Entrenamientos y rutinas

JaViTXu_

#6195 #6200

Hum...

Cómo puede ser que tengas los santos huevazos cuadrados de decirle a alguien que tiene Ginecomastia sólo viendo una foto?

Determinas una patología médica viendo una foto? O.o

Cada vez que viene un máquina a dárselas de sabiondo caigo redondo macho, de verdad que no os importa ya lo que escribir, ya se pasa de dar consejos generales a diagnosticar a la brava y por las buenas.

En fin... no le hagas ni caso al chico este. Pueden ser infinidad de cosas, lo más normal es que simplemente sea tu genética y/o el hecho de que estuviste "gordito" y el pecho no tiene forma. Si de verdad lo ves preocupante puedes ir a un médico y que te lo mire, aunque no creo que sea para tanto, pero él será el que tenga que decir si tienes ginecomasia o no, y no un niñato del tres al cuarto que se cree pr0 en un foro.

Lo único que te podemos decir es lo que ya leiste por otros post, no hagas pecho todos los días, olvídate de reforzar tanto el pecho superior y haz hipertrofia. A medida que tu cuerpo vaya cogiendo masa muscular y disminuyendo el %graso, es probable que te cambie la forma del pecho.

Y si persistiera, vete al médico si quieres. Si es genética, tendrás que joderte. Cada persona tiene el cuerpo de una manera, como bien dijo atrás hDs, por mucho que quieras conseguir el cuerpo de... <ponga su famoso aquí> puede que nunca lo consigas porque tengas los abdominales asimétricos, el pecho picudo, en triángulo, corto, largo... etc etc...

No te rayes.

2
hDs92

"
Hum...

Cómo puede ser que tengas los santos huevazos cuadrados de decirle a alguien que tiene Ginecomastia sólo viendo una foto?

Determinas una patología médica viendo una foto? O.o
"

Krazytheboy es Gregory House.

Y si no es ginecomastia sera lupus

2
geco

#6211 +1
#6212 +1

Al medico que es gratis y te quedas tranquilo, asi sabras como encararlo.

#6214 tu quieres tocar carne bribon, que ya has notado la primavera xD

-Shaydund-

#6211

La obesidad si que puede producir ginecomastia.

Yo pensaba que se daba por desordenes hormonales serios [ insuficiena renal, hepatica, coriocarcinomas, seminomas, hipogonadismos ... ] pero hete aqui que la obesidad influye porque aumeta aromatasas.

La cuestion es... son tetillas de gordo o tiene un minimo grado de ginecomastia por obesidad.

Sin tocar no se sabe...asi que lo mejor sera ver como evoluciona al perder grasilla.

PD: la ginecomastia no es una patologia, de hecho en plan puristas es un signo de una enfermedad...y los signos se "diagnostican" por la inspeccion, auscultacion, palpacion y percusion.

#6213

jajajaja "privilegios" de medicucho :p

2
Sondrow-

quedar con el y tocarselas joder! jajajajajajajjaa

2
SKIROL

yo no se por qué tomas creatina teniendo ese nivel de grasa

SmirroLL

edit.

Snapper

#6210 Pues tienes una suerte cojonuda men, porque yo recuerdo ver hace no mucho alguna foto tuya y si estas como esa foto, la cara no te va a acorde a tu cuerpo, pues no se te pone cara de persona fofa xD

Yo la unica vez que estuve como la foto de #1 hace años, se me puso la cara redonda total xD

I

#6218 Joder, es que yo soy guapo xD.

N

pues yo de pequeño estaba gordo y ahora que ya estoy normal, llevo 8 meses en el gimnasio y tengo duro todo lo que es "el pectoral" menos la parte del pezon que la tengo fofa y sigo teniendo grasa =( eso como se arreglaa? cardio a muerte no? xD y comer bien ofc

juanma369

#6220

A lo mejor tienes ginecomastia y no grasa.

Snapper

#6219 ja! asi que eres un tipo de angulo msn

NSFW
I

#6222 Exacto, siempre me dan un 10!

geco

pero si estas "mellao" en el avatar macho xD

Sondrow-

Creo que se me desarrolla mas la parte interior y baja del pecho que la superior, veis hacer el ejercicio de cruces poleas pero en vez de hace abajo, al frente de la cabeza, estirando los brazos?

spoiler
PocketAces

#6225 El problema que tenéis algunos es que no sabéis los mejores ejercicios para cada cosa que pedís.

Sondrow-

para algo vengo aqui, para preguntar, listo.

Se que se puede hacer tambien aperturas en banco inclinado, pero no me sirvio.

3
Neokaizer

que ejercicios son los mejores para macahacar los abdominales? cuando tenia 14 años con hacer 2 dias abdominales ya se m marcaban bastante, pero ahora...me cuesta bastante mas.

C

No hay ejercicios mejores, hay ejercicios y punto. Preocúpate más de la dieta que de otra cosa para definir abdominales.

geco

#6225 si elevas las manos más alla de los hombros vas a perder estabilidad con pesos altos y más si superan tu propio peso, mejor tumbate en un banco, no cargaras tanto los hombros.

#6231 muy dificil de poder terminar las 3 series si no estas bien en forma.

-Shaydund-

Creeis que saldria algo provechoso de hacer el 21 con dominadas supinadas ?

XD

hDs92

#6231 se me ocurre quedarte el dia siguiente con los codos doblados a 90º sin poder abrirlos.

Es lo que me puedo imaginar pensando en el quemazón que debe ser

C

El 21 lo hizo el otro día uno en my gym y sólo pudo hacer 1 serie, a partir de ahí no sentía el biceps según él.

-Shaydund-

Desde luego no lo intentaria hacer ahora... me falta aun unos cuantos pettit suises para eso :p

[ Que asco es dejar de entrenar por los examenes... se pierde mucho :( ]

Sondrow-

#6233 estamos hablando del mismo 21? Estan hablando de dominadas de biceps, tan cargado le quedo el biceps? a mi se me cargaria primero el antebrazo xdd.

PD: shay, como harias 21 en dominadas? 7 abajo, 7 arriba y 7 enteras? LO VEO IMPOSIBLE ESOO!! xdd

shakespeare

RETO ACEPTADO !! xDD la proxima semana intento hacerlo, que tengo el gim cerrado =(

-Shaydund-

#6235

Si...ese es el plan x'D Pero aun tardara en relizarse; aunque alguno de los fuetotes lo podria probar :p

Las 7 de abajo son faciles; en las 7 de arriba se carga bastante el dorsal... y no se que pasara con las 7 ultimas x'D

hDs92

#6237 mañana me toca brazos, lo hago y os comento impresiones

Sondrow-

Yo lo intentaria, pero si me ve el monitor se va a enfadar, me va a decir: Que mariconada es esa? Eso en la oposicion no te las a contar, hazlas enteras! xdd

shakespeare

Cambiando un poco de tema, que haceis para las putas estrias? que horror, me están saliendo desde el pecho hacia el biceps y bueno, me pongo crema hidratante todas las mañanas, de momento es poco pero cuando tengo los brazos un poco congestionados se notan bastante y rojas xDD

Tema cerrado