Gracias por tus respuestas, hds92
Con cada día, me refiero a 6 días a la semana. Lo que hago es:
Dia 1: Hombros + Biceps (+ abdominales)
Dia 2: Espalda (la dejo sola porque la tengo algo jodida)
Dia 3: Pecho + Triceps (+abdominales)
Dia 4: Piernas
Dia 5: Descanso
Dia 6: Vuelvo a empezar el ciclo, cambiando algunos ejercicios por otros de similares
Como ves, quizás sea mucha carga a la semana, pero nunca trabajo el mismo grupo muscular hasta que han pasado como mínimo 120 horas (salvo los abdominales).
Entonces, para coger algo de volumen, ¿qué debo hacer? ¿Dejar la dieta? Hay que aclarar que mi dieta no es de esas muy hipocaloricas. El objetivo de mi dieta no supera la perdida de un par de kilos al mes, como mucho.
En cuanto al circuito de potencia, me lo imaginaba, aunque tengo que decir que es un circuito bastante light y que más que nada me gustaría hacerlo para aprovechar mejor el cardio de después
La sesión de cardio de la tarde, ¿la consideras innecesaria o perjudicial? Lo digo porque lo hago por placer, porqué me gusta, y no porqué quiera entrenar más y más. Si no ha de resultar perjudicial para mis otros objetivos (básicamente, la ganancia de volumen a corto/medio plazo), preferiria seguir con ella.
Gracias de nuevo por tus otras apreciaciones. Si quieres hacerme alguna más con la información añadida, te lo agradeceré mucho.
Un saludo!