Entrenamientos y rutinas

falkom

#6929 Yo entreno a las 8/8:30 de la mañana y me despierto a las 7, eso si, voy como un tiro a la cocina a desayunar. Eso suele ser 2 días en semana, los otros entreno sobre las 12:15, pero vamos, la diferencia que noto es mínima y eso que un día de esos que entreno a las 8 es el Lunes.

1
nokel

Alomejor a ustedes os ha pasado pero desde hace poco cuando estoy ya terminando por ejemplo me queda 1 o 2 ejercicios me entra una fatiga y dolor de cabeza que puedo seguir pero que es muy molesto... por que me pasa esto?

C

#6932 A mi me pasa eso con piernas, no me entra un dolor de cabeza pero me mareo.

-Shaydund-

#6931

Y que desayunas antes de entrenar? Te sientes pesado ?

Que comes despues de entrenar?

#6933

Yo diria que lo tuyo se debe a que le llega bastante menos sangre al cerebro porque las piernas "la secuestran"; ademas los ejercicios de pierna teoricamente favorecen la hipotension ortostatica [ como cuando te da un yuyu al moverte rapido xD ]

elderno

yo entreno por la mñana 11 horita despues de tomarme un bizcocho casero de:

2 pan integral
100ml claras
100gr queso batido
canela
edulcorante

vamos, algo de CH lentos + proteina (tostadas, avena...)

pre-entreno meto 1 lata de aquarius (330ml) probe sin meter ch pre-entreno y me sentia mas debil xD

falkom

#6934 Yo me hago un batido con:

400ml de leche
100 gr de avena
dos cucharas de Colacao para darle algo de sabor
de vez en cuando me meto alguna tostada integral con pavo pero es que a esas horas aún tengo el estómago medio cerrado :3

Después del entreno pues meto proteínas y carbohidratos, aunque me da que se convertirá en un batido en cuanto me compre las proteínas.

geronimo1

La avena la trozeais o a pelo? xd

Aeran

un buen bocadillo de chorizo es lo q necesitais

1
elderno

#6938

que puto asco solo pensar en ello :(

1
darkblade60

http://www.youtube.com/watch?v=hEiLMTBITcc

Este tio no sube del to porque no puede por el biceps, o lo hace aposta?

B

#6938 Que va! Con lo que nos gusta levantarnos, quitarnos el pijama delante del espejo, tocarnos la barriga, que sabemos que a lo largo del dia va a aumentar,meternos en la ducha y pensar que no podremos ni sacarnos la mierda del ombligo de lo gordos que estamos. Terminar la ducha, desayunar nuestro bocadillo de chorizo con nutella + 1 kg de mierda varia, he irnos a sentarnos delante del pc, porque nos duelen las piernas de soportar nuestro peso, y ponernos a jugar al wow, como haceis la mayoria de esta comunidad.

hDs92

#6941 no te metas con el nutella, que esta en mis desayunos

-Shaydund-

#6936

Pues creo que hare algo parecido... pero yo me he pasado a la avena con yogur. [ primero mezclo agua + avena en un cuenco, espero 10 minutos, le quito el agua, y me quedan los copos de avena blanditos, y entonces ya en el cuenco echo el yogur y listo =) ]

No obstante como a mi me entra mas, me echare una pieza de fruta + jamon york + cafe.

Y de post entreno...pues le dire a mi madre que el dia anterior por la noche me haga pechugas y con 1 platano y algo mas pues ya me ire de casica...

Lo posteare en suples y dietas a ver si eisen o algun otro me recomienda otras cosas :)

#6937

Yo explico arriba como tomo la avena y la verdad que me gusta asi XD

hDs92

Avena + muscle milk (cytosport) + agua o leche caliente FTW

PD Todo esto va en el otro hilo

OnlyHyBrid

Yo también quiero una rubia que me ayude en mis entrenamientos como la de #6940...

