Entrenamientos y rutinas

zashael

Yo le doy al "random" del mp3 en su carpeta "gym" y tiro de rock, hard rock y metal con ritmo o letra epic y pista. Me meto en mi mundo xDDD

Para variar

Para cardio prodigy y jamiroquai (Si, wtf?)

#7132 Temazo :c

#7137 "He perdido algo de peso con la piscina y el trabajo que es algo forzado :/ ", ahi desanimando a la plebe :_

shisko90

la madre q me pario el geco, 74 kilos es eso? pero cuanto te mide el brazo 40 o asi no?

Catalanet

estas to fuerte geco xD
Por cierto, prefiero la fotos en relajado que en contraccion.

1
geco

#7142 si 74 por no decir 74 y medio que igual es que no he ido al baño xD

Estare en un 6/7% de grasa, esta maquina no era muy exacta y bailaban los numeros.

Los brazos en relajación seran unos 36 o asi, congestion 42.

Gracias por vuestra aprovación ;)

#7145 es que mis abdominales son asi, he hecho deporte desde que tengo uso de razon y siempre han sido grandes, gracias, toca mantenerlo como mejor se pueda :)

shisko90

esta guapo, me gusta sobre todo el pecho y dentro del pecho el escalon inferior xd, cierto es q los hombros no se ven mucho, los abdominales sin embargo tan hipertrofiados no me hacen gracia porq pa un 6/7 de grasa ta bien y quea guapo pero en cuanto se te tapa un poco parece q tienes barriga,tu tienes suerte porq se ve q eres de constitucion fibrosa pero pa miq etsoy en un 12,7 de grasa no es bueno a no ser q me meta a correr como un desgraciado

en definitiva q te felicito

hDs92

Cuantas bragas debes mojar Geco

3
falkom

#7140 Si quieres un solo de guitarra que te permita durar hasta límites estratosféricos aqui tienes

La cosa es que es en plan Starway to heaven, lentilla hasta que llega al solo, luego rompes a matar :qq:

C

Puto geco eso es a lo que yo aspiro

Cuanto tiempo y esfuerzo te ha llevado eso?

sharker

No habia visto la foto de geco xD, madre mia la de años de entrenamiento que puedes llevar encima :O

geco

pues empece nadando a los 3 años y lo deje a los 14 porque me dieron una bolsa de golosinas a.k.a medallita de mierda, de premio por ser segundo detras de un pedazo cabron con manos como palas.

Mientras tanto he hecho de todo y no me pongo a enumerar porque tengo la cochera llena de cosas, ultimamente estoy nadando, escalando,jugando a paintball y pesas desde hace unos 16 años.

Estar como ahora, más o menos, ara unos 8 años, a ojo de buen cubero.

Este fin de semana me voy a subir el Penyagolosa en Castelló :D

y el windows 7 me esta dando por culo con la versión original ...

#7152 sabia que te gustaria bomboncito xD

#7151 es el puto flash que le da por quedarse pillado , me vuelvo al XP a ver cuando funciona decente el TF2 en linux :( , lo otro es tirar de google :)

zashael

No uso el win 7, pero igual te podemos tirar un cable si hace falta :c

#7150 Ok!

SkyuL

ban para geco ya! vaya cuerpo tiene el abuelete jajaaja geco con el winstrol .... jajajaj

2
hDs92

Aver cuando tenga ocasion de subir a la peninsula podemos juntarnos Geco, yo, Pocketaces, Catalanet y eisenfaust (la gran incognita fisicamente hablando) y hacemos un entrenamiento todos. Lo grabamos , lo vendemos por MV y donamos el dinero a haiti.

