Entrenamientos y rutinas

hDs92

Eso es una prueba definitiva que muchos haceis lo que haceis para gustar a las demas, mas que a vosotros mismos

shakespeare

Explícame qué tiene que ver el admirar el culazo de una tia mientras descansas a ir al gim para gustar a las demás?? xDD

hDs92

#6662 no tiene relación directa, tan solo digop que vais a entrenar y pasar el tiempo. No entrenar y punto. No es necesariamente malo, hay para todos en un gimnasio

Sondrow-

ome, yo a pasar el tiempo no voy, pa algo me preparo oposiciones.

Aberrated

Yo me tomo mi entrenamiento muy en serio, lo que no quita que de vez en cuando se me vaya el ojo detrás de algun buen par de tetas o un culito en pompa, que uno no es de piedra

3
1 comentario moderado
frostttt

#6665 Ya ves XD. Estas que no me fijo yo en los culos y las tetas joojo

geco

afortunado soy de ir a la hora del inserso ¬¬

B

yo voy por la mañana y ya estan empezando a aparecer las chicas operacion bikini. La verdad es que se nota el aumento de gente en esta epoca del año

shisko90

vosotos estais locos, a las mujeres hay q mirarlas, estes entrenando o estes estudiando

y si, yo tb me tomo mi entrenamiento muy enserio, pero una cosa no kita la otra

panda de homosexuales, y por cierto ellas tb miran :P lo q pasa q no son tan descaras

hDs92

#6670 cuanto llevas entrenando ?

EDIT: ERes soltero ?
Sueles salir los findes amenudo ??

No es un interogatorio eh, solo es para ver si me parece lógica tu respuesta o no .

Yo digo eso tambien porque llevo ya 2 años con mi novia y tampoco siento ninguna necesidad. Si me pasa una delante con el culo en pompa no me tapo los ojos, pero tampoco le presto demasiada atención

Supongo que soltero si me daria cuenta mas de las chicas de los alrededores. Pero aun asi en mis 8 años de entrenamiento he sido soltero muchas veces, y nunca he conocido a una chica en un gimnasio, y mira que le he dado vueltas a unos cuantos en ese tiempo xDD

shisko90

2 años y 2 meses

edit, si a todo, pero q mas da eso tio? yo ahora dentro de media hora me voy a al feria y hay una barbaridad de tias buenas zorras borraxas, pero eso no quita q si luego estoy en el gimnasio y hay una q esta buena me ponga una venda xD

q pesados con la doctrina del ermitaño, seguro q algunos teneis una cascada en vuestra casa y meditais debajo de ella 2 horas todos los dias para liberaros de pensamientos impuros

Jav1to-bcn

#6661 , si y que pasa? cada uno va al gim por los motivos que le salga de los cojones , para mi el enfermo serias tu que parece que te paguen por ir al gim .. y con esto no quiero decir que yo vaya al gim para gustar a los demás .. es más creo que si para empezar no te gustas a ti mismo dudo que le gustes a los demás..

PD: yo estoy a favor de los culitos en pompa y las tetas, cuantas y cuantos más mejor..

hDs92

#6673

Yo ya lo he dicho , cada uno a lo que quiere,no tengo problemas con eso. Pero baja un poco los humos en tu respuesta, que en ningun momento he sido borde en mi opinión

-Shaydund-

Si todos entrenaramos en casa, no existirian estas discusiones xD

Que cada uno vaya al gimnasio a lo que quiera y a conseguir lo que quiera :/

A veces me parece que se es un poco sectario todo esto del gimnasio... pero bueno, lo importante es ir a superarse dia a dia y ya :D

De todas formas hDs92, yo creo que esto va con el tiempo que llevas en el gimnasio.
Al principio uno se suele meter o bien por salud o bien porque tiene un cuerpoescombro, diria que son los menos los que van porque les gusta... luego ya vas pasando un poquito de todo eso y practicamente te centras en ir mejorandote a tu gusto y prao

hDs92

#6675 si , basicamente es lo que dices, tambien lo creo.

#6677 tu eres un listillo xD

Yo conozco a gente (cabrones) que estan con una tia buena parte del año, y cuando llega el verano, como por arte de magia acaban rompiendo con ella,y a vivr la vida durante 2/3 meses XDDD

geco

pues a mi me gustan todos los culitos aunque tenga novia xD por eso no la tengo ahora xD

yo miro culo, miro cronometro, miro culo, miro cronometro, no se ha muerto nadie aun :P

#6676 la de tias que se conoce a las horas oportunas xD a mi me pasa por indeciso, es como ir a mercadona a comprar, hay tanto material jejejeje

JaViTo-

conviene meter aún más hidratos incluso que en volumen en una rutina de fuerza o no? y otra cosa.. esta rutina tmb ayuda a sacar masa o simplemente es eso, para ganar fuerza? es q digo yo q aún haciendo bajas repeticiones con tanto peso saques algo que se refleje a parte de fuerza :\

hDs92

yo tengo una anecdota (verídica) de un tio de unos 40 y largos años al que le acabaron denegando la entrada al gimnasio despues de que se hayan quejado unas 4 o 5 tias de el. Por lo visto las miraba fijamente durante varios minutos, si pasaba al lado de ellas, les olia el pelo xDDD movidas asi.

Las pobres se sentian acosadas xDD

geco

#6678 como comento, creo que shay arriba, las sesiones de fuerza tienen parte de hipertrofia aunque no es donde más incide.

