Entrenamientos y rutinas

hDs92

Sin animos de relanzar el debate sondrow, es solo uan impresión o realmene te coges una borrachera semanal?

Sondrow-

uhm... Nose que decirte, jaja. A ver.. Es que ayer Viernes habia espicha (fiesta que hacen universitarios para sacarse dinero para el viaje de fin de carrera), vamos todos a un descampado a beber sidra, comer y tal... Y luego empalme el final de la espicha, sobre las 9 o asi, a un cumple que tenia en casa de un colega (botellon en su casa). La cosa se alargo hasta las 7 de la mañana, con la consecuencia resaca del dia despues.

Y claro, estos ultimos meses despues de dejar de jugar al futbol y seguir comiendo y saliendo de fiesta lo mismo, pues engorde, de ahi mi futuro planteamiento de quitar chicha.

Nose si te quedo claro lo de la espicha y tal... Pero vamos, que otros findes lo que hacemos es ir a echar el duro, o ir a beber sidra por ai. Todos los findes bebo algo, pero no me pego ciegos y acabar KO por ai tirao.

hDs92

Y en tu proceso de reducir pansa tienes pensado dejar incluidas esas salidas con alcohol los findes ?

1
Sondrow-

Salir voy a seguir saliendo, pero en vez de salir Viernes y Sabado, salgo uno y no hasta las tantas de la mañana. Se puede salir igualmente a tomar algo con los amigos y tirar temprano pa casa.

elderno

o salir hasta tarde y no beber xD

shakespeare

Hombre a mi 1 cerveza o 2 los findes no me la quita nadie xD pero de ahi a pillar borrachera cada finde... :S planteate no beber tanto tio

geronimo1

Gente actualmente hago:

Lunes: Pecho/abs
Martes: Biceps/Triceps
Miércoles: Descanso
Jueves: Piernas/abs
Viernes: Espalda/hombro

¿Es malo hacer 2 músculos por semana? es que últimamente me parece poquísimo y eso que acabo muerto al terminar siempre :S

sharker

Metete una pasti de cafeina para salir de fiesta xD

elderno

o una chupada de M xd

1
Sondrow-

no me seais capullos que lo toy diciendo enserio! Aqui hay mucha fiesta, no se va de discotecas, se va de baretos, y antes de eso mucha sidra o botellon... Es dificil resistirse, aparte que los precios no son nada caros.
Ya tengo pensao que hacer de aqui a verano, que no es cuestion preplaya, es cuestion de no ser un barrilete joder xd

sharker

Hombre un poco de sidra no te va a hacer un gran mal digo yo xDDDD, y mas si tus objetivos no son muy "extremos". Pero grandes borracheras si (yo aun flipo no ser una mole de grasa de la cantidad de borracheras q me he metido desde los 18 años si te soy sincero).

Ademas una putada de salir de fiesta (y yo salgo 1 dia a la semana si o si, antes salia mas) es el cambio de horario que haces (con su correspondiente cambio de hora de comer etc...). Eso me jode a mi aunque ya no beba alcohol (weno, y q tus amigos entiendan que tu YA no bebes alcohol).

Sondrow-

ya, eso va a ser lo peor, porque ellos empezaran a decir: eres un flojo, no sirves pa nah, bla bla bla... y soy el que va cerrando los bares por ai joer xdd

sharker

Te entiendo #6912, no sabes como xDDD. Lo q puedes hacer es bajar el coche como hago yo y asi ya tienes excusa.
Y si no aguantarles y al final acabar imponiendote... No te queda otra, el alcohol es lo puto peor si llevas dieta, o estas en gimnasio, etc... Para eso y para muchas mas cosas claro xD.

kikonazoo

Yo de los 16 a los 18 fue algo impresionante. No se como no estaba como una foca. Mi mejor amiga trabajaba en una discoteca viernes noche y sabado tarde y caian entre 12 y 18 cubatas cada finde. Ahora me debo beber 5 o 6 cubatas al mes si llega.

El alcohol es lo puto peor. El dia siguiente no vales para nada. Yo iba los lunes a clase que aun tenía resaca.

sharker

acabo de llegar a casa, otro finde con 0 alcohol

he llegado antes de lo habitual pero me lo paso bien o mejor que con alcohol (a veces al beber luego me daba un bajon de la ostia, otras no...)

