Yo lo que no entiendo es de dónde sacasteis mi estado laboral... que yo nunca dije que estuviera en el paro.
Del resto, no voy a entrar a un debate tonto que además de no ser el tema de conversación me parece irrelevante discutir, pues nadie va a darle la razón al otro. Como he dicho, por muchas leyes que te leas, películas de abogados que veas y todo ese tipo de cosas, nadie le va a decir a un licenciado en Derecho que sabe más sobre temas jurídicos y legislativos que él teniendo un cursillo de jurisprudencia.
Y el hecho de que pongais ejemplos tan absurdos como que un ingeniero no sepa colocar un tornillo frente a un profesional simplemente... me parece recurrir a un argumento corto de miras.
El arquitecto puede que no sepa hacer masa, ni colocar un ladrillo, ni levantar un muro, y el peón sí. El caso es que el arquitecto puede hacer el trabajo de un peón, pero no viceversa.
Yo no tiro 100 kilos, yo no vendo suplementos ni se nada de suplementos por lo tanto no podría hablaros de ese tema ahora, pero tengo unas competencias para moverme, para buscar, para resolver problemas, para garantizar una labor profesional adecuada. Tu esas competencias no las tienes, y no me digas que sí, tu tienes conocimientos sueltos, y puede que prepares un entrenamiento mejor que yo, pero es que yo tengo muchas más competencias que preparar un simple entrenamiento, que puede hacer cualquiera.
Por poner un ejemplo, pero vamos, que esto es el día a día de este campo profesional, no es plan discutirlo aqui y ahora... sigamos con el hilo y todos tan felices.
Por mi, la discusión ha finalizado, ahora seguiré limitándome a contestar temas relativos al thread.