Aeran

#6941 Tanta aversion le tienes al chorizo? Eres musulman? :S

Sondrow-

lo siento pero a mi el chorizo no me lo quita nadie... xdd

nokel

Un bocadillo de chorizo mmmmmmm y picos con paté me zampo todos los dias xD

Aeran

Shh, no lo digais muy alto por aqui, que vendra gente como caranavo a llamaros enfermos por comer de todo!! : /

hDs92

Porque se lleva mas de media pagina hablando de chorizo en el hilo de entrenamiento ? : /

Aeran

No se, supongo que por cambiar algo de tema : /
On topic: Hds , me e comprado unas palas para nadar que se colocan en las manos, hacen un monton de resistencia contra el agua y se notan un monton luego los hombros y dorsales, podria cambiar los dias de hombro por ejemplo por series nadando?

Sondrow-

hds es fin de semana, se habla de alcohol, chorizo, etc... jajajajajaja

K

Yo creo que un cuerpo sano no se consigue haciendo pesas, es una mezcla entre equilibrio, velocidad, resistencia, fuerza, elasticidad y control. Os centráis en uno. Yo iba al gimnasio y obviamente, como soy un tipo duro, empecé por las pesas. Al poco me di cuenta q solo sirve para desfigurar cuerpos, no me sentía mejor y no era la estética que yo quería. A partir de entonces no toqué las pesas, hice ejercicios con mi propio cuerpo. Hay libros cojonudos sobre esto que además de moldear tu cuerpo sin fuerzas externas te puedes ahorrar el gimnasio si quieres. Y no os creáis, son tan sacrificadas o más que las pesas. ¿De verdad os gusta ligar enseñando teta?

A los dos años lo dejé porque con un recorte de plantilla echaron a mi maestro y entre eso y los estudios estaba hasta los cojones. Ahora, la verdad, estoy muy desentrenado, apenas salgo a correr y hago unos cuantos ejercidos, pero bueno, esto está escrito como una alternativa a la musculación.

falkom

#6951 El uso continuado de esas palas no puede llegar a joderte los codos? Es que añadir más resistencia en la posición en que se te queda el codo al nadar me suena medio raro. Evidentemente el uso de dichas palas en algunas partes del entrenamiento para natación aumentará tu técnica y tu fuerza, como las series.

#6953 También depende del entrenamiento que sigas. Un entrenamiento funcional con Bosus, Fitballs y demás otros aparatos de Fitness también ayudan a conseguir más equilibrio y un mayor trabajo interno a nivel de fibras (si no me equivoco). A mi en particular me gustaba bastante trabajar con los Bosu, Fitballs y Plataformas vibratorias en el otro gimnasio en el que entrenaba, ahora que he cambiado me siento un poco más limitado porque sólo cuento con el Fitball, pero eso no quita que de vez en cuando pruebe a hacer ejercicios encima de él como si se tratase de un Bosu (no encima de pie, pero si de rodillas), de resto me gusta bastante levantar pesas tanto como correr, nadar o montar en bici. Quieras o no puedes usar las pesas como deporte o como complemento, o simplemente porque el ejercicio eleva tu nivel de vida :D

hDs92

#6953 iba a soltarte un tocho de texto, pero me da pereza. Lo limitaré a "otro que no ha entendido una mierda"

4
K

#6955 Espera que haga click en el pulgar hacia arriba.

geco

pues yo todas las mañanas me como media barra de pan con mermelada y mantequilla, la mermelada de melocoton, con mi cafe bombon y mis dos acuarius por 2€ y vosotros con avenas xD puag!!! que asco !!!

falkom

Tanto te puede gustar a ti el pan con mermerlada como a mi me puede gustar mi Colacao con Avena, y no voy diciendo que asco :3

geco

me diras que la avena esta buena, hombre :P si es carton por dios xD

oye, que si dices que asco, me parece bien pero sera raro xD era una manera de decir que no hay que calentarse tanto la cabeza :)

Aberrated

ya que habláis de mermelada, el otro dia me compré mermelada Hero "Diet" de fresa para probarla y pffff que mala está!!! Seguiré con mi Hero de fresa normal que me encanta.

Tema cerrado