Sondrow-

#6915 que bien sienta levantarse un domingo sin resaca eh? jaja

B

yo la cagé.. fiesta de aniversario que tenia + mi despedida pal certamen, acabe bebiendo. Almenos al levantarme me he levantado, me he hecho mi sesion de abdominales y algo de cardio. Se que no soluciona nada, pero bueno, así me siento mejor!

sharker

#6916 cuando bebia rara vez tenia resaca, solo cuando me ponia a mezclar bebidas me daba el resacon xD

y ya ves, me acabo de levantar ahora, la putada de salir es eso... ahora me hago la comida "desayuno" y a ver... luego tendre q dormirme a las 12 o 1 xD

Lancexxx

si bebeis el sabado, el domingo una C.C de 30 minutos y eliminas de mas lo que se bebio la noche pasada, es malo los excesos pero si sabes como controlarlos no pasa nada tampoco.

Sondrow-

#6919 si, la cosa es salir a correr con la jodida que llevas encima... jajaja

elderno

jdoer yo cuando em levantaba resacoso (ya llevo 2 meses sin beber :D) lo unico que hacia era ir al vater todo el rato y estar muerto del asco con dolor de cabeza y el estomago reventao, como pa ir a correr poto a los 5min jaja

B

uno se acostumbra, ya se levanta sin resacas, a no ser que te pases claro...

-Shaydund-

Sois unos cacas que no veias x'D

Yo he tenido noches de coger la horizontal y al dia siguiente nada de nada...pero un dia fue demasiado y entonces ya dije que no mas; eso si, resacas ni una, a veces dolor de cabeza pero 2 horas mas durmiendo y listo xD

Y bueno ahora, dejando ya de hablar de alcoholicos anonimos, alguien entrena por la mañana? conoce a alguien que entrene por la mañana?

Es que en verano creo que me tocara entrenar muchos dias de mañana mañanera; porque a las 9,30 supongo que saldre de casa y hasta las 3 no volvere... y luego estar con los amigos xD

Asi que la pregunta seria, para salir acabar de entrenar a las 9 [ luego ducha + comer + cosas varias se hacen 9,30 ] a que hora me deberia levantar? [ haria entrenamientos de unos 60 minutos ].

Es que no se cuanto tiempo dejar pasar para quitarme la modorra de encima xD

Sondrow-

yo mismo entreno por la mañana xDD.

empiezo el entrenamiento a las 9.30 y me suelo levantar a las 8.30 o asi... Desayuno, me pego una ducha rapida para despejar y listo, tardo 15-20 minits en llegar al gym. Al principio te costara lo suyo y te dara vagueza, pero te acostumbras y si descansas bien no te dormiras alli xd

1
geronimo1

¿Alguien me contesta en #6907 ?

Es importante aunque no lo parezca XD

sharker

Pues entrenar justo despues de desayunar, yo no podria xD

-Shaydund-

Yo lo que pensaba era hacerme un pre entreno entrenar y luego un post entreno + desayuno ; no tengo problemas para comer mucho.

Pero vamos... una hora para empezar a entrenar, otra hora para entrenar y 30 para despues de entrenar...hacen un total de 2,30 horas xD

Usease...levantarme a las 7...pues bueno, hay cosas peores xD

Lo de las comidas ya lo posteare mejor en el tema de suples y nutricion :)

AntoneL

yo este año me a tocado entrenar por las mañanas x la universida k este año voy de tardes T_T y es una putada muy grande xD vas mas desganao jajaja. ai veces k puedo ir por la tarde y no se si es psicologico pero cuando voy por la tarde tengo mas fuerza que por la mañana xDD

-Shaydund-

Yo suelo entrenar a horas intempestivas... asi que tanto me da xD

Lo ideal seria comer , siesta, desmodorrarse, gimnasio XD

B

yo prefiero ir de mañana pues. El cansancio de todo el dia acumulado me impediria dar el rendimiento que doy iendo a media mañana, con las pilas a tope, y despues de haber descansado.

Tema cerrado