Entrenamientos y rutinas

nokel

igual que yo, lunes,martes y miercoles seguidos porque por semana santa cierran jueves y viernes

SkyuL

es bueno descansar tb un poco,yo me tirare esta semana na mas que haciendo bici ,abdomen y flexiones :)

K

NOOOOOOOOOOOOOOOO los putos gimnasios no deberian cerrar!!!!!!!!! mamones me estais jodiendo mi RUTINA!!!

jajaajajaja xD

PD: Descansar es de mariquitas

2
geco

#6183 ahora te reimos el chiste.

3
sharker

Mi gimnasio no chapa, es lo q me mola de el xDDDD.

El jueves viernes y sabado abre hasta las 7-8, es un tio q le mola lo del gym y festivos abre y todo :P

1
jarobado

Mi gimnasio sólo cierra el 25 de diciembre en todo el año :)

YOINK

ayuda con pecho picudo...caso extraño digo yo digo yo.

llevo entrenando 1 año y medio, primero me dedique a perder grasa y este fue el resultado:

http://www.subirimagenes.com/otros-ale1-4287418.html

despues este invierno hice dos tomas de creatina para pillar algo de volumen, tampoco quiero ser un rambo y este es mi estado actual:

http://www.subirimagenes.com/fotos-ale2-4287434.html

la barriga la tengo mas o menos plana, no me obsesiono con los abdominales, mi principal digamos...complejo es el pecho, segun como le de al colega un dia esta redondo y con forma y otros esta picudo......es super raro, entreno 4 dias a la semana con series rapidas de 1 minuto de descanso y corro 20 minutos al dia......nose si hay algunos ejercicios especifico para levantar el pecho mas.....uno del gimnasio me aconsejo aparte del dia de entreno de pecho hacer todos los dias 3 series de pecho superior.....aun no le hice caso.

hDs92

#6187 y sigue sin hacerle caso al tio ese del gimnasio. Es una tonteria hacer pecho todos los dias, aunque solo sean 3 series.

Que llamas series rápidas ??? Cuantas reps ? peso alto ? moderado ? bajo ?

YOINK

peso moderado series de repes 17-15-12 me han aconsejado cambiar y hacer 12-10-8 y aumentar peso, cambiar mi combinacion de musculos al dia a :

piernas-hombro
pecho-biceps
espalda-triceps
piernas.

eso serian mis 4 dias

-Shaydund-

jodo 17 - 15 - 12

Bajalas a 10 - 8 y sube peso. Aunque a lo mejor te pones hecho un superman.

Y yo no veo nada de pecho picudo .... y he limpiado mis gafas xD

hDs92

#6189 no empiezes la semana con hombros, y menos si vas a trabajar pecho el dia siguiente.
Porque haces piernas 2 veces a la semana ? Divides cuadriceps de femorales ?

Repeticiones si haces hipertrofia mantente en un rango de 12 reps como mucho (personalmente no paso de 10) y mínimo 6 en la última serie.

K

#6187 me hace gracia eso que dices de "despues este invierno hice dos tomas de creatina para pillar algo de volumen, tampoco quiero ser un rambo y este es mi estado actual"

acaso te crees que por tomar creatina te vas a convertir en rambo?

LOL

Te comento, tienes ginecomastia colega, se ve claramente la forma redondeada de tu pectoral por debajo, posiblemente debido aun desajuste hormonal en tu desarrollo. Posiblemente sea grasa.

saludos

1
Sondrow-

krazzy no vengas a joder aqui el post ahora, vete a tu post de anabolizantes a quedarte con la gente porfavor...

yo haria de repticiones 12-8-8-6, y piernas el primer dia no porfavor... xdd

2
YOINK

#6190 en la foto no se ve muy bien, aparte de que en esas fotos estaba como debe estar y no picudo xD

K

#6193 a quedarme con la gente? este tio tiene GINECOMASTIA o no lo estais viendo en sus pezones...

vease aqui: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4287418ale1.jpg

1
Sondrow-

vale ahora no me seas zorro y edites el mensaje mientras escribo el mio ok? ¬¬'
jajajajajaja

perdona, tkm bss cnt :$

YOINK

#6192 y tu el de los dopantes que aconsejas? operarme?

geronimo1

Hoygan gente quiero que se me quede el pecho como cuando termino de entrenar y me miro en el espejo del vestuario

XDDDDDDDDDDDDD

Ginecomastia, ¿y como se quita eso señor KrAzY?

hDs92

#6192 no es nada exagerado y bastante común cuando uno pierde una buena cantidad de grasa. Con un buen aumento de masa muscular esto se arregla solo.

#6197 no te hace ninguna falta operarte

K

Si es de grasa, quemandola con ejercicios, si no se va, te tienen que operar y hacerte una "liposuccion" para extraerte la grasa localizada.

Si es de tejido, osea que se te ayan agrandado las glandulas mamarias debido aun exceso de estrogenos, aromatizacion u prolactina en tu desarrollo, te tienen que operar y quitar completamente las glandulas mamarias.

Son operaciones ambulatorias, no necesitas ingreso ni nada y una vez que te operes, te peudes tomar todos los roids que te salgan de los huevos que no te saldra giencomastia en tu vida y ahorraras una gran pasta en protectores xD

saludos :)

1
geronimo1

Otra peguntita que me corroe desde que empezó mi amigo en el gimnasio, él está bastante gordito (nada exagerado pero los 90kg, 1,80cm los tiene) el colega hace 7minutos de cinta y 7 de bicicleta todos los días

yo no le veo muy cansado al terminar... creo que debería correr unos 15minutos a velocidad alta para sudar como 1 cerdo y le iria mejor ¿no? :S

YOINK

#6199 es que prefiero tener ese volumen de pecho aunke me cueste el doble que a otro marcarlo, me gusta el pecho con volumen, pero no picudo.....

Sondrow-

#6201 20 minits al 60% segun dijeron en este foro en su dia es lo perfecto para perder grasa.

A

#6201 yo mido 180 y peso 90 kilos y no estoy gordito xD

pero vamos que ya te digo que el, con ese cuerpo (suponiendo que fuera como el mio y siempre viendo lo que come) 7 min de bici + 7 min de cinta...no vale para nada.

Lo que le vendria bien es correr 30 min despues de las rutinas de lunes a viernes, y 45 minutos los dias que no haga pesas.

shisko90

#6202 a ver eso q te pasa en el pecho es porque lo tienes poco desarollado y ademas sin marcar...no es que tengas nada raro, hay gente q por genetica cuando tienen menos pecho o poco definido aun se divisan lineas o simplemente por genetica hay gente q tiene el pecho mas estetico q otros como todo en etsa vida, asi q nada entrena y no comas mierda y punto xd

a, y no te obsesiones con hacer mas superior y demas porq haciendo press banca y apertura el pecho ya se desarrolla correctamente, el resto de ejercicios son puro tramite

C

Un drama social lo del pecho, cada uno tiene su pecho y punto, y TODOS los pechos hipertrofiados quedan bien, unos mejor y otros no tanto, debido a la genética claro está, pero es que cogeis unos dramas lol... Ten cuidado que tu próximo ligue como vea tu pecho no va a querer follar contigo...

hDs92

Para pecho el de Arnold en sus tiempos >>>>>>>ALL

I

Así a ojo qué % de grasa le echáis a #6187 en la 1ª foto? Más que nada porque estoy parecido y no tengo farmacias cerca que lo midan.

hDs92

#6208 creo que si digo el 20% me quedo un poco corto

I

Lo que me imaginaba más o menos, pues no me queda trabajo por delante con la comida y los aeróbicos xDD.

Tema cerrado