experiencia vivida antes que a uno recien salido de la uni con un titulo en mano.

Es asi de facil.

La experiencia manda y conlleva conocimientos técnicos y prácticos en cualquier materia.

geco

#5842 tu ultima frase demuestra que lo unico que conoces de los gimnasios es la gente de quita y pon, ir al gimnasio no es cuestion de kilos o tirar más pesos, trata sobre todo la tecnica y de eso no hablas ya que seguro que te pasa como a todos los de inef, que sabes que para coger un vaso tienes que cerrar los dedos, pero no en que orden, por ponerte un ejemplo tonto.

#5843 +1

Darkitu

Pero q manía con personalizarlo todo y de ponerse a la defensiva.

No hablo de ti, hablo de los gimnasios en general.

Y esto es así aquí y en China: la gente se fía más del que levanta 120 kilos que no del que levanta 80. Aunque el teórico tirillas esté así pq le da absolutamente igual convertirse en la masa y el oso de turno haya tardado 15 años en conseguir lo que podría haber hecho en 5.

Claro que es experiencia y práctica pero insisto, me da más tranquilidad un licenciado en inef que se mueva por este mundillo que alguien con un cursillo. Siempre desde el respeto.

#5844
Que sí hombre... que lo único q conozco de los gimnasios es pillar más y más peso. Claro que sí.

geco

#5845 no te digo que eso es lo que conozcas, es lo que demuestras por lo que dices, sino releete, que os tomais todo a lo personal.

p.d: personalmente no conozco ningun gimnasio donde la gente hace más caso al que más kilos tira, si que se acercan más a quien mejor fisico tiene,mas duro ven entrenar y mas sacrificio ven en sus sesiones.

Sondrow-

flipando me quedo con este gif... (me refiero a la forma de hacer el "declinado")

geronimo1

Haya paz...

Una preguntita, el press frances es igual de eficaz que la máquina? o trabaja la misma parte del triceps

la máquina esa que tienes que tirar hacia arriba, nose si me explico

-Shaydund-

Esta discusion no aporta nada al tema.

Cada uno conoce que sabe y que no sabe... y posiblemente quien crea que sabe mucho es que no sabe "casi nada" [ cosas de la ignorancia xD ]

Esto es una generalizacion, no una personalizacion...y lo unico que quiero decir, es que cuanto mas sabes de un tema tan amplio como puede ser este, mayor es tu sensacion de que no controlas muchas cosas xD

Darkitu

#5834
Antes de nada yo no estoy licenciado en INEF.

El debate entre cursillo/licenciatura no es nuevo, pero en el caso de la preparación física tampoco deberíamos ridiculizar a un licenciado porque quizá él pueda sin curro ahora... pero el del cursillo es posible (es posible) que lo máximo a lo que pueda aspirar es a vender polvitos de colores SUPERMEGATECH y a hacer dietas prefabricadas en un gimnasio explicándole a la mamá de turno cómo usar la máquina de glúteo.

Tema cerrado