Entrenamientos y rutinas

Mani_xD

Yo sí que no estoy impressed.

Otro pimpin cualquiera, que forma parte de la fauna que habita tanto los gimnasios.

-Shaydund-

Pues yo tengo la sensacion de bajar bastante mas xD

Y digo la sensacion que no la certeza...pero vamos, yo solia darme con los discos siempre cuando bajaba; y este se los deja a medio palmo xD

I

#6751 Vale, es un intento de Rafa Mora.

A tomar por culo xD.

Sondrow-

osea, es el nuevo rafa mora, clavao! jajajajaja

-Shaydund-

El proximo sera krazy xDDD

B

Os gustan este tipo de cuerpos? Para mi son algo exagerados, prefiero menos de todo, pero definido

Mani_xD

#6756 Soy de tu opinión, tan anchos visualmente la verdad es que no me gustan. Mi "prototipo" de cuerpo, y el que espero conseguir es algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=KszF4d31GnA&hd=1

0:38 del video.

Como tú dices, menos de todo y más definido. Mi ideal, ciertamente.

sharker

#6757 +1 ese es el objetivo

B

exactamente, esto es un cuerpo bonito, yo le pondria un pelin mas de pectoral, pero poco.
Pero claro para gustos colores

geco

pues yo lo veo desnutrio ...

shisko90

pero joder eso es mas genetica y dieta q entrenamiento y mejor aun, yo tengo unos cuantos amigos que estan asi ya de serie

cuanto puede pesar brad pitt ahi 68, 69 kilos? q si, q definido un cuerpo siempre esta guapo pero demasiada poquita cosa, en un video queda muy guapo porq no se aprecian las dimensiones como en la realidad, donde eres un canijo mas, necesitas algo mas de musculo obviando la defincion...

y ya te digo yo q cuando estes asi tu mismo lo veras, diras necesito algo mas de musculo, tengo abdominales pero me veo muy poca cosa, y te lo digo porq tengo amigos que estan como brad pitt ahi y estan en el gimnasio por eso mismo

B

yo estoy mas grande que en el video donde sale bradd pitt, y me estoy empezando a ver demasiado grande. Para mi trabajo en algunos sitios ya no me cojen por culpa de algunos tallajes. Por eso ahora estoy a tope con la definicion, una vez definido dcidiré si ese es el estado con el que quiero quedarme(mas o menos).

AntoneL

yo pienso como shisko xD le falta mas volumen mola lo de definio y tal pero le falta mas cuerpo pa mi gusto xD y el del nuevo rafa mora me mola el cuerpo xD

-Shaydund-

#6757

Mani tu ya tienes ese cuerpo eh???

Quiza algo mas de brazo y poco mas, te lo digo en serio. Ya has visto, que vuelves locas a la mediavideras xDD

De todas formas, con el tiempo, se quiere un poquito mas :)

A mi lo que no me gusta de chico del video es el trapecio y el abdomen xD

  • El trapecio a mi no me gusta grande; al menos la porcion superior

  • Y el abdomen no me gusta hipertrofiarlo demasiado; el de Catalanet por ejemplo, me parece muy bueno, bonito, barato xDDD

geco

#6764 te me estas volviendo un poco mariquita Doc :/ xD

Mani_xD

#6761 Tengo claro cuáles son mis objetivos en referencia al cuerpo, no me quiero volver un obseso que siempre va a querer 'un poco más'. Porque un poco más, un poco más, y llegamos a estar como un Rafa Mora más.

#6757

Shay...

El día que yo tenga ese brazo sin apretar, fliparé. Sin contar el pecho, que me queda aún bastante trabajo.

En cualquier caso, el día que lo consiga, si me propongo ir un poco más allá (porque nunca se sabe), el límite será este:

Más, ya no me gusta.

Gustos, colores :D

SuGaRaY

#6757 Pues mi objetivo es el ser Jason Statham o algo parecido, justo todo lo contrario a Brad Pitt xD

C

#6766

Opino igual, lo que la proporción mía sería con algo más de masa, es lo que tiene ser alto.

Por cietrto mani, tu con esto cuando empezastes así en serio con dietas y tal?

geco

#6766 eso, lo que ha dicho Sugar, que no me salia el nombre de ese, estar asi no es tarea dificil :) , mantenerlo es otra cosa,eso si cada uno esta ordenado de una manera :)

Mani_xD

Verás tú cuando venga hDs92 y empiece a poner fotos de mazados :D (guiño, guiño)

#6768 Desde diciembre.

Sondrow-

geco no es por nada peeeero... Dijiste cosa de un mes (o mas) que ibas a subir fotos nuevas, lalalala.... :D

geco

yo? si no me gusta hacerme fotos, soy timido :D me hare unas de las piernas y del tronco superior a ver si me animo entre tala y tala de arbol :/

De todas formas siempre estoy igual :)

tengo una del calendario de las chicas del pueblo pero tiene 1 año largo :/

#6773 ok le robare la camara a mi vieja :)

Mani_xD

Pero déjate de webcams, cabroneti! Esos cuadriceps ahí en HD por lo menos!

sharker

Algo asi...

Esto ya seria lo perfecto y lo "imposible" xD

Supongo que dependera de los años de entrenamiento, como se han hecho las dietas y los entrenos en esos años y la genetica, claro esta...

zashael

Yo me veo progresando y tal (llevo desde finales de enero desde que me dejaron), pero me la impresion de que si me dejaran suplementarme mejoraria mas rapido.
Pero bueno estoy satisfecho con los comentarios de la gente u_u

geco

#6775 si te dejaran suplementarte? estas enfermo ?

AntoneL

viendo videos del one este e viso ste http://www.youtube.com/user/cartilago1000#p/u/31/PvrBNP-a_yA y me ha surgido una duda. ai k subir mas o asi sobra? no solo en curl con barra sino en muchos ejercicios mas k normalmente subo hasta casi del to xD

hDs92

#6770 yo no tengo aspiracioens culturistas, ya lo he dicho, mis objetivos físicos no son nada algo exagerado, un cuerpo a lo Dwayne Johnson (la roca)

y me conformo.

Yo no soy fan de la definición extrema

Mani_xD

#6777 Para mí, sólo hace la mitad del recorrido. Además, va to' follao. No sé, tengo la impresión de que muchos ejercícios no los ejecuta bien, pero en fin, tampoco entiendo una barbaridad del tema.

#6778 Ya estás así de sobras, mamonazo.

zashael

#6776 Tengo muy restringido lo que puedo tomar hasta septiembre, luego party hard. Pero bueno toy contento aun asi, que estar parado 10 meses a volver a darle, la cosa cambia.

Tema cerrado