#6679 joder eso no tio xD pero si me miran, yo las miro, sino que no tengan ojos xD

puto psico oliendo pelos, eso es de pelicula xD

hDs92

Estando en fuerza uno no deberia preocuparse demasiado por la hipertrofia y centrarse en mejorar sus RM

La hipertrofia ya vendra en la posterior fase de volumen

-Shaydund-

#6678

Para entendernos

La fuerza es cosa de neuronas principalmente y algo de musculo.
El crecimiento muscular requiere de darle caña al musculo y un poquillo de neuronas [ contraer y relajar x'D ]

Que pasa haciendo fuerza?

Que TODAS las repeticiones son efectivas y por eso se gana volumen si lo trabjas en un rango adecuado. Lo que pasa que esa forma de estimulacion no es tan anabolica. [ El ambiente bioquimico que se forma a nivel muscular durante el "quemazon" es un estimulante que no se tiene haciendo en fuerza...yo por lo menos xD ]

Yo ultimamente entreno de una forma muy rara; no se a donde me llevara pero me gusta xD

Cojo un peso con el que haga 5 repeticiones maximas y hago series de 3 o 4 descansando un minuto al principio y dos o tres al final ( suelo hacer 8 series ).

He crecido? si, pero no tanto como si hiciera weiders.
He ganado fuerza? si, lo que mas he notado :)

Es el mejor metodo? seguramente no
¿ por que lo hago entonces ? Porque me gusta y no me aburre xD

Mani_xD

Espero que no me seais como algunos en mi gimnasio que se cambian de máquinas sólo para estar más cerca de una chica que les ha llamadoa la atención.

Una cosa es mirar, y otra distraerse mirando. Mirar, todos miramos, es inevitable para nosotros... ahora, ¿cuántos de aquí actuamos después de mirar? Para mirar nada más, mejor veo p0rn en internet que encima te puedes desahogar, pero estar en el gimnasio, ver pasar chicas que te interesen y quedarte sólamente mirando... no es algo que comparta, la verdad. PocketAces me entenderá (espero).

Con lo que sí estoy rotundamente de acuerdo con hDs92 es con eso de quedarte pasmado entre serie y serie con ojos de desesperación (distraerte mirando). Al gimnasio se va a entrenar por sobre todo, y luego si acaso, haciendo cardio o similar, puedes hacer algo más que "mirar".

Cambiando de tema, ayer me tocó pecho, hice el ejercício que puse en mi último post aquí ( #6603 ) y es literalmente la muerte personificada en un ejercicio de pecho. Eso de juntar las poleas en la última repetición y estar 12 segundos aguantando, para seguidamente hacer flexiones llevando los agarres al suelo... bruthal!

Del de abdominales no digo nada... de la zona abdominal no salía fuego, sino lava. Si los haces correctamente, te dejan K.O, en serio. Probadlos ;)

Y después de semejante retahila... a entrenar! Hoy espalda. Dominadas GO!

DuPonT

Yo estoy con hDs en este tema, entrenamiento a piñon y punto.

Neokaizer

bueno llevo 1 mes ia en el gym, cojiendo tecnica en los ejercicios etc.

Me gustaria que me aconsejarais una rutina de volumen de 4 dias. He estado mirando en la pagina 1 las rutinas de volumen, tengo la pregunta que si esta bien organizado la rutina de akklaim en los musculos a entrenar cada dia

lunes: espalda hombro
martes: piernas + abdominales
miercoles: descanso
jueves: pecho + abdominales
viernes: biceps + triceps

a mi si esta bien esta rutina (sobretodo en la combinacion de musculos) me gustia cambiarla a:

Lunes: espalda + hombro
martes: pecho + abdominales
miercoles: piernas
jueves biceps + triceps

que me aconsejais? gracias

It3m

que tal dia os parece este para pecho? :

Press banca 4x 8 8 8 6
Press declinado 4 x 8 8 8 6
Cruces en poleas desde abajo (no se llama asi pero tampoco se el nombre) 4 x 8 8 8 6
Pull over 4 x 8 8 8 6

Cmabiariais algun press?

Snapper

A ver si alguien me puede dar su opinion, actualmente estoy haciendo una rutina A B - A B (lunes martes, juves y viernes), pero en la misma no tengo ningun ejercicio para trabajar especificamente el antebrazo, ¿Seria recomendable meter algun dia algun ejercicio para trabajar el antebrazo especificamente o es suficiente con la rutina normal?

Y una cosilla mas, actualmente salgo a correr 4 dias a la semana mas o menos, que seria mejor, salir los mismos dias que entreno y asi dejar el miercoles, sabado y domingo como dias relax total? o en cambio los dias que no vaya al gimnasio, salir a correr?

B

buenas! En definicion, al acabar el entreno(me refiero a pesos), caminar 45' a un ritmo rapido me va ayudar verdad?

geco

#6688 demasiado 45'. te sobran con 20/25 si no tienes demasiado peso encima.

no se, a mi siempre he ma ido mejor hacer footing o trotar suave, caminando aprisa me aburro.

B

pero estoy hablando de caminar no de correr, por eso lo pedia, porque antes si que hacia 20/25 corriendo, pero como se que voy a terminar cansado de pesas, dije lo de caminar lo aumento el doble

Edit: Muchas gracias geco, lo tendré en cuenta pues ;).(Si tengo energias para correr/trotar lo haré así)

Tema cerrado