Entrenamientos y rutinas

geco

#6777 eso que es half-curl o que?

#6780 ok, ok, si no es nada grave mejor :)

shisko90

yo el cuerpo q busco es el de cualquier gogo estandar de discoteca q se precie, el problema esq esos son pinchados, vamos los 2 gogos q conozco uno sa ciclado 6 veces y el otro andara por ahi

lo q viene siendo 80-82 kilos de musculo definido, me faltan 7 xDD y dudo q se pueda tener ese volumen con esa definicion, cuando gane un par de kilos mas limpios y me estacare ahi xDD asi q no me hago ilusiones, yo voy a mejor cada dia y ya esta..esos cuerpos como no sea con aguja son con 8 años

#683 no es q estes mas marcado q uno blanco, esq juegas con la luz y las sombras que esta hace y da esa impresion, queda mas chulo xd

C

pregunta gilipollas, es cierto que cuando mças claro de piel eres más cuesta que al definir los músuculos estos se definan? Vamos que si eres morenote es más fácil que se te vean.

geco

#6782 que quieres? caminar como un croissant?

#6783 solo es un efecto visual, te lo dice uno que el sol le huye :D bienvenido al maravilloso mundo de las sombras.

#6785 buscate una "amiga" esteticien que tenga cabina de pintura :P

C

Es que es eso, yo soy blanquito y me veo que hasta que no llegue el verano y defina además paso de poner fotos xD.

shisko90

por dios geco no te metas con esos cuerpos si el tuyo podria ser uno de ellos jaja lo q pasa q habria q verte bailando, no en serio son cuerpos muy esteticos la mayoria ciclados, es lo q tiene

Mani_xD

Este tio es el puto amo. "Como una naranja, igual!"

Ídolo, en serio.

SuGaRaY

#6787 xDDDDDD

hDs92

El limón el anticatabólico perfecto. Si esque somos gilipollas comprando BCAAs y glutamina

sharker

#6787

Algunas perlitas:

"Como soy pokero, es normal que tenga estas camisetas para estar en casa"

"Si pongo caras raras, es porque es mi cara, no porque este malo esto"

"No pasa na, no pongo caras, esta hasta dulce. Bueno esta un poco agrio, mas que la naranja, pero se puede comer"

"Lo del platano, ahora mismo me lo como, no tiene merito (eructo) putas lentejas"

"Ni creatina, ni proteina, ni pastillones, ni ciclos ni na, to natural"

Esta superando a krazytheroid en putoamismo xD. Que grande.

SkyuL

#6719 JAJAJAJJAJAJ el abuelete se las lleva de calle jajaja.

las dominadas lastradas que las haces con el cinturon al que le puedes poner pesas? o te pones la pesa entre las piernas?
que es mejor hacerte 16 normales o 8-10 lastradas?

SkyuL

#6787 ese tio es un crack JAJAJJAJAJAJ esta mas tocao... jajajajja

nokel

que tonto es dios mio xD que pesao es enseñando el pipo del puto limon

TxArly

vaya puto crack el tío este xDDD

-Shaydund-

#6766

Pues si dices que no tienes ese brazo, por te creere, te he visto de frente y no de lado; pero vamos, yo creo que en un año estas mejor que ese xD

Este, ya lleva mas curro por ejemplo. Y el de Ryan Reynolds tambien; lo que pasa que algunas fotos parece que tiene un torso rectangular y en otras triangular [ el rectangular no me gusta xD ]

Yo, no me quiero poner ninguna meta de parecerme a alguien...mas bien hare como Geco, intentar mantenerme en un peso definido; y con mi altura de 1,73 creo que lo ideal seria estar en torno a los 75 kgs con un porcentaje de grasa bastante bajo [el cual nunca consigo bajar mucho porque siempre me queda un estupido flotador xD ]

#6765

jajajaja Yo es que me pincho estrogenos xddd


http://www.megavideo.com/?v=GQTS6SJA

Jodo petaca con los abueletes xD

geco

#6791 yo me lastro de la primera a la ultima con 20, la primera suelen caer 10-12, ya la ultima para llegar a 8 las paso canutas. Ahora peso 75 kg,la coloco a la altura de las rodillas si no tengo la moxila a mano, lo malo de colocarlas en las rodillas es que cuando estas sufriendo cosa mala no puedes evitar subir los gemelos hacia arriba y se suelen cargar los femorales :/

#6795 firmo eso para mis 60 y tantos años, si ahora miro a mis colegas y flipo, no quiero pensar a los 60 si no me pasa nada por el camino :)

Sondrow-

#6791 yo con un cinturon de esos para usar peso muerto y tal, ai por mi gimnasio una cuerda, que la meto por el furaco de la pesa y luego la paso por dentro del cinturon, y asi te queda colgando por la espalda.

Lo malo que yo la tengo algo tocada la cadera y me dijo el fisio que dejara de hacer eso, entonces lo que hago con ayuda de otro es meter la cuerda por dentro de los pies a la altura de los tobillos y pista xd

vulkaNorz

La virgen el One ese es de Aranjuez, ya decia yo que me sonaba el gimnasio, ahi estuve yo hace 2 o 3 años xD

Santa

Aqui otro personaje.

AntoneL

las voces esas ke pone me matan xD

nokel

dios mio como la caga en el 2º video...

hDs92

#6799 yo del primer video me quedo con el final : " entre semana comer bien, una buiena alimentación y los fines de semana ya fiesta , Mcdonalds si quereis..."

Y del tercer video : "las grasas sirven para eso, para acumularse en reservas de grasa"

Claro..Esa es la única función de las grasas.

Voy a empezar a hacer mis videos caseros a callar mamones con las barbaridades que sueltan a veces xDD

C

Pero lo del limón es cierto o no? XDDDD.

geco

#6802 no te rebajes, que se pudran en su ignorancia.

Ya rebentaran, ya.

Estaba yo pensando a quien me recuerdan las voces y ... ¿lo ha doblado Jhon Cobra "el puçolero" ? porque ...

AntoneL

#6804 +1 xD me recuerdan las voces al puto jhon cobra tambien jajaja

zashael

Que gran pagina del hilo esta, el video del limon es que es insuperable xDDDDDDD

Bueno y es resto de los que tiene subidos tambien :c

B

es la voz de jhon cobra totalmente.

-Shaydund-

#6796

Cual de todos?

A mi me ha impresionado la viejecita de 86 años haciendo flexiones xDD

Vale no era gran cosa...pero a sus años y empezando a los 70, tiene su merito

darkblade60

lo que esta claro es que se come un limón y dice, ale 2gr de vitamina C, p0rp0c0!!!

B

todos esos viejetes que salen, tiene muchisimo merito. Sus cuerpos, el peso que levantan, el ejercicio que hacen... es algo totalmente anormal en esa edad.

Tema cerrado