Entrenamientos y rutinas

E

Atentos al grosor del cuello del cantante de Slipknot/Stone Sour:

Y ya no el grosor, sino la proporción cuello-hombros xDDD

Infame.

elderno

#7110

si encima una bici barata que el sillin sera de hierro puntiagudo ajajajaja no me hables de agujetas que tengo el culo y los muslos de las sentadillas de ayer....jajaja

Catalanet

#7112 no te creas. Los sillines de las bicis malas acostumbran a ser mas blanditos y comodos que los sillines buenos (cuestion de pesos). Yo tengo esta carraca para ir por ciudad y el sillin es mas comodo que el de la bici de montaña.

Toma ahi hierraco del bueno xD: http://www.decathlon.es/ES/vitamin-105603126/
a los dos dias ya tenia una holgura en la horquilla

sutEz

Ayer hice bodypump y lo recomiendo bastante! no entrenas con mucho peso pero terminas reventao!!

para cambiar el entrenamiento está delujo!

elderno

#7113

eh que loq ue yo me voy a comprar es una mega top bike del carrefull ultimo modelo ajajaja

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=83301322

Sondrow-

yo te digo que si tienes pensao ir por caminos de piedras, o montaña y tal... comprate algo decente. Si es por andar por asfalto la primera que veas xdd.

I

Yo tengo una estática xD.

elderno

que va, solo carril bici que ademas lot engod ebajo de casa y son kilometros y kilometros...

JaViTXu_

#7099 No, haciendo pesas no aumentarás tu estatura.

Tu talla varía a lo largo del día, dependiendo de la persona puede variar en torno a 2 centímetros tranquilamente de por la mañana a la noche (en negativo claro, eres 2 cm más bajo pr la noche que recién levantado.)

Esto es debido a que después del descanso de toda la noche, los núcleos pulposos que hay entre las vértebras están distendidos, la columna totalmente estirada. Después de todo un día, poco a poco esas conexiones entre las vértebras se van "aplastando" y disminuyen tu tamaño.

Si haces pesas, incluso es posible que tu estatura varía más de lo normal, al achicarlos todavía más.

Lo que sí es posible, es ganar un mínimo de estatura con un entrenamiento basado en estiramientos de la espalda. Por ejemplo, me acuerdo de que con una aspirante a policía, que no daba la altura mínima por 1 o 2 centímetros, trabajamos durante un tiempo con estiramientos en la barra de dominadas y conseguimos que en un momento dado, pudiera medir 1 cm más para pasar la prueba.

Claro que esto no quiere decir que consigas medir 1cm más, es una medida ficticia, provocada por el estiramiento.

#7100 Hay gente que hace pesas, está mega mazas, y no tiene que controlarse en la dieta. No todos tienen que seguir una dieta estricta, o tomar suplementación, o prohibirse comer ciertas cosas. Conozco infinidad de gente que te quedarías a cuadros con lo mazas que están, y comen 2 veces a la semana de fast food, y el resto de la semana tampoco es que hagan dieta planificada.

Cada caso un mundo, cada cuerpo un universo.

-Shaydund-

#7102

Caminar es un ejercicio que sirve para adelgazar, pero obviamente vas a tener que hacer caminatas bastantes largas.

No obstante hacer todos los dias una hora caminando es sanisimo, previenes muchos factores de riesgo cardiovascular :)

Nikoss

#7119

Yo tenia entendido que si haces pesas cuando estas creciendo es posible que no crezcas tanto. Pero no tengo por aqui ningun papel de algun estudio que lo demuestre, pero igual es verdad. Bajo mi opinion personal te diria que no... pero tampoco hice excesivas pesas cuando estaba creciendo.

JaViTXu_

#7121 Nadie estaba hablando de eso, relee el post con la pregunta y relee mi respuesta, nada tiene que ver el tema que preguntó y al que yo respondí con que si las pesas son o no recomendables en etapas de crecimiento.

Nikoss

Ok, luego vuelvo a leer y edito mas arriba.

SuGaRaY

Tema del dia para entrenar:

Pegadiza hasta las muelas xD

1
hDs92

Si entiendes ingles, uan de mis mejores fuentes de motivación para entrenar duro siempre será:

B

Yo ayer como me dolía mucho la cabeza de estar todo el día encerrado y hacía buen tiempo me fui andando a la montaña más cercana en lugar de entrenar piernas, me fue muy bien a todos los niveles (aunque encontré cada personaje por ahí xDDDD)

geco

pues a mi me motiva ...

vamos es algo de lo que escucho

elderno

por favor, para entrenar siempre hardtechno

o drum & bass, techno...siempre en sesiones para no cambair de cancion si me rayo xD

hDs92

Me pones techno para entrenar y me voy a casa

geco

#7128 me pones eso en la sala y voy a 2000 RPM xD

A mi me hacen falta golpes secos para arrancar esa rep más xD

#7131 ni que escucharas lirico xD

#7132 perfecta !!! xD

-Shaydund-

Pues a mi las canciones que mas me revolucionan son:

" Duel of the fates " o " Carmina Burana "

Tambien estan las de rock, pero claro a quien no le gusten los solos de guitarra pues no le encontrara el gusto, pero " stairway to heaven " suele estar en mis entrenos o incluso un rock distinto donde le dan mas importancia a la bateria como los who " won't get fooled again "

ArkaNNN

Yo me pongo Lamb of God para esas reps imposibles, no es del gusto de todos pero me pongo toh embrutesioh. xD

1
Aberrated

#7128 entre el público estoy yo xDDD

hDs92

Venga va, top 10 de canciones para entrenar:

1 - Till I collapse-eminem
2 - Burn it to the ground - Nickelback
3 - Almost easy - Avenged Sevenfold
4 - To be loved - Papa roach
5 - Ante Up - M.O.P. / Busta Rhymes
6 - Seine St Denis Style - NTM (canción nacional mia :P )
7 - Dancing Dead - Avenged Sevenfold
8 - Anxiety - Papa Roach & Black Eyed Peas
9 - Open Your Eyes - Guano Apes
10-American Badass - Kid Rock

Tengo bastante mas, pero esa lista no esta mal

2
I

A ver esta...

o

1
SuGaRaY

Yeah hds, Burn it to the ground de Nickelback, epic temazo coño xDD

geco

bueno, como puse una foto de las piernas, me he animado y me he hecho una de arriba, no llevo nata en los pezones, lo siento xD

ahora estoy en 74 kilos y medio, segun la bascula de la farmacia para mis 1'76 que por ahora no he encogido :)

He perdido algo de peso con la piscina y el trabajo que es algo forzado :/

1
elderno

vaya cuerpazo don geco muy estetico

Sondrow-

puto geco, eres un gordo! jujuju

-Shaydund-

Vaya V folladora tienes cabron XD

Tienes alguna foto de espalda geco?

Es que solo he visto una que tenias haciendo dominadas, pero no es lo mismo.

Tienes un cuerpo muy bueno a ver si algun dia me acerco yo a ese nivel xD

Tema cerrado