YEAH ! xDDDD

1
-Shaydund-

Eisenfaust llevara frog tech para que podais digievolucionar jajajaja

PD: geco, vale que te gustes, pero no te autoquotees xD

geco

a Haiti o a Haimi xD que no estaria mal xD

#7154 Touché!! xD

yo tengo un bote de becerro-tech :D

hDs92

Hasta que saquen su nuevo bull-tech paso,el frog no me llama

SuGaRaY

Geco, tienes mi seal of approval. En la foto que estabas todo venoso no me acababa de hacer el peso, pero definitivamente en esa foto estas hecho un toro xD

Se nota que te comes las pesas (guiño guiño eisen)

squ4r3

puto geco estás to mazorcas

I

Aquí otro Geco-fan

Mani_xD

Geco, un cuerpo genial. Aunque me hubiera gustado ver los brazos desde otro ángulo, para ver su anchura y tal, aunque la verdad es que se te intuyen bastante bien.

De momento es el mejor cuerpo (después del mío, jasjas) de los que he visto por aquí, en mi humilde opinión :D

PD: Guiño, guiño. Geco, cabronazo con buena genética!

SuGaRaY

No te engañes Mani, no es genetica xD. El cuerpo de Geco es trabajo duro y constancia xD

pd. me voy a dormir, no quiero catabolizar xD

Catalanet

#7153 jeje yo paso, que seria el esmirriao del grupo xDD

Ale, me voy con la bici, hoy me parece que me voy a mojar bien mojado.

B

#7153 Que pasa que eisen nunca ha puesto ninguna foto?

PD: Ahi falta krazy

1
ItNaS

tramposos no thx

4
kyux

algun amable que entienda , puede proponerme una buena tanda de ejercicios de cintura? aparte de la rutina de 5 dias , 1 dia hago abs y al siguiente cintura movimientos con el palo , polea y la tipica maquina de gym que gira de un lado a otro pero me gustaria saber alguno nuevo.

PD: Desde que no juego al futbol he perdido 1 poco de cintura ( he ganado volumen ) y quiero recuperar mas los "cortes" que se forman a cada lado en forma de V.

Gracias.

-Shaydund-

adelgaza y los volveras a tener.

Haz ejercicios de abdominales para el "abdomen inferior "

kyux

#7166 ehm. . . mira

A ver yo lo que quiero es el corte ese exagerado que se marca mucho , nose si me entendeis xD es como darle volumen a la cintura? xD nose pero si no ha sido con futbol futbol y mas futbol y entrenamientos no consigo sacar el corte otra vez :S por eso pregunto algunos ejercicios nuevos.

#7168 pero a lo que voy es.. en vez de hacer muchos ejercicios de rep altas de cintura con mi peso / palo o la maquina , he de cambiar eso por otros que se hagan con peso? porque supongo que para darle volumen para marcar mas el corte habra ejercicios especificos para eso no? porque los que hago yo ami me queman esa zona y me marcan la cintura pero no consigo darle mas volumen :/.

PD: tampoco quiero dejar de hacer abds y ponerme gordo para que se note la cintura xD

SuGaRaY

Para conseguir la V tanto en abdomen como en cintura es necesario ganar volumen y definirlo (estar entorno a un 6,7 o incluso 8% de BF como maximo). Aun asi tu estas bastante definido, simplemente es eso, a mas volumen (y mas definido) mas es el efecto visual que tendra esa V

-Shaydund-

#7167

La postura es diferente, la iluminacion es difrente y tu color de piel es diferente...incluso te veo algo mas tapado en la ultima [ poquisimo claro ]

Yo no creo que hayas perdido, son mas bien cosas de ls fotos...pero vamos, tu mejor que nadie conoces tu cuerpo :/

Prueba ejercicios diferentes de abdominales, busca " dragonflags" xD


PD: cada foto que poneis me deprime :_( xDD

kyux

#7169 una esta hecha en el espejo del gym y la otra hace un rato en el baño xD tal vez por el sol de la ventana se me ve mas moreno o porque esa semana fui a correr 1 poco sin camiseta y cogi color xD pero no es un antes/despues ,son mas o menos 1 semana de diferencia poco mas xD. Y por tu comentario de "adelgaza y volveras a tenerlas" me e sentido como 1 gordo por unos segundos xDD

ademas como esa era 1 poco ladeado , me hice esta mas de frente para que se note la cintura y lo que busco es la V esa exagerada que parece que me hayan dado dos hachazos xD.

PD: no tengo foto de antes sino podria un antes/despues xD

Tema cerrado