Sin animos de relanzar el debate sondrow, es solo uan impresión o realmene te coges una borrachera semanal?
uhm... Nose que decirte, jaja. A ver.. Es que ayer Viernes habia espicha (fiesta que hacen universitarios para sacarse dinero para el viaje de fin de carrera), vamos todos a un descampado a beber sidra, comer y tal... Y luego empalme el final de la espicha, sobre las 9 o asi, a un cumple que tenia en casa de un colega (botellon en su casa). La cosa se alargo hasta las 7 de la mañana, con la consecuencia resaca del dia despues.
Y claro, estos ultimos meses despues de dejar de jugar al futbol y seguir comiendo y saliendo de fiesta lo mismo, pues engorde, de ahi mi futuro planteamiento de quitar chicha.
Nose si te quedo claro lo de la espicha y tal... Pero vamos, que otros findes lo que hacemos es ir a echar el duro, o ir a beber sidra por ai. Todos los findes bebo algo, pero no me pego ciegos y acabar KO por ai tirao.
Y en tu proceso de reducir pansa tienes pensado dejar incluidas esas salidas con alcohol los findes ?
Salir voy a seguir saliendo, pero en vez de salir Viernes y Sabado, salgo uno y no hasta las tantas de la mañana. Se puede salir igualmente a tomar algo con los amigos y tirar temprano pa casa.
Hombre a mi 1 cerveza o 2 los findes no me la quita nadie xD pero de ahi a pillar borrachera cada finde... :S planteate no beber tanto tio
Gente actualmente hago:
Lunes: Pecho/abs
Martes: Biceps/Triceps
Miércoles: Descanso
Jueves: Piernas/abs
Viernes: Espalda/hombro
¿Es malo hacer 2 músculos por semana? es que últimamente me parece poquísimo y eso que acabo muerto al terminar siempre :S
no me seais capullos que lo toy diciendo enserio! Aqui hay mucha fiesta, no se va de discotecas, se va de baretos, y antes de eso mucha sidra o botellon... Es dificil resistirse, aparte que los precios no son nada caros.
Ya tengo pensao que hacer de aqui a verano, que no es cuestion preplaya, es cuestion de no ser un barrilete joder xd
Hombre un poco de sidra no te va a hacer un gran mal digo yo xDDDD, y mas si tus objetivos no son muy "extremos". Pero grandes borracheras si (yo aun flipo no ser una mole de grasa de la cantidad de borracheras q me he metido desde los 18 años si te soy sincero).
Ademas una putada de salir de fiesta (y yo salgo 1 dia a la semana si o si, antes salia mas) es el cambio de horario que haces (con su correspondiente cambio de hora de comer etc...). Eso me jode a mi aunque ya no beba alcohol (weno, y q tus amigos entiendan que tu YA no bebes alcohol).
ya, eso va a ser lo peor, porque ellos empezaran a decir: eres un flojo, no sirves pa nah, bla bla bla... y soy el que va cerrando los bares por ai joer xdd
Te entiendo #6912, no sabes como xDDD. Lo q puedes hacer es bajar el coche como hago yo y asi ya tienes excusa.
Y si no aguantarles y al final acabar imponiendote... No te queda otra, el alcohol es lo puto peor si llevas dieta, o estas en gimnasio, etc... Para eso y para muchas mas cosas claro xD.
Yo de los 16 a los 18 fue algo impresionante. No se como no estaba como una foca. Mi mejor amiga trabajaba en una discoteca viernes noche y sabado tarde y caian entre 12 y 18 cubatas cada finde. Ahora me debo beber 5 o 6 cubatas al mes si llega.
El alcohol es lo puto peor. El dia siguiente no vales para nada. Yo iba los lunes a clase que aun tenía resaca.
acabo de llegar a casa, otro finde con 0 alcohol
he llegado antes de lo habitual pero me lo paso bien o mejor que con alcohol (a veces al beber luego me daba un bajon de la ostia, otras no...)
yo la cagé.. fiesta de aniversario que tenia + mi despedida pal certamen, acabe bebiendo. Almenos al levantarme me he levantado, me he hecho mi sesion de abdominales y algo de cardio. Se que no soluciona nada, pero bueno, así me siento mejor!
#6916 cuando bebia rara vez tenia resaca, solo cuando me ponia a mezclar bebidas me daba el resacon xD
y ya ves, me acabo de levantar ahora, la putada de salir es eso... ahora me hago la comida "desayuno" y a ver... luego tendre q dormirme a las 12 o 1 xD
si bebeis el sabado, el domingo una C.C de 30 minutos y eliminas de mas lo que se bebio la noche pasada, es malo los excesos pero si sabes como controlarlos no pasa nada tampoco.
jdoer yo cuando em levantaba resacoso (ya llevo 2 meses sin beber ) lo unico que hacia era ir al vater todo el rato y estar muerto del asco con dolor de cabeza y el estomago reventao, como pa ir a correr poto a los 5min jaja
Sois unos cacas que no veias x'D
Yo he tenido noches de coger la horizontal y al dia siguiente nada de nada...pero un dia fue demasiado y entonces ya dije que no mas; eso si, resacas ni una, a veces dolor de cabeza pero 2 horas mas durmiendo y listo xD
Y bueno ahora, dejando ya de hablar de alcoholicos anonimos, alguien entrena por la mañana? conoce a alguien que entrene por la mañana?
Es que en verano creo que me tocara entrenar muchos dias de mañana mañanera; porque a las 9,30 supongo que saldre de casa y hasta las 3 no volvere... y luego estar con los amigos xD
Asi que la pregunta seria, para salir acabar de entrenar a las 9 [ luego ducha + comer + cosas varias se hacen 9,30 ] a que hora me deberia levantar? [ haria entrenamientos de unos 60 minutos ].
Es que no se cuanto tiempo dejar pasar para quitarme la modorra de encima xD
yo mismo entreno por la mañana xDD.
empiezo el entrenamiento a las 9.30 y me suelo levantar a las 8.30 o asi... Desayuno, me pego una ducha rapida para despejar y listo, tardo 15-20 minits en llegar al gym. Al principio te costara lo suyo y te dara vagueza, pero te acostumbras y si descansas bien no te dormiras alli xd
Yo lo que pensaba era hacerme un pre entreno entrenar y luego un post entreno + desayuno ; no tengo problemas para comer mucho.
Pero vamos... una hora para empezar a entrenar, otra hora para entrenar y 30 para despues de entrenar...hacen un total de 2,30 horas xD
Usease...levantarme a las 7...pues bueno, hay cosas peores xD
Lo de las comidas ya lo posteare mejor en el tema de suples y nutricion
yo este año me a tocado entrenar por las mañanas x la universida k este año voy de tardes T_T y es una putada muy grande xD vas mas desganao jajaja. ai veces k puedo ir por la tarde y no se si es psicologico pero cuando voy por la tarde tengo mas fuerza que por la mañana xDD
Yo suelo entrenar a horas intempestivas... asi que tanto me da xD
Lo ideal seria comer , siesta, desmodorrarse, gimnasio XD