Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

sirve mucho mas correr 20 minits a "trote cochinero" xdd

sharker

Digo yo q para quemar grasa mejor hacer 30 a trote "cochinero" no? XD

Una pregunta que ya me la llevo haciendo bastante tiempo, y es que hay mucha gente que afirma que si no tienes agujetas al dia siguiente del musculo que has entrenado, es que no lo has entrenado bien... Eso me mosquea porque yo solo tengo agujetas si ese musculo llevo un tiempo sin entrenarlo (despues de un paron, por ejemplo) pero si entreno regularmente no tengo agujetas (si que lo noto algo cargado pero agujetas 0) y da igual la intensidad con que lo entrene, aunque de mucha caña...

Y vamos, creo que los he entrenado bien, o al 100% de mis posibilidades.

Aberrated

Yo cuando entrenaba weiders tenía agujetas de 3 días, ahora con la rutina nueva se acabaron las agujetas (menos en las piernas que esas no perdonan) xDDD

sharker

#6693 yo es que ni en las piernas. Puedo decir "vale, tengo cansadas las piernas" o que noto el entrenamiento de ayer de pierna... Pero agujetas como dicen algunos de "casi ni poder andar" pues... NO xD.

Pero vamos, lo tipico, q al dia siguiente te da por estar estirando todo el rato o notar cansados los musculos de esa zona.. Pero es que algunos parece que estan muertos al dia siguiente joder xD.

Por ejemplo, dominadas tras estar un tiempo sin hacerlas... Agujetas de 3 dias en los antebrazos, pero a la siguiente semana ya no volvi a tenerlas. Y luego me dicen que entreno mal xq no tengo esas agujetas de 3 dias, eso si q es lo q no me trago (aunque igual estoy equivocado).

geco

mania teneis con la agujetas, es normal no sentirlas despues de un tiempo entrenando, con notar que has trabajado el musculo te sobra, no hace años que no tengo yo agujetas para morir si no cambio de deporte :/

a mi aun me duelen las piernas de las sentadillas del jueves pasado, no te digo más, pero no soy un puto vaquero caminando por la calle xD

#6697 ei tio, como te pasa, que somos gente docta :P

#6696 a mi es que no me gusta mezclar los deltoides con nada :/

Neokaizer

responderme en #6685 plis

zashael

Oh! 4 post sobre el tema y nadie ha escrito "abujetas", que decepcion :_

sharker

#6694 es lo que les digo pero ya lo voy a dejar por imposible xD

#6697 fue epic lo de las abujetas xDDD

LoSaa

Muy buenas , llevo cosa de un mes intentando definir un poco , hago triseries de 6 a 9 repeticiones con peso alto de musculos pertenecientes a grupos musculares distintos , pero no hago cardio.
Demomento no me ha ido mal ( he perdido cosa de kilo y medio -2 kilos) , pero querria saber si hacer cardio despues de la sesion de pesas se nota bastante.
Gracias^^

Aberrated

#6699 por supuesto que lo notarás

Sondrow-

mas o menos que hiciste para bajar peso, seguiste una dieta o quitaste cosas de tu vida?

PocketAces
  • Hola buenas, quería definir.

  • ¿Cuánto lleva en el gimnasio?

  • Pues 2 meses, más o menos.

  • :palm:

Se entiende lo que quiero decir, ¿no?

1
AntoneL

pero el no a dixo k lleve 2 meses solo xD o si? xDD

sharker

#6703 ha dicho que lleva 1 mes, asi que no se q es peor xD

I

Se habrá apuntado al gimnasio para adelgazar (o eso espero xD).

zashael

Pone "llevo cosa de un mes intentando definir un poco", igual antes de ese mes intentando definir hizo otra cosa :c

pillokey

define definir xD

AntoneL

por cierto debatiendo con un colega, las rutinas ke te ponen en el gimnasio cuanto tiempo las usais? las cambiais mes a mes o las usais mas tiempo? el dice ke cada 3 semanas ai k cambiarla k sino se acostumbra el musculo y yo normalmente las rutinas las e usao 8 semanas xD

SkyuL

#6677 geco queremos fotos de tu novia :P jajajja

algunos haceis dominadas lastrados?

PocketAces

Usar una rutina más de 20 días es hacer el tonto, en mi opinión. xD

AntoneL

#6710 pero supongo k contara tambien el tiempo k vas al gimnasio...si voy 3 dias a la semana asi k en 2 meses son al final 24 dias iendo ke tampoco se pasa mucho xD si solo voy 3 dias las puedo aguantar 1 mes x lo menos? jaja

PocketAces

Las fibras se rompen cuando le damos al músculo cosas que no se espera. Si nuestro pecho se acostumbra a hacer siempre Plano-Superior-Aperturas-Fondos/Cruces, llegará un momento en el que por mucho peso que le metamos no vamos a notar nada.

AntoneL

ok gracias tio no lo sabia xD wneo poco a poco se va a prendiendo jaja

C

En volumen cuanto cardio y a que ritmo considerais que hay que hacer para subir lo más limpio posible y seguir hipertrofiando?

Ya pero quiero crecer lo más limpio posible.

Aberrated

#6714 es simple: si calorías ingeridas > calorías gastadas crecerás, así que sólo tu puedes calcular eso.

falkom

¿Ejercicios para la zona central "alta" del pecho? Por favoooor :qq:

PocketAces

Press declinado y cruces en polea frontales.

falkom

Aperturas inclinadas también incide en ese punto, no?

Es que ahora mismo ando haciendo:

Press plano 4x 10-8-8-6
Press inclinado 4x 10-8-8-6
Aperturas inclinadas 4x 10-8-8-6
Press declinado 4x 10-8-8-6
Cruce poleas 3x 10-8-6

Variendo los press con barra y mancuernas y cambiando también el orden de plano e inclinado, más o menos por lo que veo que me has dicho ya lo trabajo bien en las sesiones que hago, si acaso cambiar el Cruce de poleas a hacerlo al frente o alternarlo una semana cada uno hasta que cambie la rutina.

Gracias :3

geco

#6709 de cual de las ultimos 6 meses?

yo las hago lastradas, que te pica?

HIMOTEN

Necesito cierta ayuda.

Veamos tras mi accidente, he estado 5 meses totalmente off.

llevo un mes con un entreno light basado en series de 50 flexiones a 4 repeticiones, algo de mancuernas para brazos y ejercicios para triceps.

el problema viene ahora, cuando empiezo a fijarme en que aunque poco a poco voy recuperando musculatura general, mi pectoral derecho no se desarrolla lo mas minimo.

Necesito ejercicios centrados en pecho, poco agresivos.

Tema cerrado